tochua Posted January 8, 2015 Report Share Posted January 8, 2015 La guía de serex no me funciona me sale ese error y lo installo con pkg_add -rv apache24 y lo mismo con php5 y extenciones pero luego ingreso a la ip me entra a la web pero no me muestra la pag me sale INDEX of y salen todos los directorios de la web =SS alguien me ayuda pplz!! e buscado ayuda arto tiempo cualquier persona aser el favor de contactar o escribir siempre entro al chat o mi whatsapp +56987177891 o mi Skype Joshua kevin meza de la barra de chile mi foto de perfin salgo yo con efecto de fuego jeje gracias estare atento a cualquier aayuda a esa solución o a mi dedicado o directamente al juego están abiertas las postulaciones de gm (ahun que ahun no esta abierto al publico) Debes iniciar sesión para ver el contenido del archivo adjunto en esta publicación. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mebe Posted January 8, 2015 Report Share Posted January 8, 2015 La guía de serex creó que no vale con las ultimas versiones de freebsd, Shogun hizo una guía para las ultimas versiones de freebsd buscala aquiaqui en el foro e intenta con esa. Saludos ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Frontier Posted January 8, 2015 Report Share Posted January 8, 2015 Que Version de Freebsd estas usando? Podrias poner una imagen mas grande? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tochua Posted January 8, 2015 Author Report Share Posted January 8, 2015 uso la freebsd 9.2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Frontier Posted January 8, 2015 Report Share Posted January 8, 2015 Probaste instalandolo en uno mas bajo? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Oxyrus Posted January 8, 2015 Report Share Posted January 8, 2015 Encontré esto en Dev Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Metin2Sparda and elkumanes 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tochua Posted January 8, 2015 Author Report Share Posted January 8, 2015 =S instalar uno mas avjo =S es que ademas los files que uso van con la 9.2 ... ademas es dedicado para instalar otro mas bajo tendria que ir a la central Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shogun Posted January 8, 2015 Report Share Posted January 8, 2015 pkg_add está obsoleto Usa en su lugar pkg install apache24 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tochua Posted January 8, 2015 Author Report Share Posted January 8, 2015 Gracias shogun me darias tu skype ? para que me ayudes de forma mas directa? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tochua Posted January 8, 2015 Author Report Share Posted January 8, 2015 (edited) no me anda ese comando ...... me sale No valid repository found. Edited January 8, 2015 by tochua Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shogun Posted January 8, 2015 Report Share Posted January 8, 2015 ee /etc/resolv.conf escribes: nameserver 8.8.8.8 esc, guardas y intentas de nuevo el comando que te di Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tochua Posted January 8, 2015 Author Report Share Posted January 8, 2015 pkg_add está obsoleto Usa en su lugar pkg install apache24 shogun ya lo tenia instalado y lo avia desintalado y ahora lo reinstale y me da este error Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tochua Posted January 8, 2015 Author Report Share Posted January 8, 2015 ee /etc/resolv.conf escribes: nameserver 8.8.8.8 esc, guardas y intentas de nuevo el comando que te di no funciona me sale lo mismo.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Caes Posted January 8, 2015 Report Share Posted January 8, 2015 no me anda ese comando ...... me sale No valid repository found. Problemas en el archivo de configuración de pkg, prueba esto: mkdir /usr/local/etc/pkg mkdir -p /usr/local/etc/pkg/repos cat > /usr/local/etc/pkg/repos/FreeBSD.conf <<EOF FreeBSD: { url: "pkg+http://pkg.FreeBSD.org/${ABI}/latest", mirror_type: "srv", enabled: yes } EOF Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts