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Robert

[C++] Compilación rápida

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Buenas pues me dio por probar algo y funciono y es que si tu modificas por ejemplo el archivo arena.cpp después de modificarlo vas a

 /usr/src/La que uses/Srcs/Server/game/src/OBJDIR

Dentro borra el arena.o . No hagas ni gmake clean ni -j20 solo haz GMAKE y tu game se compilara solo con el archivo que modificaste.

 

;)

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Utilizo mainline desde que salió, obviamente sí que lo hace. En el caso de que edites un header, se volverán a compilar todos los source-files que lleven incluido ese header, de toda la vida.

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Utilizo mainline desde que salió, obviamente sí que lo hace. En el caso de que edites un header, se volverán a compilar todos los source-files que lleven incluido ese header, de toda la vida.

Pues lo hará el tuyo, porque el mio no XD, obviamente si se recompila uno y necesita otros, estos se recompilaran.

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Guest Caes   
Guest Caes

Depende de la potencia de la maquina con la que compilas, te ahorras tiempo.

Me refiero a que eso lo hacen todos los compiladores sin necesidad de borrar o tocar nada.

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