SuperGamix Posted February 7, 2016 Report Share Posted February 7, 2016 Buenas, les explicare mi problema:- Estoy traduciendo el item_proto de uno de mis amigos, y cuando voy a compilarlo, no me deja. Simplemente no compila.No e movido ninguna linea para decir que e dañado mi propio item_proto, simplemente nosé porque no compila Lo unico que e hecho es mover uno que otro bonus de los accesorios... Y traducir algunas cosas.Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Link to comment Share on other sites More sharing options...
marolaloma1 Posted February 7, 2016 Report Share Posted February 7, 2016 Si cambias de servidor te ayudo, no me deja desde mediafire .-. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mt2oldpvp Posted February 7, 2016 Report Share Posted February 7, 2016 No edites el item_proto.xml con el nuevo notepad ++ te lo jode. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
SuperGamix Posted February 7, 2016 Author Report Share Posted February 7, 2016 No edites el item_proto.xml con el nuevo notepad ++ te lo jode. Saludos! Wt...? Entonces... Alguna otra herramienta con que editarle? Que me recomiendas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
SuperGamix Posted February 7, 2016 Author Report Share Posted February 7, 2016 Si cambias de servidor te ayudo, no me deja desde mediafire .-. Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.!ZmtYFcn4HTtj-mRp5T80rBXQKGupvIlrZZm4PbqMfcM Link to comment Share on other sites More sharing options...
marolaloma1 Posted February 7, 2016 Report Share Posted February 7, 2016 Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. SuperGamix 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
SuperGamix Posted February 7, 2016 Author Report Share Posted February 7, 2016 Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. ¿que has hecho? ¿Como lo has compilado? Ami no me jalaba con ninguno D: Link to comment Share on other sites More sharing options...
marolaloma1 Posted February 7, 2016 Report Share Posted February 7, 2016 Cuando no esta todo en español, puede que al comprimir las letras que esta en otro idioma haga que se borren otras letres y desordenen. En el tuyo le borraba los " que cerraban los name Link to comment Share on other sites More sharing options...
SuperGamix Posted February 7, 2016 Author Report Share Posted February 7, 2016 Cuando no esta todo en español, puede que al comprimir las letras que esta en otro idioma haga que se borren otras letres y desordenen. En el tuyo le borraba los " que cerraban los name Entonces que tengo que hacer cuando vaya a compilar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
marolaloma1 Posted February 8, 2016 Report Share Posted February 8, 2016 Depende el compilador te avisa en que linea esta el error Link to comment Share on other sites More sharing options...
SuperGamix Posted February 8, 2016 Author Report Share Posted February 8, 2016 Depende el compilador te avisa en que linea esta el error Cual has usado tu? porque ami ni error me daba... simplemente no me compila y ya Link to comment Share on other sites More sharing options...
marolaloma1 Posted February 8, 2016 Report Share Posted February 8, 2016 Uno bien simple, m2.exe Link to comment Share on other sites More sharing options...
SuperGamix Posted February 8, 2016 Author Report Share Posted February 8, 2016 Uno bien simple, m2.exe Me lo podrias facilitar?... Tengo m2m.exe, es el mismo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
marolaloma1 Posted February 8, 2016 Report Share Posted February 8, 2016 Si .-. Link to comment Share on other sites More sharing options...
SuperGamix Posted March 6, 2016 Author Report Share Posted March 6, 2016 Que pena revivir Pero me esta pasando lo mismo... esta vez lo hice con el Sublime text y nose porque me pasa...Es otro item_proto, ahora estoy usando uno 40K, lo unico que hice fue traducir, remplazando poco a poco con las lineas de un item_proto del .es que tenia antes del wolfman y toda la cosa del source.Item_proto.xml: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.Por favor, alguien que me ayude?Aunque, ahora si me lanza un CMD, con estos datos: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dilong Posted March 6, 2016 Report Share Posted March 6, 2016 Que pereza... no se cuantas veces se ha mencionado que para crear proto del cliente se debe usar el dump proto Link to comment Share on other sites More sharing options...
SuperGamix Posted March 6, 2016 Author Report Share Posted March 6, 2016 Que pereza... no se cuantas veces se ha mencionado que para crear proto del cliente se debe usar el dump proto tengo entendido que eso de dump proto es para hacer txt, y no uso txt, uso sql, eso tengo entendido, si puedes, aclarame las dudas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dilong Posted March 6, 2016 Report Share Posted March 6, 2016 Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Link to comment Share on other sites More sharing options...
SuperGamix Posted March 6, 2016 Author Report Share Posted March 6, 2016 Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. No lo entiendes, no uso txt, uso SQL, quiero traducir es item_proto del cliente no del servidor.... No me deja compilar el item_proto del cliente, que es lo que quiero. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dilong Posted March 6, 2016 Report Share Posted March 6, 2016 Para que veas que usar .sql en 40k es una tonteria... despues te da problemas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
SuperGamix Posted March 6, 2016 Author Report Share Posted March 6, 2016 Para que veas que usar .sql en 40k es una tonteria... despues te da problemas. Pero no quiero traducir el SQL ._______________________. QUIERO TRADUCIR EL ITEM_PRO DEL CLIENTE, QUIERO COMPILARLO Y NO ME DEJA Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dilong Posted March 6, 2016 Report Share Posted March 6, 2016 ...................................................................... Por eso mismo lol,si el sf funcionara con .txt hubieses traducido ambas cosas como muestra en la guia,pero como el tuyo usa .sql intentas compilar el proto del cliente para guardar las traducciones pero no puedes Link to comment Share on other sites More sharing options...
SuperGamix Posted March 6, 2016 Author Report Share Posted March 6, 2016 ...................................................................... Por eso mismo lol,si el sf funcionara con .txt hubieses traducido ambas cosas como muestra en la guia,pero como el tuyo usa .sql intentas compilar el proto del cliente para guardar las traducciones pero no puedes Dame una solucion a ver... Dejame adivinar, devolverme a .txt? Si me devuelvo a .txt me podrias decir como convertir lineas de item_proto normal a lineas para el item_proto.txt?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dilong Posted March 6, 2016 Report Share Posted March 6, 2016 No es asi,de hecho es .txt a >> cliente,si quieres editar algo en el proto del cliente deberas hacerlo en el .txt y crear el proto para cliente con el dump proto Link to comment Share on other sites More sharing options...
SuperGamix Posted March 6, 2016 Author Report Share Posted March 6, 2016 No es asi,de hecho es .txt a >> cliente,si quieres editar algo en el proto del cliente deberas hacerlo en el .txt y crear el proto para cliente con el dump proto Entonces, como podria implementar una nueva arma, por decir??? Agarrando una ya implementada? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts