Hawk Server's Posted June 15, 2015 Report Share Posted June 15, 2015 Anoche todo iba bien estaba probando drops etc.... apague el servidor y hoy cuando fui a encenderlo me sale este error a ver quien me hecha una mano xq la verdad no tengo ni pu#% idea de que pasa Link to comment Share on other sites More sharing options...
JeS Posted June 16, 2015 Report Share Posted June 16, 2015 Anoche todo iba bien estaba probando drops etc.... apague el servidor y hoy cuando fui a encenderlo me sale este error a ver quien me hecha una mano xq la verdad no tengo ni pu#% idea de que pasa Me ha pasado muchas veces y nunca tuve una solución Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hawk Server's Posted June 16, 2015 Author Report Share Posted June 16, 2015 En este caso como es una VDI y no un Dedicado pasare los files a otro VDI, quiza se solucione Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dilong Posted June 16, 2015 Report Share Posted June 16, 2015 Borra todo lo que hay en la carpeta /var/db/mysql menos las carpetas despues has reboot Hawk Server's 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hawk Server's Posted June 16, 2015 Author Report Share Posted June 16, 2015 Ya lo resolvi xD solo cambie la VDI y ya (aunque sigo sin saber que carajos paso pero bueno...) igualmente muchas gracias por responder dilong Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Caes Posted June 18, 2015 Report Share Posted June 18, 2015 Movido a Temas Resueltos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts