Dragonslayer Publicado 9 de Marzo del 2015 Reportar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2015 Bueno esto es una especie de continuación del anterior. Antes de empezar, para quien lo quiera hacer tiene que tocar tres cosas mínimo. (Binario,game,python) Esta guía la haré en base como tengo yo puesto el rank, y explicándola. Empezamos por la parte del server. Recurro al otro Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación., si quieres añadir mas de 34.000 puntos tienes que cambiar el tipo de dato. Como podéis ver adelante, tengo 6 rangos positivos y 6 negativos. Aquí siguiendo el esquema no creo que haya complicación. Esto esta en el archivo char_battle.cpp Dropeo para cada rango. Mismo archivo. Por ejemplo: (Yo tengo puesto para que ninguno dropee, por ejemplo si pones en la ultima fila: 5, 45, 125, 200 esas serán las posibilidades de que dropee cuando muera(En distintas circunstancias)) Ahora vamos a la parte del cliente. Casi igual que lo primero. Archivo InstanceBase.cpp Mismo archivo, tenemos que añadir cuales seran los rangos buenos y malos. Ahora añadiremos cuantos rangos hay y cual sera el rango invisible, el que no se ve el nombre, por defecto es el neutral pero si hemos añadido hay que cambiarle el numero. Archivo InstanceBase.h Para acabar la parte python. Archivo localeinfo.py Mismo archivo:(Hay que añadir la misma cantidad de rangos) Ahora añadimos los nombres, archivo locale_game.txt Y ya para terminar los colores. . Archivos uicharacter.py y colorinfo.py Espero que os sirva. Un saludo. stein20, mebe, MiGueLiT0 y 12 mas reacciono a esto 14 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Guest DreamHQ Publicado 9 de Marzo del 2015 Reportar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2015 Muy buen aporte +1 Un saludo. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
ZoneLife Publicado 9 de Marzo del 2015 Reportar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2015 +1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Karbust Publicado 30 de Marzo del 2015 Reportar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2015 Buenas Me pueden decir lo que estay errado? Yo tire lo nombre de los rangos de un servidor italiano, mas en mi cliente todos los rangos aparecen en negro al lado del nombre... Gracias Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
SeMa™ Publicado 30 de Marzo del 2015 Reportar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2015 creo que no tienes declarado el color Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Karbust Publicado 30 de Marzo del 2015 Reportar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2015 Yo e declarado los colores en colorinfo.py TITLE_RGB_GOOD_30 = (181, 255, 227) TITLE_RGB_GOOD_29 = (171, 255, 214) TITLE_RGB_GOOD_28 = (133, 255, 181) TITLE_RGB_GOOD_27 = (87, 255, 181) TITLE_RGB_GOOD_26 = (0, 255, 145) TITLE_RGB_GOOD_25 = (0, 255, 163) TITLE_RGB_GOOD_24 = (0, 255, 191) TITLE_RGB_GOOD_23 = (0, 255, 247) TITLE_RGB_GOOD_22 = (0, 242, 255) TITLE_RGB_GOOD_21 = (0, 227, 255) TITLE_RGB_GOOD_20 = (0, 184, 255) TITLE_RGB_GOOD_19 = (71, 184, 255) TITLE_RGB_GOOD_18 = (94, 161, 255) TITLE_RGB_GOOD_17 = (110, 184, 255) TITLE_RGB_GOOD_16 = (143, 184, 255) TITLE_RGB_GOOD_15 = (163, 184, 255) TITLE_RGB_GOOD_14 = (130, 135, 255) TITLE_RGB_GOOD_13 = (130, 115, 255) TITLE_RGB_GOOD_12 = (94, 115, 255) TITLE_RGB_GOOD_11 = (94, 89, 255) TITLE_RGB_GOOD_10 = (94, 115, 255) TITLE_RGB_GOOD_9 = (94, 89, 255) TITLE_RGB_GOOD_8 = (0, 125, 255) TITLE_RGB_GOOD_7 = (0, 128, 176) TITLE_RGB_GOOD_6 = (0, 97, 140) TITLE_RGB_GOOD_5 = (0, 92, 176) TITLE_RGB_GOOD_4 = (0, 89, 255) TITLE_RGB_GOOD_3 = (0, 79, 176) TITLE_RGB_GOOD_2 = (32, 68, 223) TITLE_RGB_GOOD_1 = (51, 51, 255) TITLE_RGB_NORMAL = (166, 166, 166) TITLE_RGB_EVIL_1 = (255, 161, 51) TITLE_RGB_EVIL_2 = (255, 130, 51) TITLE_RGB_EVIL_3 = (255, 128, 0) TITLE_RGB_EVIL_4 = (255, 107, 51) TITLE_RGB_EVIL_5 = (255, 92, 0) TITLE_RGB_EVIL_6 = (255, 87, 0) TITLE_RGB_EVIL_7 = (214, 82, 0) TITLE_RGB_EVIL_8 = (199, 59, 0) TITLE_RGB_EVIL_9 = (255, 43, 0) TITLE_RGB_EVIL_10 = (255, 82, 51) TITLE_RGB_EVIL_11 = (255, 61, 51) TITLE_RGB_EVIL_12 = (199, 43, 51) TITLE_RGB_EVIL_13 = (199, 28, 43) TITLE_RGB_EVIL_14 = (255, 28, 23) TITLE_RGB_EVIL_15 = (255, 5, 0) TITLE_RGB_EVIL_16 = (245, 5, 0) TITLE_RGB_EVIL_17 = (227, 5, 0) TITLE_RGB_EVIL_18 = (209, 5, 0) TITLE_RGB_EVIL_19 = (191, 5, 0) TITLE_RGB_EVIL_20 = (232, 5, 0) TITLE_RGB_EVIL_21 = (201, 5, 0) TITLE_RGB_EVIL_22 = (232, 5, 0) TITLE_RGB_EVIL_23 = (201, 5, 0) TITLE_RGB_EVIL_24 = (191, 5, 0) TITLE_RGB_EVIL_25 = (161, 5, 0) TITLE_RGB_EVIL_26 = (140, 5, 0) TITLE_RGB_EVIL_27 = (110, 5, 0) TITLE_RGB_EVIL_28 = (107, 5, 0) TITLE_RGB_EVIL_29 = (90, 5, 0) TITLE_RGB_EVIL_30 = (82, 5, 0) Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
SeMa™ Publicado 30 de Marzo del 2015 Reportar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2015 esto falta en la guia añaadelos aqui tambien,. felixenpr y Karbust reacciono a esto 1 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Karbust Publicado 30 de Marzo del 2015 Reportar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2015 Muchas gracias SeMa!! A funcionado!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
DzekonStudio Publicado 19 de Abril del 2015 Reportar Compartir Publicado 19 de Abril del 2015 Archivo InstanceBase.h Screen ded ;xx Pls reup Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Dragonslayer Publicado 19 de Abril del 2015 Author Reportar Compartir Publicado 19 de Abril del 2015 Archivo InstanceBase.h Screen ded ;xx Pls reup DzekonStudio reacciono a esto 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
PENTAGRAMA Publicado 3 de Julio del 2015 Reportar Compartir Publicado 3 de Julio del 2015 Alguien sabe porque me sale esto y no me salen los Rank que puse ya revise todo 3 veces no encuentro el error. datos en el spoiler char_battle.cpp CLIENT Localeinfo.py UICHARACTER.py colorinfo.py Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Dragonslayer Publicado 3 de Julio del 2015 Author Reportar Compartir Publicado 3 de Julio del 2015 Ahora añadiremos cuantos rangos hay y cual sera el rango invisible, el que no se ve el nombre, por defecto es el neutral pero si hemos añadido hay que cambiarle el numero. Archivo InstanceBase.h Pues revisa una cuarta vez. Ademas de que justo encima de tu mensaje tienes la solucion ..... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
PENTAGRAMA Publicado 3 de Julio del 2015 Reportar Compartir Publicado 3 de Julio del 2015 Ahora añadiremos cuantos rangos hay y cual sera el rango invisible, el que no se ve el nombre, por defecto es el neutral pero si hemos añadido hay que cambiarle el numero. Archivo InstanceBase.h Pues revisa una cuarta vez. Ademas de que justo encima de tu mensaje tienes la solucion ..... Ya lo tengo puesto sólo se me olvido tomar foto Lo tengo supuesto ya Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Dragonslayer Publicado 3 de Julio del 2015 Author Reportar Compartir Publicado 3 de Julio del 2015 Ya lo tengo puesto sólo se me olvido tomar foto Lo tengo supuesto ya Tercera vez ya. A ver si leemos mejor. "Ahora añadiremos cuantos rangos hay y cual sera el rango invisible" Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Karbust Publicado 6 de Julio del 2015 Reportar Compartir Publicado 6 de Julio del 2015 Ahora añadiremos cuantos rangos hay y cual sera el rango invisible, el que no se ve el nombre, por defecto es el neutral pero si hemos añadido hay que cambiarle el numero. Archivo InstanceBase.h Pues revisa una cuarta vez. Ademas de que justo encima de tu mensaje tienes la solucion ..... Tengo una duda... Tu em primer post te sale solo 13 rangos Porque tienes 24 rangos? Puedes me explicar porfa? Pergunto este porque me sale sempre erro, quando tiento matar um player no perco karma e sale erro em syserr: 0706 12:56:57939 :: File "game.py", line 669, in RefreshStatus 0706 12:56:57941 :: File "interfaceModule.py", line 556, in RefreshStatus 0706 12:56:57942 :: File "uiCharacter.py", line 529, in RefreshStatus 0706 12:56:57942 :: File "uiCharacter.py", line 629, in RefreshAlignment 0706 12:56:57942 :: IndexError 0706 12:56:57942 :: : 0706 12:56:57942 :: tuple index out of range 0706 12:56:57942 :: 0706 12:56:58187 :: Traceback (most recent call last): 0706 12:56:58187 :: File "game.py", line 663, in RefreshAlignment 0706 12:56:58188 :: File "interfaceModule.py", line 552, in RefreshAlignment 0706 12:56:58188 :: File "uiCharacter.py", line 629, in RefreshAlignment 0706 12:56:58188 :: IndexError 0706 12:56:58188 :: : 0706 12:56:58188 :: tuple index out of range 0706 12:56:58188 :: Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Dragonslayer Publicado 6 de Julio del 2015 Author Reportar Compartir Publicado 6 de Julio del 2015 Tengo una duda... Tu em primer post te sale solo 13 rangos Porque tienes 24 rangos? Puedes me explicar porfa? Pergunto este porque me sale sempre erro, quando tiento matar um player no perco karma e sale erro em syserr: 0706 12:56:57939 :: File "game.py", line 669, in RefreshStatus 0706 12:56:57941 :: File "interfaceModule.py", line 556, in RefreshStatus 0706 12:56:57942 :: File "uiCharacter.py", line 529, in RefreshStatus 0706 12:56:57942 :: File "uiCharacter.py", line 629, in RefreshAlignment 0706 12:56:57942 :: IndexError 0706 12:56:57942 :: : 0706 12:56:57942 :: tuple index out of range 0706 12:56:57942 :: 0706 12:56:58187 :: Traceback (most recent call last): 0706 12:56:58187 :: File "game.py", line 663, in RefreshAlignment 0706 12:56:58188 :: File "interfaceModule.py", line 552, in RefreshAlignment 0706 12:56:58188 :: File "uiCharacter.py", line 629, in RefreshAlignment 0706 12:56:58188 :: IndexError 0706 12:56:58188 :: : 0706 12:56:58188 :: tuple index out of range 0706 12:56:58188 :: Porque yo en mi server tengo 24, si tu tienes 13 pues pones 13. Esto es una guía interactiva, no la tienes que seguir al pie de la letra. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Karbust Publicado 6 de Julio del 2015 Reportar Compartir Publicado 6 de Julio del 2015 Yo no e seguido al letra, yo en mio puse 61, mas no perco karma, solo ganha... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
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