SuperGamix Posted January 7, 2017 Report Share Posted January 7, 2017 Buenas, me gustaria saber si alguien me puede pasar los archivos necesarios para activar los .TXTs entiendase: Item_Proto.txt y Mob_proto.txt...Me había retirado del mundo de metin2, pero volveré y lo servefiles que uso, no me quieren funcionar los TXTs, cambie en los .config y "active" los .txt, pero estos no funcionan, siguen por sql :/ Alguien seria tan amable de pasarme los archivos necesarios? tengo entendido que son 1 o 2 Gracias de antemano!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Akino Posted January 7, 2017 Report Share Posted January 7, 2017 Si no lo tiene activado el source, no podrás cambiarlo cambiando números. Link to comment Share on other sites More sharing options...
SuperGamix Posted January 7, 2017 Author Report Share Posted January 7, 2017 Si no lo tiene activado el source, no podrás cambiarlo cambiando números. e_e Por eso pido los archivos necesarios, o una guia para activarles... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Akino Posted January 7, 2017 Report Share Posted January 7, 2017 e_e Por eso pido los archivos necesarios, o una guia para activarles... Deja el archivo ClientManagerBoot y con gusto te ayudo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
SuperGamix Posted January 7, 2017 Author Report Share Posted January 7, 2017 Deja el archivo ClientManagerBoot y con gusto te ayudo. Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Te lo agradeceria Link to comment Share on other sites More sharing options...
Akino Posted January 7, 2017 Report Share Posted January 7, 2017 Compila y avisa si funciono. Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Siro.killa Posted January 7, 2017 Report Share Posted January 7, 2017 No funcciona , yo tambien tengo ese mismo problema xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
SuperGamix Posted January 7, 2017 Author Report Share Posted January 7, 2017 Compila y avisa si funciono. Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Gracias <3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts