Jump to content

tochua

Miembro
  • Contador contenido

    12
  • Ingreso

  • Última visita

2 Seguidores

Visitantes recientes al perfil

334 visitas al perfil

tochua's Achievements

  1. ise eso pero ahora me da este error Assertion failed: (m_pUsedList==NULL && "CDynamicPool::~CDynamicPool() - NOT Clear"), function ~CDynamicPool, file ../../common/pool.h, line 41.
  2. esto ya esta solucionado borren o dejenlo en ayudas plz? jejeje
  3. http://metin2zone.net/topic/11298-aplicacioncreador-de-querys-para-server-y-cliente/ Man hay esta el link del post y otra cosa.... va la misma direccion q esta en el cliente? msm????
  4. Eso lo que dije .... no se que colocar en este lugar y con el detalle quedo igual XD jejej alguna ayuda??
  5. shogun ya lo tenia instalado y lo avia desintalado y ahora lo reinstale y me da este error http://subefotos.com/ver/?9fa91c9336b8f337475d617022a82af4o.jpg
  6. no me anda ese comando ...... me sale No valid repository found.
  7. Gracias shogun me darias tu skype ? para que me ayudes de forma mas directa?
  8. =S instalar uno mas avjo =S es que ademas los files que uso van con la 9.2 ... ademas es dedicado para instalar otro mas bajo tendria que ir a la central
  9. La guía de serex no me funciona me sale ese error y lo installo con pkg_add -rv apache24 y lo mismo con php5 y extenciones pero luego ingreso a la ip me entra a la web pero no me muestra la pag me sale INDEX of y salen todos los directorios de la web =SS alguien me ayuda pplz!! e buscado ayuda arto tiempo cualquier persona aser el favor de contactar o escribir siempre entro al chat o mi whatsapp +56987177891 o mi Skype Joshua kevin meza de la barra de chile mi foto de perfin salgo yo con efecto de fuego jeje gracias estare atento a cualquier aayuda a esa solución o a mi dedicado o directamente al juego están abiertas las postulaciones de gm (ahun que ahun no esta abierto al publico)
×
×
  • Crear nuevo...