Edward™ Posted February 2, 2015 Report Share Posted February 2, 2015 Bueno he encontrado unas canciones que para mi son nuevas pero ya veo que tienen algo de tiempo y después de tanto electro un poco de esta música sirve para cambiar de aires Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest DreamHQ Posted February 4, 2015 Report Share Posted February 4, 2015 Muy buenas si señor , la verdad es que cambiar un poco de música la verdad está muy bien +1 Un saludo. PD: La canción que más me ha gustado sin dudarlo , la primera. Link to comment Share on other sites More sharing options...
No Soy Jeo Posted February 4, 2015 Report Share Posted February 4, 2015 Me gusta la primera si que la había escuchado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Edward™ Posted February 4, 2015 Author Report Share Posted February 4, 2015 Muy buenas si señor , la verdad es que cambiar un poco de música la verdad está muy bien +1 Un saludo. PD: La canción que más me ha gustado sin dudarlo , la primera. Cuando llega el momento de la monotonía malo, así que es mejor alternar Si la primera es increíble. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts