kroxo Posted April 14, 2018 Report Share Posted April 14, 2018 Buenos dias tarde o noche como estan etoy buscando una ayudita con un error en el navicat nunca me avia salido hacique e bsucado solucion y nada me ayudaria a solucionarlo me salia un error primero con una ip que no existia y ahora me sale este otro error Debes iniciar sesión para ver el contenido del archivo adjunto en esta publicación. Debes iniciar sesión para ver el contenido del archivo adjunto en esta publicación. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Adrian Boss Posted April 14, 2018 Report Share Posted April 14, 2018 Try this mysql GRANT ALL PRIVILEGES ON *. * to ' uer @ ' ip.ip.ip.ip 'identificat prin' passworld 'cu opțiune de grant; If it does not work, verify that the destination of the file is in / usr / db, NO IN / USR / DB / USR / DB If it still does not go into / usr / var / db / mysql and delete everything that is with .err and .pid, then reset the password and the user with those in ch1 config Link to comment Share on other sites More sharing options...
kroxo Posted April 14, 2018 Author Report Share Posted April 14, 2018 ayudenme ya e hecho de todo y nada que conepta en el navicat D: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dilong Posted April 14, 2018 Report Share Posted April 14, 2018 .1.2?, si los files los estas utilizando en local la ip debe terminar en .100 Link to comment Share on other sites More sharing options...
kroxo Posted April 14, 2018 Author Report Share Posted April 14, 2018 hace 1 hora, Ryen dijo: hiciste lo que te dijo? si hice todo eso Link to comment Share on other sites More sharing options...
kroxo Posted April 14, 2018 Author Report Share Posted April 14, 2018 hace 1 hora, Dilong dijo: .1.2?, si los files los estas utilizando en local la ip debe terminar en .100 la ip que tengo termina en 5 la tengo que cambiar..?? en local lo estoy Montando despues que lo monte lo quiero poner online sin vps para trabajar y eso y que entre amigos con que trabajare pero nunca el navicat me a dado Problema ahora no Puedo montar estoy montando los akron2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dilong Posted April 14, 2018 Report Share Posted April 14, 2018 hace 51 minutos, kroxo dijo: la ip que tengo termina en 5 la tengo que cambiar..?? Cambia el numero final de la ip por .100, si termina en .5 en su lugar pon .100 Link to comment Share on other sites More sharing options...
kroxo Posted April 14, 2018 Author Report Share Posted April 14, 2018 nO funciona me pegare un tiro ahhhhh montare todo de nuevo de 0 y vere unas Guias aver si no me fallo algo en la instalacion :V si me recomienda uan guia se lo agradeceria Link to comment Share on other sites More sharing options...
Adrian Boss Posted April 15, 2018 Report Share Posted April 15, 2018 hace 10 horas, Dilong dijo: Cambia el numero final de la ip por .100, si termina en .5 en su lugar pon .100 Ip with .100 is for server with hamachi hace 7 horas, kroxo dijo: nO funciona me pegare un tiro ahhhhh montare todo de nuevo de 0 y vere unas Guias aver si no me fallo algo en la instalacion :V si me recomienda uan guia se lo agradeceria 1) cd /var/db 2) rm -rf mysql 3) tar zxvf mysql.tar.gz 4) reboot 5) reset password /usr/local/etc/rc.d/mysql-server restart mysql -u root mysql UPDATE user SET Password=PASSWORD('you Password') WHERE USER='root'; FLUSH PRIVILEGES; exit /usr/local/etc/rc.d/mysql-server restart and reboot Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xhebas Posted April 15, 2018 Report Share Posted April 15, 2018 La primera es entrar a /var/db/mysql y abrir el archivo USER.MYD y desde alli cambiar solo la pass. Claro esta que debes tener para encriptar las contraseñas (hash crypter) ya sea el masterpack u otro. Minuto 2:30 hay una forma de poder cambiar la clave del mysql La segunda forma Para poder cambiar la clave puedes hacerlo desde la maquina o cambiarla desde el filezila o Winscp y aqui tendras dos opciones de cambiarla. La primera es descargar el rar y añadirlo en la carpeta /var/db/mysql darle permiso 777 a los 3 archivos y antes de hacer reboot cambiar en todos los config el usuario y contraseña PLAYER_SQL: localhost sebas Juan870614 player COMMON_SQL: localhost sebas Juan870614 common LOG_SQL: localhost sebas Juan870614 log Si tienes Notepad++ abres todos los config de todos los ch de la db y del auth y le cambias todos de una. Haces reboot y ya podras entrar a modificarlo ya como tu quieras. Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kroxo Posted April 15, 2018 Author Report Share Posted April 15, 2018 hace 9 horas, Xhebas dijo: La primera es entrar a /var/db/mysql y abrir el archivo USER.MYD y desde alli cambiar solo la pass. Claro esta que debes tener para encriptar las contraseñas (hash crypter) ya sea el masterpack u otro. Minuto 2:30 hay una forma de poder cambiar la clave del mysql La segunda forma Para poder cambiar la clave puedes hacerlo desde la maquina o cambiarla desde el filezila o Winscp y aqui tendras dos opciones de cambiarla. La primera es descargar el rar y añadirlo en la carpeta /var/db/mysql darle permiso 777 a los 3 archivos y antes de hacer reboot cambiar en todos los config el usuario y contraseña PLAYER_SQL: localhost sebas Juan870614 player COMMON_SQL: localhost sebas Juan870614 common LOG_SQL: localhost sebas Juan870614 log Si tienes Notepad++ abres todos los config de todos los ch de la db y del auth y le cambias todos de una. Haces reboot y ya podras entrar a modificarlo ya como tu quieras. Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. gracias bro siempre e montado los akron 2 y no me avia dado problema pero 1 año sin montar nada se me olvido como crear y compilar lo basico xDDD ajaja hacique decidi ver tu guia y hay enpesaron mis problemas consego cuando agas un tutorial no lo aceleres para que se vea todo raro dejalo velocidad normal y solo cordas pedasito que se tarden en cargar y ya e decidido montarlos por mi conocimiento y usando unas guias mias que tengo por aki aver si no me falla tienes una Buena guia no digo que no pero seve muy rapido el video montalo a velocidad normal y tienes un 10 de 10 :V haci noce si me equiboque en algo o me falto algo proque se me olvidaron los codigos de instalacion Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts