jegarba Posted January 14, 2015 Report Share Posted January 14, 2015 hola amigos, no tuve otro nombre que ponerle y se me ocurrió ese.verán me pasa lo siguiente es que tengo como 4 mobs que puse y en navicat en gold_min=3kk y gold_max=5kk.y pasa que no dan nada no sueltan ni el saludo, alguien me puede ayudar a como hacer que estos diren el yang.y por otro lado como se hacer para activar las bombas de yang, por que andan matando y ganan todo directamente y nunca cae nada de yang al piso como suele suceder las bombas de yang.saludos espero me puedan ayudar.gracias de antemano. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dragonslayer Posted January 14, 2015 Report Share Posted January 14, 2015 hola amigos, no tuve otro nombre que ponerle y se me ocurrió ese. verán me pasa lo siguiente es que tengo como 4 mobs que puse y en navicat en gold_min=3kk y gold_max=5kk. y pasa que no dan nada no sueltan ni el saludo, alguien me puede ayudar a como hacer que estos diren el yang. y por otro lado como se hacer para activar las bombas de yang, por que andan matando y ganan todo directamente y nunca cae nada de yang al piso como suele suceder las bombas de yang. saludos espero me puedan ayudar. gracias de antemano. Las bombas de yang, tienes que cambiar el tipo de mob, por ejemplo pawn , s-pawn, cuanto mas alto sea mas yang tiraran y con mas frecuencia, por ejemplo en boss suelta muchisimo y casi siempre. jegarba 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
matute Posted March 25, 2016 Report Share Posted March 25, 2016 Disculpen por revivir un tema del año pasado, pero me ocurre algo parecido... Ninguno de los mobs sueltan yang cuando los matan... como soluciono ese problema? Por favor si alguien sabe enviarme mp Gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fulger Posted March 25, 2016 Report Share Posted March 25, 2016 Cambia el mob_proto por otro y ya esta mas facil , yo lo hice y me dio fruto Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jegarba Posted March 25, 2016 Author Report Share Posted March 25, 2016 Las bombas de yang, tienes que cambiar el tipo de mob, por ejemplo pawn , s-pawn, cuanto mas alto sea mas yang tiraran y con mas frecuencia, por ejemplo en boss suelta muchisimo y casi siempre. disculpa reviir el post pero en que parte van pawn o s-pawn Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
matute Posted March 25, 2016 Report Share Posted March 25, 2016 Cambia el mob_proto por otro y ya esta mas facil , yo lo hice y me dio fruto Como cambiar?? en el navicat? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dilong Posted March 25, 2016 Report Share Posted March 25, 2016 Como cambiar?? en el navicat? Abre FTP >> var/db/mysql/player/ adentro estan los protos,abre el .tar.gz con winrar de un mysql de otro sf y ponle esos protos despues le das reboot y listo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
matute Posted March 25, 2016 Report Share Posted March 25, 2016 Abre FTP >> var/db/mysql/player/ adentro estan los protos,abre el .tar.gz con winrar de un mysql de otro sf y ponle esos protos despues le das reboot y listo Gracias lo intentare y os dire si funciono Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts