MariMT2 Posted January 17, 2018 Report Share Posted January 17, 2018 Hola buen dia, como lo dice el titulo busco un cliente para maxmi ya que los que e buscado generan problemas y el juego no corre ni el 40% muchisimas gracias por la atención (si conocen de unos files para trabajar virgenes,limpios y si es posible 0bugs y si son 40k mucho mejor no importa que no tenga nada implementado con que esten para trabajar en plan montarlo a dedicado quedo satisfecho) que tengan un buen dia comunidad metinzone Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dilong Posted January 17, 2018 Report Share Posted January 17, 2018 hace 2 horas, marihuano dijo: posible 0bugs No existe tal cosa, pero como ya han dicho en mas de una ocasion "Files freakplay + cliente arkosia" Link to comment Share on other sites More sharing options...
MariMT2 Posted January 17, 2018 Author Report Share Posted January 17, 2018 hace 5 horas, Dilong dijo: No existe tal cosa, pero como ya han dicho en mas de una ocasion "Files freakplay + cliente arkosia" Gracias bro los buscare Link to comment Share on other sites More sharing options...
MariMT2 Posted January 17, 2018 Author Report Share Posted January 17, 2018 hace 5 horas, Dilong dijo: No existe tal cosa, pero como ya han dicho en mas de una ocasion "Files freakplay + cliente arkosia" bro una pregunta "Files freakplay" es un bro que hace serverfiles o son unos files en si? es que stoy buscando y no me sale unos files con ese nombre Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dilong Posted January 18, 2018 Report Share Posted January 18, 2018 hace 23 horas, marihuano dijo: bro una pregunta "Files freakplay" es un bro que hace serverfiles o son unos files en si? es que stoy buscando y no me sale unos files con ese nombre Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MariMT2 Posted January 19, 2018 Author Report Share Posted January 19, 2018 hace 19 horas, Dilong dijo: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. bro me genera un error con mysql y la contraseña del mysql no me la deja cambiar bro me puedes dejar tu skype? y me das una manito porfa? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts