Jump to content

mobs takaños :)

jegarba

Recommended Posts

hola amigos, no tuve otro nombre que ponerle y se me ocurrió ese.

verán me pasa lo siguiente es que tengo como 4 mobs que puse y en navicat en gold_min=3kk y gold_max=5kk.
y pasa que no dan nada no sueltan ni el saludo, alguien me puede ayudar a como hacer que estos diren el yang.

y por otro lado como se hacer para activar las bombas de yang, por que andan matando y ganan todo directamente y nunca cae nada de yang al piso como suele suceder las bombas de yang.

saludos espero me puedan ayudar.

gracias de antemano.

hola amigos, no tuve otro nombre que ponerle y se me ocurrió ese.

verán me pasa lo siguiente es que tengo como 4 mobs que puse y en navicat en gold_min=3kk y gold_max=5kk.

y pasa que no dan nada no sueltan ni el saludo, alguien me puede ayudar a como hacer que estos diren el yang.

y por otro lado como se hacer para activar las bombas de yang, por que andan matando y ganan todo directamente y nunca cae nada de yang al piso como suele suceder las bombas de yang.

saludos espero me puedan ayudar.

gracias de antemano.

Las bombas de yang, tienes que cambiar el tipo de mob, por ejemplo pawn , s-pawn, cuanto mas alto sea mas yang tiraran y con mas frecuencia, por ejemplo en boss suelta muchisimo y casi siempre.

• 1 year later...