mtcosmos Posted November 21, 2017 Report Share Posted November 21, 2017 Buenas Zone, la verdad es que esta es una duda que me come la cabeza desde hace mucho tiempo y seguramente a muchos otros... Yo llevo muchos años editando servers de metin2, pero nunca me podre comparar con algunos de vosotros, que sabéis hacer webs, editar quest perfectamente, hacer sistemas etc... Que habéis estudiado para poder hacer todo esto y mas? Alguien que quiera charlar un rato? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dilong Posted November 21, 2017 Report Share Posted November 21, 2017 Tampoco es que haga falta "estudiar" para crear codigos para quest´s (Lua), tan solo leer las guias que existen para comenzar, mirar y comprender codigos ya hechos etc y por sobre todo tener ganas, si no no llegas a ningun lado. Johan™ 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesuskztr Posted November 22, 2017 Report Share Posted November 22, 2017 me parece que aca por el foro ahí guias sobre ello me parece tampoco estoy seguro Link to comment Share on other sites More sharing options...
colcrt Posted November 22, 2017 Report Share Posted November 22, 2017 la verdad para mi la programación es un hobby y ps aprendí un día que me dio curiosidad por saber como funcionaba un virus informático, de hay empece a estudiar C++ por mi cuenta (en Internet hay infinidad de guías tutoriales y foros donde preguntar) ya después aprender otros lenguajes de programación fue lo mas fácil en general son muy similares Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts