Jump to content
  • 0

3DS MAX 2010 ERROR


zhas77

Pregunta

Buenas gente de Metin2Zone, quería preguntarles si alguno sabe porque cuando intento meter un archivo ms me tira este error

 

 

Lo que hice fue coger el modelo gr2 de una estructura, y usar el programa grnreader y convertirlo a ms, luego lo importo en el programa pero me salta este error, ando buscando por todos los sitios y foros pero no encuentro la solución, si alguno sabria y me ayudaria muchas gracias ^^

 

Debes iniciar sesión para ver el contenido del archivo adjunto en esta publicación.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

2 respuestas a esta pregunta

Mensajes recomendados

  • 0

Hola zhas77,

Lamentablemente las fotos se ven borrosas, podrías por favor subir otras fotos usa GreenShot para capturar imágenes de la pantalla en alta calidad. O escribe que dice el error. Por otro lado si no es molestia podrías subir todos los archivos? el gr2 original y los que convertiste. 

Con eso veré si puedo ayudarte, saludos amigo.

 

Att. Nicolas Tizeira

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 0
hace 1 hora, Nicolas.Tizeira dijo:

Hola zhas77,

Lamentablemente las fotos se ven borrosas, podrías por favor subir otras fotos usa GreenShot para capturar imágenes de la pantalla en alta calidad. O escribe que dice el error. Por otro lado si no es molestia podrías subir todos los archivos? el gr2 original y los que convertiste. 

Con eso veré si puedo ayudarte, saludos amigo.

 

Att. Nicolas Tizeira

Si se ve bien, solo es darle al boton zoom

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, regístrate para publicar con su cuenta.

Guest
Responder esta pregunta...

×   Has pegado contenido con formato .   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior. .   Borrar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...