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Lamarck

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  1. Es por la IP. Estás intentando utilizar tu ip pública como IP del servidor y a no ser que sea una IP fija no te funcionará. Prueba a utilizar DHCP, hamachi o un bucle invertido.
  2. El notepad++ se puede configurar para poder utilizarlo con el .xml con los acentos bien puestos: "Codificación-> Juego de carácteres-> Europeo occidental-> Windows-1252" En cuánto a lo del Metin2Dev Archiver puede ser que tú item_proto tenga una encriptación diferente por el tipo de game que tengas. En ese caso prueba a utilizar el compilador/descompilador de NiggaDark: http://foro.universojuegos.es/thread-6032.html Y si tampoco te va pues utiliza el MasterEpack como antes. PD: No supusé lo de los acentos ya que la consola de comandos m2.exe te devolvió un error diferente al que suele dar cuando el archivo item_proto.xml está alterado. Normalmente te da un error y te dice la línea que no se puede compilar.
  3. No utilices el MasterEpack ya que según la versión suele compilar mal y da bastantes errores. Utiliza este: http://metin2zone.net/index.php?/topic/15916-metin2dev-archiver/
  4. Como han dicho los otros es por la velocidad que es demasiado rápida. El game tiene fijados unos parámetros para la velocidad, si se superan estos parámetros te generará en el syserr un informe acerca de esto. Sin embargo, esto se puede desactivar entrando a los CONFIG de los CHs y desactivando el CHECK_MULTIHACK:1. Cambias el 1 por 0 y ya está.
  5. Aquí está una quest de blackyuyo: Está quest lo que hace es crear un archivo txt con el nombre del jugador que ha enviado el reporte, la fecha y su mensaje. El archivo se crea usr/home/game/share/locale/spain(germany, etc)/quest/bug_report/ Quest quest gm_inform begin state start begin when login begin set_state(information) end end state information begin when letter begin send_letter("Reporta un informe") end when button or info begin say_title("Reportar un informe") say_reward("Atención: Tu nombre será guardado[ENTER]") say ("Quieres informar de un algo?[ENTER]") local s = select ("Si", "No") if s == 2 then return end local max_rows = 20 local row_n = 1 local bug_mex = "" local stop = false -- Read all rows repeat say_title("Reportar informe - Linea "..row_n.." / "..max_rows) say("Por favor, haz una descripción detallada") say("del informe:[ENTER]") local line = input() say_title("Reportar informe - Linea "..row_n.." / "..max_rows) if string.len(line) < 4 then -- Row too short say("Has insertado un texto demasiado corto.[ENTER]") if row_n == 1 then wait() else local s = select("Continuar", "Enviar reporte") if s == 2 then stop = true end end else -- Next line bug_mex = bug_mex..NEW_LINE_FILE..line row_n = row_n+1 if row_n == max_rows then say("Has realizado el reporte con éxito.[ENTER]") wait() stop = true else say("Deseas escribir más lineas?[ENTER]") local s = select("Si", "No") if s == 2 then stop = true end end end until stop -- Finsh reading rows say_title("Reportes") if (BugReport.Report(bug_mex)) then say("Tu reporte se ha enviado correctamente[ENTER]") else say("Ha ocurrido un error al enviar el reporte.") say("Prueba más tarde.[ENTER]") end end -- when end -- state end -- quest Questlib.lua --** --** Report functions --** BugReport = {['Folder'] = get_locale_base_path().."/quest/bug_report/"} --** Write bug report to file function BugReport.Report(bug_message) local written = false local new_count = BugReport.Count.Update() local file_name = BugReport.Folder..pc.get_name().."_"..new_count..".txt" local file = io.open(file_name, "w") if file != nil then written = true file:write("Personaje: "..pc.get_name().." (PID: "..pc.get_player_id()..")\n") file:write("Fecha: "..os.date("%d/%m/%Y - Ore: %H:%M").."\n") file:write("Mensaje:\n") file:write(bug_message.."\n") file:close() end return written end --** Bug count handling BugReport.Count = {['Flag'] = "bug_count"} --** Get the bug count for a player function BugReport.Count.Get() return pc.getqf(BugReport.Count.Flag) end --** Set the bug count for a player function BugReport.Count.Set(new_count) pc.setqf(BugReport.Count.Flag, new_count) end --** Update bug count for a player function BugReport.Count.Update() local new_count = BugReport.Count.Get()+1 BugReport.Count.Set(new_count) return new_count end
  6. Solucionado! Muchas gracias! Se tiene que utilizar el dif de internal IP para 40k. Utilicé el siguiente: game_r40250 000A0C34: 80 90 000A0C4D: 80 90 000A0CD9: 80 90 002169F3: 80 90 00216A18: 80 90
  7. Entonces solo funcionará con vps?
  8. Hola a todos chicos! Tengo un problema, no sé si será por los files. Aver, tengo los files synera y monté los files por hamachi porque quería que un amigo entrara y tal. A mi me deja entrar y todo, pero a él le dejan hasta la pantalla de jugar con el personaje. Cuando le da "Comenzar" para entrar al mapa le echan. Osea, el login funciona, y el crear carácter también, pero no le deja entrar para jugar. He revisado todo y probado con no-ip y pasa lo mismo. Tengo el portmap activado y todo, aunque esto me suena a que hay algún port que no tengo encendido aunque los he revisado y los he encendido todo. Si no va por no-ip tampoco, tiene que haber algo, que sea del launcher, serverfiles o puertos, firewall, etc. Agradecería mucho a alguien que sepa del tema que me dé una solución o algo. Muchas gracias desde ya!
  9. Lamarck

    [QUEST]Anti-Exp

    Aver, se refiere que un bucle va a estar consumiendo recursos del servidor innecesariamente. Cuando esté activa la quest, estará ejecutando el bucle todo el rato hasta que encuentre la condición de que haya más de 100 exp. Aquí una quest hecha por pepineitor que te la congela: --***By Pepineitor***-- quest exp_curse begin state start begin when 72501.use begin if pc.getqf("exp_block") == 1 then pc.setqf("exp_block", 0) syschat("Anillo Anti-Exp activado.") syschat("¡Ahora no ganarás experiencia!") syschat("Para volver a ganar experiencia utiliza otra vez el Anillo Anti-Exp.") else pc.setqf("exp_block", 1) pc.setqf("exp_last", pc.get_exp()) syschat("Anillo Anti-Exp desactivado.") syschat("¡Ahora ganarás experiencia!") syschat("Para no ganar experiencia utiliza otra vez el Anillo Anti-Exp.") end end when kill or party_kill with pc.getqf("exp_block") == 1 and not npc.is_pc() begin pc.give_exp2(-(pc.get_exp()-pc.getqf("exp_last"))) end end end
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