peri200 Publicado 25 de Febrero del 2015 Reportar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2015 seria que al usuario saliera una mision diciendo informar un gm y posteior al abrirla saliera para escribir y enviar ( llegaria al buzon de gm) algo asi ( busque en google pero nada y de quest estoi en basico ya que no suelo crear dinguna) Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Edward™ Publicado 25 de Febrero del 2015 Reportar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2015 No he entendido nada. Si escribieras mejor o expresarás mejor quizás te podría ayudar. Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Oxyrus Publicado 25 de Febrero del 2015 Reportar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2015 No he entendido nada. Si escribieras mejor o expresarás mejor quizás te podría ayudar. Quiere algo en plan, te aparece un pergamino, lo abres y escribes una consulta, dicha consulta aparecería en la pantalla del GM como MP. O eso entendí. Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
darksirk Publicado 25 de Febrero del 2015 Reportar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2015 Hay muchas formas, una de ellas seria enviando ese texto a una tabla especial, esos datos que serian texto se actualizarian constantemente al enviar uno, la informacion que tenga esa tabla, se visualizaría unicamente para algun miembro del staff, seria la manera mas facil y rapida y si funcionaria PD: tambien se podria llenar la tabla, y ala hora de enviar el mensaje con el pergamino o con un npc, debes señalar el nombre del miembro del staff al que se lo quieres enviar, o algo paresido solo habria que pensarlo y que el men este sea mas especifico con lo que quiere :| Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Lamarck Publicado 1 de Marzo del 2015 Reportar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2015 seria que al usuario saliera una mision diciendo informar un gm y posteior al abrirla saliera para escribir y enviar ( llegaria al buzon de gm) algo asi ( busque en google pero nada y de quest estoi en basico ya que no suelo crear dinguna) Aquí está una quest de blackyuyo: Está quest lo que hace es crear un archivo txt con el nombre del jugador que ha enviado el reporte, la fecha y su mensaje. El archivo se crea usr/home/game/share/locale/spain(germany, etc)/quest/bug_report/ Quest quest gm_inform begin state start begin when login begin set_state(information) end end state information begin when letter begin send_letter("Reporta un informe") end when button or info begin say_title("Reportar un informe") say_reward("Atención: Tu nombre será guardado[ENTER]") say ("Quieres informar de un algo?[ENTER]") local s = select ("Si", "No") if s == 2 then return end local max_rows = 20 local row_n = 1 local bug_mex = "" local stop = false -- Read all rows repeat say_title("Reportar informe - Linea "..row_n.." / "..max_rows) say("Por favor, haz una descripción detallada") say("del informe:[ENTER]") local line = input() say_title("Reportar informe - Linea "..row_n.." / "..max_rows) if string.len(line) < 4 then -- Row too short say("Has insertado un texto demasiado corto.[ENTER]") if row_n == 1 then wait() else local s = select("Continuar", "Enviar reporte") if s == 2 then stop = true end end else -- Next line bug_mex = bug_mex..NEW_LINE_FILE..line row_n = row_n+1 if row_n == max_rows then say("Has realizado el reporte con éxito.[ENTER]") wait() stop = true else say("Deseas escribir más lineas?[ENTER]") local s = select("Si", "No") if s == 2 then stop = true end end end until stop -- Finsh reading rows say_title("Reportes") if (BugReport.Report(bug_mex)) then say("Tu reporte se ha enviado correctamente[ENTER]") else say("Ha ocurrido un error al enviar el reporte.") say("Prueba más tarde.[ENTER]") end end -- when end -- state end -- quest Questlib.lua --** --** Report functions --** BugReport = {['Folder'] = get_locale_base_path().."/quest/bug_report/"} --** Write bug report to file function BugReport.Report(bug_message) local written = false local new_count = BugReport.Count.Update() local file_name = BugReport.Folder..pc.get_name().."_"..new_count..".txt" local file = io.open(file_name, "w") if file != nil then written = true file:write("Personaje: "..pc.get_name().." (PID: "..pc.get_player_id()..")\n") file:write("Fecha: "..os.date("%d/%m/%Y - Ore: %H:%M").."\n") file:write("Mensaje:\n") file:write(bug_message.."\n") file:close() end return written end --** Bug count handling BugReport.Count = {['Flag'] = "bug_count"} --** Get the bug count for a player function BugReport.Count.Get() return pc.getqf(BugReport.Count.Flag) end --** Set the bug count for a player function BugReport.Count.Set(new_count) pc.setqf(BugReport.Count.Flag, new_count) end --** Update bug count for a player function BugReport.Count.Update() local new_count = BugReport.Count.Get()+1 BugReport.Count.Set(new_count) return new_count end peri200 y Migcia reacciono a esto 2 Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
peri200 Publicado 1 de Marzo del 2015 Author Reportar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2015 Aquí está una quest de blackyuyo: Está quest lo que hace es crear un archivo txt con el nombre del jugador que ha enviado el reporte, la fecha y su mensaje. El archivo se crea usr/home/game/share/locale/spain(germany, etc)/quest/bug_report/ Quest quest gm_inform begin state start begin when login begin set_state(information) end end state information begin when letter begin send_letter("Reporta un informe") end when button or info begin say_title("Reportar un informe") say_reward("Atención: Tu nombre será guardado[ENTER]") say ("Quieres informar de un algo?[ENTER]") local s = select ("Si", "No") if s == 2 then return end local max_rows = 20 local row_n = 1 local bug_mex = "" local stop = false -- Read all rows repeat say_title("Reportar informe - Linea "..row_n.." / "..max_rows) say("Por favor, haz una descripción detallada") say("del informe:[ENTER]") local line = input() say_title("Reportar informe - Linea "..row_n.." / "..max_rows) if string.len(line) < 4 then -- Row too short say("Has insertado un texto demasiado corto.[ENTER]") if row_n == 1 then wait() else local s = select("Continuar", "Enviar reporte") if s == 2 then stop = true end end else -- Next line bug_mex = bug_mex..NEW_LINE_FILE..line row_n = row_n+1 if row_n == max_rows then say("Has realizado el reporte con éxito.[ENTER]") wait() stop = true else say("Deseas escribir más lineas?[ENTER]") local s = select("Si", "No") if s == 2 then stop = true end end end until stop -- Finsh reading rows say_title("Reportes") if (BugReport.Report(bug_mex)) then say("Tu reporte se ha enviado correctamente[ENTER]") else say("Ha ocurrido un error al enviar el reporte.") say("Prueba más tarde.[ENTER]") end end -- when end -- state end -- quest Questlib.lua --** --** Report functions --** BugReport = {['Folder'] = get_locale_base_path().."/quest/bug_report/"} --** Write bug report to file function BugReport.Report(bug_message) local written = false local new_count = BugReport.Count.Update() local file_name = BugReport.Folder..pc.get_name().."_"..new_count..".txt" local file = io.open(file_name, "w") if file != nil then written = true file:write("Personaje: "..pc.get_name().." (PID: "..pc.get_player_id()..")\n") file:write("Fecha: "..os.date("%d/%m/%Y - Ore: %H:%M").."\n") file:write("Mensaje:\n") file:write(bug_message.."\n") file:close() end return written end --** Bug count handling BugReport.Count = {['Flag'] = "bug_count"} --** Get the bug count for a player function BugReport.Count.Get() return pc.getqf(BugReport.Count.Flag) end --** Set the bug count for a player function BugReport.Count.Set(new_count) pc.setqf(BugReport.Count.Flag, new_count) end --** Update bug count for a player function BugReport.Count.Update() local new_count = BugReport.Count.Get()+1 BugReport.Count.Set(new_count) return new_count end gracias Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Mensajes recomendados