Jump to content
  • 0
Sign in to follow this  
Guest Caes

[Importante]Reglamento de la sección.

Question

Guest Caes   
Guest Caes

USO CORRECTO DE LA SECCIÓN DE AYUDAS Y PREGUNTAS.

 

En esta sección sólo se permite la publicación de dudas y problemas con respecto a cualquier tema que tenga que ver con Metin2 (Servidor y Cliente) única y exclusivamente, cuestiones con otros fines tales como web, FreeBSD, u otro tipo de problemas no serán contempladas en esta sección.

 

  • El titulo del tema debe ser corto y especifico, además debe llevar los tags de [DUDA] o [AYUDA], por ejemplo:

 

Quote

Titulo correcto:

 

[AYUDA]¿Cómo cambiar la interfaz del cliente?

 

Titulo incorrecto:

 

AYUDENMEEE COMO CAMBIO LA INTERFAZ DEL CLIENTE LOVEPLAY?

 

 

  • SANCIÓN: Eliminación directa de post.
  • De igual forma el contenido del tema debe ser claro y especifico, en caso de ser una petición de ayuda subida de logs y cualquier tipo de archivos o información relacionada con el error es de utilidad para los Helpers.
  • SANCIÓN: Eliminación directa de post.

 

  • El tiempo mínimo permitido para actualizar (#UP) tu POST es de 24 horas. 
  • SANCIÓN: Si se repite una segunda vez se procede al cierre del post.

 

  • Los temas sin respuestas o posibles soluciones serán movidos a el Cajón del Olvido pasados 7 días desde la fecha de su publicación.

 

  • Es obligatorio editar el titulo tema cuando alguien haya aportado a la solución, agregando el tag [SOLUCIONADO/RESUELTO], además deberá marcar el post de la persona que asistió a la solución.
  • SANCIÓN: Advertencia al usuario.

 

  • Cada sección del foro tiene su propósito y una descripción para saber a que tipo de post esta dirigido, si quieres abrir un post sobre algo Ej: Sobre error de quest, entonces hazlo en la sección "
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
    " o si es sobre un error sobre tu servidor entonces en "
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
    "
  • La primera vez el post será movido, la segunda una advertencia y la tercera un bloqueo temporal o permanente de la cuenta si se repite

 

  • Publicaciones sin la más mínima muestra de cortesía a la hora de solicitar ayuda serán eliminadas y el usuario recibirá una advertencia, somos una comunidad de colaboradores, no tus empleados.
  • SANCIÓN: Posible bloqueo temporal o hasta permanente de la comunidad.

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

1 answer to this question

Recommended Posts

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×
×
  • Create New...