mtcosmos Posted September 20, 2015 Report Share Posted September 20, 2015 Hola, alguien podria hacer una quest para un item, el cual al darle click, te da 10%exp o algo asiluego si consigues otro y lo usas, te da +10%exp = 20% y asi todo el rato. Que se puedan acumular, y que sea en plan un cavo valor. Seria muy importante para mi, Muchas gracias solo si te lo has planteado hacermelo.Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dereck01 Posted September 20, 2015 Report Share Posted September 20, 2015 quest nosehacerquest begin state start begin when 9010.chat."Hola que hace" begin say_title("Maestro Legendario.") say("¿A que vienes aqui?") say("¿Traes la pocion que te pedi?") say("Damela y acambio resiviras exp.") local opciones = select("Dar pocion","Cancelar") if opciones == 1 then say_title("Muy bien, aqui tienes tu exp.") say("Buena suerte.") pc.remove_item(27003,1) pc.give_exp2(200000) end end end end Link to comment Share on other sites More sharing options...
mtcosmos Posted September 20, 2015 Author Report Share Posted September 20, 2015 MM esta bien esa quest, pero no es lo que yo pido, me refiero a un objeto como un cavo valor, pero que te de 10% exp, y cada vez que usas uno 10%+... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dilong Posted September 20, 2015 Report Share Posted September 20, 2015 quest bonus_exp beginstate start beginwhen iditem.use beginsay("con esto obtendras un bonus de exp")say("")local s = select("Si","Cerrar") if s == 1 thenaffect.add_collect_point(POINT_EXP_DOUBLE_BONUS,10,5*60) --- 10, << % bonus,5*60 = 5 minutoschat("Has obtenido 10% bonus de exp durante 5 minutos")pc.removeitem(iditem,1)returnendendend Quitale la opcion pc.removeitem si quieres que el objeto no se borre,no se si sumara +10 cada vez que lo uses por que no lo probe Link to comment Share on other sites More sharing options...
Johan™ Posted September 20, 2015 Report Share Posted September 20, 2015 quest bonus_exp begin state start begin when iditem.use begin say("con esto obtendras un bonus de exp") say("") local s = select("Si","Cerrar") affect.add_collect_point(POINT_EXP_DOUBLE_BONUS,10,5*60) --- 10, << % bonus,5*60 = 5 minutos chat("Has obtenido 10% bonus de exp durante 5 minutos") pc.removeitem(iditem,1) return end end end Quitale la opcion pc.removeitem si quieres que el objeto no se borre,no se si sumara +10 cada vez que lo uses por que no lo probe e sobre escribe el bonus :V no sume el % creo creo e.e Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dilong Posted September 20, 2015 Report Share Posted September 20, 2015 No,no suma la exp,me fije en la tabla affect y solamente lo sobre escribe.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mtcosmos Posted September 21, 2015 Author Report Share Posted September 21, 2015 Si ya se nota POINT_EXP_DOUBLE_BONUS,10,5*60Imaginemos que haces eso dos veces, no daria resultado.Pero y si?:POINT_EXP_DOUBLE_BONUS,+10)Sumaria? (no pongo 5*60 (no lo necesito)--En caso de yang como seria? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dilong Posted September 21, 2015 Report Share Posted September 21, 2015 Si ya se nota POINT_EXP_DOUBLE_BONUS,10,5*60 Imaginemos que haces eso dos veces, no daria resultado. Pero y si?: POINT_EXP_DOUBLE_BONUS,+10) Sumaria? (no pongo 5*60 (no lo necesito) -- En caso de yang como seria? POINT_GOLD_DOUBLE_BONUS prueba asi Link to comment Share on other sites More sharing options...
mtcosmos Posted September 22, 2015 Author Report Share Posted September 22, 2015 y para sumar por cada item usado?Como se si esta bien o no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
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