PENTAGRAMA Posted June 30, 2015 Report Share Posted June 30, 2015 Bueno, Ya saben hace tiempo no comparto nada. aqui, pues porque e esta muy ocupado (me daba mucha flojera) Bueno pues ahora les traigo una pequeña armadura para guerrera mujer. (La pueden hacer npc) ( si la precisan para npc la pueden modificar ustedes :v) Bueno algunas imagenes. Bueno, La armadura se ve opaca por que sin querer la puse +0 XD jaja Las texturas tienen brillos para que pueda Brillar :v la descarga viene con el arma también. por falta de tiempo, (me da paja Estuve mucho tiempo sin tocar 3d) lo deje a si Espero pronto subir mas cosas de lol. xD Descarga Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Créditos Pentagrama junto con pentagrama y el grupo de pentagrama, por ultimo pero no menos importante pentagrama Si juegas lol, que esperar para darme +1 :v TopeJak157, Nutzu Nela, BlackDustin and 8 others 9 1 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
EzekielitohMercury Posted June 30, 2015 Report Share Posted June 30, 2015 Me gusta el escudo, pero los colores no AJAJA XD Bueno aporte Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PENTAGRAMA Posted July 1, 2015 Author Report Share Posted July 1, 2015 Me gusta el escudo, pero los colores no AJAJA XD Bueno aporte XD jajaja Sep no se usas JOTOSHOP por eso no lo edito. :v Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nahui055 Posted August 5, 2015 Report Share Posted August 5, 2015 penta como hago para ponerlo en mi server solo pego los archivos en el pack del cliente pero me falta lo del los files Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nilsonmax Posted September 20, 2015 Report Share Posted September 20, 2015 hola ese lo sacaste del lol, donde se encuentra la carpeta de los gr2 a ver si puedo sacar algo de hay, o la conseguiste por hay googleando XD Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yesman7 Posted November 10, 2020 Report Share Posted November 10, 2020 thx Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
iancu dumitrache Posted December 25, 2020 Report Share Posted December 25, 2020 LOOOOL XD Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts