Tukutuu Posted January 31, 2018 Report Share Posted January 31, 2018 Buenas quería preguntar si alguien sabe las caracteristicas q tiene q tener una imagen para poder usarla de fondo de pantalla de carga del juego, he intentado poner algunas pero no se ve la imagen todo negro, me gustaría saber las características que tiene q tener para poder crear las mias propias, muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
colcrt Posted January 31, 2018 Report Share Posted January 31, 2018 lo mas fácil es que descompiles locale y busques la imagen que quieres modificar y hay ves la resolución, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tukutuu Posted January 31, 2018 Author Report Share Posted January 31, 2018 hace 7 minutos, colcrt dijo: lo mas fácil es que descompiles locale y busques la imagen que quieres modificar y hay ves la resolución, Entonces con que tenga la misma resolución listo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
colcrt Posted January 31, 2018 Report Share Posted January 31, 2018 hace 8 minutos, adrianjimenez123 dijo: Entonces con que tenga la misma resolución listo? así lo he hecho y me ha funcionado, abro la imagen con photoshop y la edito guardando las misma resolución y dimensiones, no entiendo bien su pregunta xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
[SA]CroW Posted February 1, 2018 Report Share Posted February 1, 2018 los tamaños de las imágenes son desde 1024x768 - 1366x768 o mas (supuestamente se recomienda lo mas grande posible para cuando abran el cliente en una resolución mas amplia no tengan problemas) esto se configura en el locale, según el cliente que usas lo modificas en un archivo .sub o en un .py Link to comment Share on other sites More sharing options...
colcrt Posted February 1, 2018 Report Share Posted February 1, 2018 hace 51 minutos, [SA]CroW dijo: los tamaños de las imágenes son desde 1024x768 - 1366x768 o mas (supuestamente se recomienda lo mas grande posible para cuando abran el cliente en una resolución mas amplia no tengan problemas) esto se configura en el locale, según el cliente que usas lo modificas en un archivo .sub o en un .py ve eso si no lo sabia este es mi login.sub donde se cambia? title subImage version 2.0 image "login.jpg" left 0 top 0 right 1920 bottom 1080 Link to comment Share on other sites More sharing options...
[SA]CroW Posted February 1, 2018 Report Share Posted February 1, 2018 hace 2 minutos, colcrt dijo: ve eso si no lo sabia este es mi login.sub donde se cambia? title subImage version 2.0 image "login.jpg" left 0 top 0 right 1920 bottom 1080 ay te lo dice.. debe ser una imagen jpg y debe tener tamaño de 1920x1080 si no tiene ese tamaño nunca te lo tomara el cliente si quieres poner una imagen mas grande o mas pequeña modificas el right y el bottom y en el loginwindow.py en locale y ya deberia funcionar tu nueva imagen colcrt 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts