KnightFall Posted March 22, 2018 Report Share Posted March 22, 2018 Hola buenas a todos quisiera que me ayudaran un poco a orientarme con este error SYSERR: Mar 21 22:05:23 :: locale_find: LOCALE_ERROR: "ij¸¯Å͸¦ Àüȯ ÇÕ´Ï´Ù. Àá½Ã¸¸ ±â´Ù¸®¼¼¿ä."; SYSERR: Mar 21 22:05:23 :: locale_find: LOCALE_ERROR: "%dÃÊ ³²¾Ò½À´Ï´Ù."; SYSERR: Mar 21 22:05:24 :: locale_find: LOCALE_ERROR: "%dÃÊ ³²¾Ò½À´Ï´Ù."; SYSERR: Mar 21 22:05:25 :: locale_find: LOCALE_ERROR: "%dÃÊ ³²¾Ò½À´Ï´Ù."; supuestamente es porque en el locale_string.txt no se encuentran esos textos raros pero lo raro es es q si están y al momento de cambiar personaje o salir del sv no me marca ningún error en los syserr del cliente y solo me aparecen letras chinas como si no existieran estos textos en el locale_string.txt... como editor utilizo el sublime-text Link to comment Share on other sites More sharing options...
Adrian Boss Posted March 22, 2018 Report Share Posted March 22, 2018 Try to change locale_string.txt Link to comment Share on other sites More sharing options...
Metin2HOW Posted March 22, 2018 Report Share Posted March 22, 2018 Mira el texto que este bien al traducirlo y que no tenga ningún fallo. Copia esa linea en la primera linea del txt y prueba. Link to comment Share on other sites More sharing options...
KnightFall Posted March 23, 2018 Author Report Share Posted March 23, 2018 resuelto.. ya había probado cambiando al original y nada funcionaba pues solo agregue lo que me decía a la parte superior... pero bueno así se soluciono grax. a ambos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts