zhas77 Posted October 3, 2017 Report Share Posted October 3, 2017 Buenas, alguien me sabria decir por que ocurre este error cuando compilo el binario?Debes iniciar sesión para ver el contenido del archivo adjunto en esta publicación. Link to comment Share on other sites More sharing options...
LovePlay Posted October 3, 2017 Report Share Posted October 3, 2017 Si te lo pone claramente, no puede abrir el archivo "detours.h" por que no lo encuentra o no esta. Abre locale.cpp, mira la ruta en la que busca el archivo ese "detours.h" y mira ver si esta en esa ruta, si no esta, púes te bajas otro source y lo añades en la ruta que ponga en locale.cpp. No tengo ni idea de c++ o de source, pero es lo que he deducido con el error que te sale ahí. Link to comment Share on other sites More sharing options...
zhas77 Posted October 3, 2017 Author Report Share Posted October 3, 2017 El problema que ese error me sale, cuando añado un sistema al source, cuando no lo añado y compilo no me lo tira, y el caso es que en locale.cpp no e tocado ese archivo para nada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
LovePlay Posted October 3, 2017 Report Share Posted October 3, 2017 hace 35 minutos, zhas77 dijo: El problema que ese error me sale, cuando añado un sistema al source, cuando no lo añado y compilo no me lo tira, y el caso es que en locale.cpp no e tocado ese archivo para nada. Entonces, no tengo ni idea de lo que podría ser. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Johan™ Posted October 3, 2017 Report Share Posted October 3, 2017 Puedes hacer 2 cosas :V 1. Editar los directorios de inclusión en el visual studio. 2. #include "../../miarchivo.h" // PD: no se cuantos directorios abajo este el archivo ni dentro de que e.e Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts