♥ TesT ♥ Publicado 31 de Marzo del 2015 Reportar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2015 quest karma begin state start begin when 20094.chat begin say_title("By DjZed") say("Puedo subir tu karma a Chivalric,") say_reward("Deseas subir tu Karma?") local a = select ( "Si" , "No" ) if a == 1 then say_reward("Karma subido con exito.") pc . change_alignment ( 20000 ) else a == 2 then return end end end si alguno me puee ayudar a arreglarla porfavor Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Jeo Publicado 31 de Marzo del 2015 Reportar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2015 quest karma begin state start begin when 20094.chat begin say_title("By DjZed") say("Puedo subir tu karma a Chivalric,") say_reward("Deseas subir tu Karma?") local a = select ( "Si" , "No" ) if a == 1 then say_reward("Karma subido con exito.") pc . change_alignment ( 20000 ) else return end end end end Prueba (? ♥ TesT ♥ reacciono a esto 1 Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
JeS Publicado 31 de Marzo del 2015 Reportar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2015 Falta end Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
♥ TesT ♥ Publicado 31 de Marzo del 2015 Author Reportar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2015 gracias Joe funciona creo jajaja por lo menos no tiro cores Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
JeS Publicado 31 de Marzo del 2015 Reportar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2015 En quest no importan los tabuladores, pero te faltaba un end y listo. Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
♥ TesT ♥ Publicado 31 de Marzo del 2015 Author Reportar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2015 no me anda Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Jeo Publicado 31 de Marzo del 2015 Reportar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2015 faltaba un end y no se si estaba mal pero poner else a == 2 then porque ya no hay mas posibilidades por eso deje solo else, aunque ahora estoy dudando. No te va por que? en que momento te deja de funcionar? Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Rafa23Alzira Publicado 31 de Marzo del 2015 Reportar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2015 quest karma begin state start begin when 20094.chat."Karma" begin say_title("By DjZed") say("Puedo subir tu karma a Chivalric,") say_reward("Deseas subir tu Karma?") local a = select ( "Si" , "No" ) if a != 2 then say_reward("Karma subido con exito.") pc.change_alignment ( 20000 ) end end end end Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
♥ TesT ♥ Publicado 31 de Marzo del 2015 Author Reportar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2015 jeo le doy clik al npc y no me aparece la opcion del karma Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Jeo Publicado 31 de Marzo del 2015 Reportar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2015 jeo le doy clik al npc y no me aparece la opcion del karma Comprueba la de rafa, si te sigue sin ir carga las quest con make.sh para que renueve la carpeta object. quest karma begin state start begin when 20094.chat."Karma" begin say_title("By DjZed") say("Puedo subir tu karma a Chivalric,") say_reward("Deseas subir tu Karma?") local a = select ( "Si" , "No" ) if a != 2 then say_reward("Karma subido con exito.") pc.change_alignment ( 20000 ) end end end No le falta un end? Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
♥ TesT ♥ Publicado 31 de Marzo del 2015 Author Reportar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2015 si a rafa le falto uno no me dio jajaj Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Jeo Publicado 31 de Marzo del 2015 Reportar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2015 pues si no te cargó la quets añadele un end al final a la de rafa y listo y como te dije cargalas con make.sh Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Da Vinci Publicado 31 de Marzo del 2015 Reportar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2015 pues si no te cargó la quets añadele un end al final a la de rafa y listo y como te dije cargalas con make.sh al hacer eso me dejan de ir npcs como el guardian de nemere y otras nuevas, por que? xD Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Rafa23Alzira Publicado 31 de Marzo del 2015 Reportar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2015 Sorry, que estaba pensando en otras cosas, ya está. Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
♥ TesT ♥ Publicado 31 de Marzo del 2015 Author Reportar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2015 ya esta solucionada CERRAR gracias a todos jaja Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Jeo Publicado 31 de Marzo del 2015 Reportar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2015 al hacer eso me dejan de ir npcs como el guardian de nemere y otras nuevas, por que? xD Ni idea, yo dije lo del make.sh porque lo que (si no me equioco) hace es borrar el object y al "cargar" las quest se vuelve a crear así se resuelve el rpoblema de que aveces metes quest y no sale el dialogo en los npc. Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
♥ TesT ♥ Publicado 31 de Marzo del 2015 Author Reportar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2015 era qe me faltaba el nombre atras del when 20091.chat "Karma" begin eso me faltaba Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Mensajes recomendados