Robert Publicado 5 de Abril del 2015 Reportar Compartir Publicado 5 de Abril del 2015 (editado) Entramos en constants.h Y buscamos: ITEM_ACCESSORY_SOCKET_MAX_NUM = 3 Donde el 3 es el numero de piedras no utilizar mas de 10 para no tener crush. Edito borrar post esta incompleto ! Editado 5 de Abril del 2015 por Robert mebe y nyland reacciono a esto 2 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
LovePlay Publicado 5 de Abril del 2015 Reportar Compartir Publicado 5 de Abril del 2015 Yo creo que hay que editar más archivos que solo ese ¿no? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Dragonslayer Publicado 5 de Abril del 2015 Reportar Compartir Publicado 5 de Abril del 2015 Si hay que editar varios archivos mas. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Robert Publicado 5 de Abril del 2015 Author Reportar Compartir Publicado 5 de Abril del 2015 Es lo que encontré pero me da que si es lo que dices tu de todos modos alguien que lo ha hecho que diga si funciona y sino se borra post y listo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Rafa23Alzira Publicado 5 de Abril del 2015 Reportar Compartir Publicado 5 de Abril del 2015 Incompleto. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Jex Publicado 6 de Abril del 2015 Reportar Compartir Publicado 6 de Abril del 2015 creo que antes de postear algo deberías mirar si sirve y ahí si postear la guía, no hacer copy y paste de lo que te encuentres en internet. Rafa23Alzira y MiGueLiT0 reacciono a esto 2 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
-YC- Publicado 6 de Abril del 2015 Reportar Compartir Publicado 6 de Abril del 2015 Completo: ESTO ES PARA PONER 6 Piedras Abrimos common/item_length.h Y buscamos esto: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. ITEM_SOCKET_MAX_NUM = 3, editamos: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. ITEM_SOCKET_MAX_NUM = 6, buscamos y abrimos db/cache.cpp y buscamos esto: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. if (isSocket) { iLen += snprintf(szColumns + iLen, sizeof(szColumns) - iLen, ", socket0, socket1, socket2"); iValueLen += snprintf(szValues + iValueLen, sizeof(szValues) - iValueLen, ", %lu, %lu, %lu", p->alSockets[0], p->alSockets[1], p->alSockets[2]); iUpdateLen += snprintf(szUpdate + iUpdateLen, sizeof(szUpdate) - iUpdateLen, ", socket0=%lu, socket1=%lu, socket2=%lu", p->alSockets[0], p->alSockets[1], p->alSockets[2]); } editamos dejándolo así: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. if (isSocket) { iLen += snprintf(szColumns + iLen, sizeof(szColumns) - iLen, ", socket0, socket1, socket2, socket3, socket4, socket5"); iValueLen += snprintf(szValues + iValueLen, sizeof(szValues) - iValueLen, ", %lu, %lu, %lu, %lu, %lu, %lu", p->alSockets[0], p->alSockets[1], p->alSockets[2], p->alSockets[3], p->alSockets[4], p->alSockets[5]); iUpdateLen += snprintf(szUpdate + iUpdateLen, sizeof(szUpdate) - iUpdateLen, ", socket0=%lu, socket1=%lu, socket2=%lu, socket3=%lu, socket4=%lu, socket5=%lu", p->alSockets[0], p->alSockets[1], p->alSockets[2], p->alSockets[3], p->alSockets[4], p->alSockets[5]); } abrimos: db/clientmanagerplayer.cpp y buscamos esto: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. str_to_number(item.alSockets[2], row[cur++]); debajo añadimos esto: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. str_to_number(item.alSockets[3], row[cur++]); str_to_number(item.alSockets[4], row[cur++]); str_to_number(item.alSockets[5], row[cur++]); buscamos: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. "SELECT id,window+0,pos,count,vnum,socket0,socket1,socket2,attrtype0,attrvalue0,attrtype1,attrvalue1,attrtype2,attrvalue2,attrtype3,attrvalue3,attrtype4,attrvalue4,attrtype5,attrvalue5,attrtype6,attrvalue6 " editamos: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. "SELECT id,window+0,pos,count,vnum,socket0,socket1,socket2,socket3,socket4,socket5,attrtype0,attrvalue0,attrtype1,attrvalue1,attrtype2,attrvalue2,attrtype3,attrvalue3,attrtype4,attrvalue4,attrtype5,attrvalue5,attrtype6,attrvalue6 " buscamos: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. "SELECT id,window+0,pos,count,vnum,socket0,socket1,socket2,attrtype0,attrvalue0,attrtype1,attrvalue1,attrtype2,attrvalue2,attrtype3,attrvalue3,attrtype4,attrvalue4,attrtype5,attrvalue5,attrtype6,attrvalue6 " editamos: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. "SELECT id,window+0,pos,count,vnum,socket0,socket1,socket2,socket3,socket4,socket5,attrtype0,attrvalue0,attrtype1,attrvalue1,attrtype2,attrvalue2,attrtype3,attrvalue3,attrtype4,attrvalue4,attrtype5,attrvalue5,attrtype6,attrvalue6 " abrimos game/constants.cpp y buscamos esto: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. 3, // WEAPON_SWORD, 3, // WEAPON_DAGGER, 3, // WEAPON_BOW, 3, // WEAPON_TWO_HANDED, 3, // WEAPON_BELL, 3, // WEAPON_FAN, 3, // WEAPON_CLAW 0, // WEAPON_ARROW, 0, // WEAPON_MOUNT_SPEAR editamos dejándolo así: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. 6, // WEAPON_SWORD, 6, // WEAPON_DAGGER, 6, // WEAPON_BOW, 6, // WEAPON_TWO_HANDED, 6, // WEAPON_BELL, 6, // WEAPON_FAN, 6, // WEAPON_CLAW 0, // WEAPON_ARROW, 0, // WEAPON_MOUNT_SPEAR buscamos: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. 3, // ARMOR_BODY, editamos: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. 6, // ARMOR_BODY, PARTE DEL BINARIO: Abrimos userinterface/gametype.h y buscamos: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. ITEM_SOCKET_SLOT_MAX_NUM = 3, editamos: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. ITEM_SOCKET_SLOT_MAX_NUM = 6, Con esto ya deben poder poner 6 piedras. Créditos: Noszferat001 mebe, MiGueLiT0, serloard y 2 mas reacciono a esto 5 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Robert Publicado 6 de Abril del 2015 Author Reportar Compartir Publicado 6 de Abril del 2015 creo que antes de postear algo deberías mirar si sirve y ahí si postear la guía, no hacer copy y paste de lo que te encuentres en internet. Y yo creo que debería haber mas actividad en la sección C++ pero en este foro hay unos cuantos que no se molestan en compartir nada ni siquiera hacer un copy-past. P.D: Ya edite y dije que esta incompleto y que yo sepa solo este post esta incompleto Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Jex Publicado 6 de Abril del 2015 Reportar Compartir Publicado 6 de Abril del 2015 Y yo creo que debería haber mas actividad en la sección C++ pero en este foro hay unos cuantos que no se molestan en compartir nada ni siquiera hacer un copy-past. P.D: Ya edite y dije que esta incompleto y que yo sepa solo este post esta incompleto Si es bueno que compartan mas conocimiento de c++ ya que ahora metin 2 gira en torno a este campo pero solo digo que para la próxima mires que este completo y así después publicas por las demás esta bien xD Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
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