Jump to content
  • 0

[Importante]Reglamento de la sección.


Question

Guest Caes
Posted

USO CORRECTO DE LA SECCIÓN DE AYUDAS Y PREGUNTAS.

 

En esta sección sólo se permite la publicación de dudas y problemas con respecto a cualquier tema que tenga que ver con Metin2 (Servidor y Cliente) única y exclusivamente, cuestiones con otros fines tales como web, FreeBSD, u otro tipo de problemas no serán contempladas en esta sección.

 

  • El titulo del tema debe ser corto y especifico, además debe llevar los tags de [DUDA] o [AYUDA], por ejemplo:

 

Quote

Titulo correcto:

 

[AYUDA]¿Cómo cambiar la interfaz del cliente?

 

Titulo incorrecto:

 

AYUDENMEEE COMO CAMBIO LA INTERFAZ DEL CLIENTE LOVEPLAY?

 

 

  • SANCIÓN: Eliminación directa de post.
  • De igual forma el contenido del tema debe ser claro y especifico, en caso de ser una petición de ayuda subida de logs y cualquier tipo de archivos o información relacionada con el error es de utilidad para los Helpers.
  • SANCIÓN: Eliminación directa de post.

 

  • El tiempo mínimo permitido para actualizar (#UP) tu POST es de 24 horas. 
  • SANCIÓN: Si se repite una segunda vez se procede al cierre del post.

 

  • Los temas sin respuestas o posibles soluciones serán movidos a el Cajón del Olvido pasados 7 días desde la fecha de su publicación.

 

  • Es obligatorio editar el titulo tema cuando alguien haya aportado a la solución, agregando el tag [SOLUCIONADO/RESUELTO], además deberá marcar el post de la persona que asistió a la solución.
  • SANCIÓN: Advertencia al usuario.

 

  • Cada sección del foro tiene su propósito y una descripción para saber a que tipo de post esta dirigido, si quieres abrir un post sobre algo Ej: Sobre error de quest, entonces hazlo en la sección "Corrección de quests" o si es sobre un error sobre tu servidor entonces en "Ayudas y preguntas"
  • La primera vez el post será movido, la segunda una advertencia y la tercera un bloqueo temporal o permanente de la cuenta si se repite

 

  • Publicaciones sin la más mínima muestra de cortesía a la hora de solicitar ayuda serán eliminadas y el usuario recibirá una advertencia, somos una comunidad de colaboradores, no tus empleados.
  • SANCIÓN: Posible bloqueo temporal o hasta permanente de la comunidad.

 

1 answer to this question

Recommended Posts

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...

Important Information

This site uses cookies to enhance your browsing experience and provide relevant content. By continuing to browse, you agree to our We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. and Terms of Use. For more information on how we protect your data, please check our Privacy Policy.