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♥ TesT ♥

error de core en quest de karma

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quest karma begin

state start begin

when 20094.chat begin

say_title("By DjZed")

say("Puedo subir tu karma a Chivalric,")

say_reward("Deseas subir tu Karma?")

local a = select ( "Si" , "No" )

if a == 1 then

say_reward("Karma subido con exito.")

pc . change_alignment ( 20000 )

else a == 2 then

return

end

end

end

 

 

 

si alguno me puee ayudar a arreglarla porfavor :D

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quest karma begin
	state start begin
		when 20094.chat begin
		say_title("By DjZed")
		say("Puedo subir tu karma a Chivalric,")
		say_reward("Deseas subir tu Karma?")
			local a = select ( "Si" , "No" )
				if a == 1 then
				say_reward("Karma subido con exito.")
				pc . change_alignment ( 20000 )
			else
				return
				end
		end
	end
end

Prueba (?

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faltaba un end y no se si estaba mal pero poner else a == 2 then porque ya no hay mas posibilidades por eso deje solo else, aunque ahora estoy dudando. No te va por que? en que momento te deja de funcionar?

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quest karma begin

state start begin

when 20094.chat."Karma" begin

say_title("By DjZed")

say("Puedo subir tu karma a Chivalric,")

say_reward("Deseas subir tu Karma?")

local a = select ( "Si" , "No" )

if a != 2 then

say_reward("Karma subido con exito.")

pc.change_alignment ( 20000 )

end

end

end

end

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jeo le doy clik al npc y no me aparece la opcion del karma

Comprueba la de rafa, si te sigue sin ir carga las quest con make.sh para que renueve la carpeta object.

 

 

 

quest karma begin

    state start begin

        when 20094.chat."Karma" begin

        say_title("By DjZed")

        say("Puedo subir tu karma a Chivalric,")

        say_reward("Deseas subir tu Karma?")

        local a = select ( "Si" , "No" )

        if a != 2 then

            say_reward("Karma subido con exito.")

            pc.change_alignment ( 20000 )

        end

    end

end

 

 

No le falta un end?

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pues si no te cargó la quets añadele un end al final a la de rafa y listo y como te dije cargalas con make.sh

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pues si no te cargó la quets añadele un end al final a la de rafa y listo y como te dije cargalas con make.sh

al hacer eso me dejan de ir npcs como el guardian de nemere y otras nuevas, por que? xD

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al hacer eso me dejan de ir npcs como el guardian de nemere y otras nuevas, por que? xD

 

Ni idea, yo dije lo del make.sh porque lo que (si no me equioco) hace es borrar el object y al "cargar" las quest se vuelve a crear así se resuelve el rpoblema de que aveces metes quest y no sale el dialogo en los npc.

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