Fulger Posted July 9, 2015 Report Share Posted July 9, 2015 Al ver que el Metin2 ya esta muy quemado , decidi abandonar ya el metin , suerte a todos los que sigan en esto , perdi bastantes mas estructuras por un virus que tuve , si las logro encontrar por los mega os las doy , suerte y hacer buen uso de ellas Creditos : Fulger Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Contraseña rar : Metin2Zone Os hare de vece en cuando algun mob , o alguna montura , o pet , y os lo posteo cuando me aburra , suerte a todos! Muros: Barcos: Puertas: Otros: Acer, SkunStorm, Hashirama and 16 others 18 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jeo Posted July 9, 2015 Report Share Posted July 9, 2015 Ya volverás.. Buen aporte Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fulger Posted July 9, 2015 Author Report Share Posted July 9, 2015 Ya volverás.. Buen aporte No creo jajaja , ya me centrare en los examenes y eso tio , trabajo , vendiendo , mobs y estas cosas no puedes mantenerte ati ni emprender una familia a lo largo de tu vida , alomejor vuelvo para hacer alguna estructura para postearla aqui pero nada mas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ecko Posted July 9, 2015 Report Share Posted July 9, 2015 fulger me das tu skype para explicarme como ponerlas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fulger Posted July 9, 2015 Author Report Share Posted July 9, 2015 fulger me das tu skype para explicarme como ponerlas daniel.mladin28 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ecko Posted July 9, 2015 Report Share Posted July 9, 2015 ya te envie Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jex Posted July 9, 2015 Report Share Posted July 9, 2015 suerte feo buenos aportes Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jeo Posted July 9, 2015 Report Share Posted July 9, 2015 No creo jajaja , ya me centrare en los examenes y eso tio , trabajo , vendiendo , mobs y estas cosas no puedes mantenerte ati ni emprender una familia a lo largo de tu vida , alomejor vuelvo para hacer alguna estructura para postearla aqui pero nada mas Es que metin2 debes tomarlo como hobbie, no dedicarle mucho tiempo ni intentar lucrarte mucho con él porque luego te frustras y deja de ser tu hobbie por diversión. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MiGueLiT0 Posted July 9, 2015 Report Share Posted July 9, 2015 Se que volveras :v Suerte en todo feon gran aporte +1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest DreamHQ Posted July 10, 2015 Report Share Posted July 10, 2015 ¡Aportazo! , mucha suerte en todo lo que vayas a hacer Fulger y muchas gracias por el aporte +1 Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ZoneLife Posted July 10, 2015 Report Share Posted July 10, 2015 +1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sir Lancelot Posted November 19, 2015 Report Share Posted November 19, 2015 Perdon por revivir el post pero necesito estas estructuras *Cof*Cof* Dilong resube el link *Cof*Cof* Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
welters120 Posted April 8, 2018 Report Share Posted April 8, 2018 buenas alguien tiene link de las estructuraras y las agrego quien me ayude Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
welters120 Posted April 8, 2018 Report Share Posted April 8, 2018 LINK DA ERROR Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Migxelito Posted April 9, 2018 Report Share Posted April 9, 2018 Sera porque es del 2015? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts