chapolox Posted December 30, 2014 Report Share Posted December 30, 2014 quest coorde begin state start begin when x.chat.'evento' begin say_title(pc.get_name()) say'hola' say'Aqui podras incluir una puerta' say'¿Deseas Poner Puertas?' local fire = select('si', 'no') local corde_x = math.random(0,10) local corde_y = math.random(0,10) if fire == 2 then return end say_title(pc.get_name()) say'invocare la puerta indica la coordenada x' coordx = tonumber(input()) say'coordenada y' coordy = tonumber(input()) mob.spawn(13001, coordx + corde_x , coordy + corde_y, 1) end end end o si esta mala por favor quien me la repara Link to comment Share on other sites More sharing options...
pepineitor Posted December 30, 2014 Report Share Posted December 30, 2014 quest balbla begin state start begin when login with pc.is_gm() begin send_letter("Invoca") end when button or info with pc.is_gm() begin local id,x,y say("Id Mob") id=tonumber(input()) say("Coor. X") x = tonumber(input()) say("Coor. Y") y = tonumber(input()) mob.spawn(id,x,y,0,0) end end end Link to comment Share on other sites More sharing options...
chapolox Posted December 30, 2014 Author Report Share Posted December 30, 2014 esa quest es de pergamino no y donde dice invoca que va un texto o la id del npc disculpa mi ignorancia pero es que aun no aprendo bien gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
RafaVK Posted December 30, 2014 Report Share Posted December 30, 2014 Ahí te la dejo bien explicada. Solo repliqué la de pepineitor para que entiendas. -- Para Pergamino quest balbla begin state start begin when login with pc.is_gm() begin send_letter("Invoca") end when button or info with pc.is_gm() begin local id,x,y say("Id Mob") id=tonumber(input()) -- Aquí se ingresa el vnum del mob o NPC que quieres invocar say("Coor. X") x = tonumber(input()) --Coordenada X donde saldrá say("Coor. Y") y = tonumber(input()) --Coordenada Y donde saldrá mob.spawn(id,x,y,0,0) end end end --para NPC quest balbla begin state start begin when 9003.chat."Invocar NPC o MOB" begin --Cambias el 9003 por el NPC que quieras local id,x,y say("Id Mob") id=tonumber(input()) -- Aquí se ingresa el vnum del mob o NPC que quieres invocar say("Coor. X") x = tonumber(input()) --Coordenada X donde saldrá say("Coor. Y") y = tonumber(input()) --Coordenada Y donde saldrá mob.spawn(id,x,y,0,0) end end end --para ITEM quest balbla begin state start begin when 9003.use begin --Cambias el 9003 por el ITEM que quieras local id,x,y say("Id Mob") id=tonumber(input()) -- Aquí se ingresa el vnum del mob o NPC que quieres invocar say("Coor. X") x = tonumber(input()) --Coordenada X donde saldrá say("Coor. Y") y = tonumber(input()) --Coordenada Y donde saldrá mob.spawn(id,x,y,0,0) end end end Shogun 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
chapolox Posted December 30, 2014 Author Report Share Posted December 30, 2014 osea asi? quest balbla begin state start begin when login with pc.is_gm() begin send_letter("Invoca") end when button or info with pc.is_gm() begin local id,x,y say("Id Mob") id=tonumber(input()) -- 13001 say("Coor. X") x = tonumber(input()) -- 604 say("Coor. Y") y = tonumber(input()) -- 675 mob.spawn(id,x,y,0,0) end end end Link to comment Share on other sites More sharing options...
RafaVK Posted January 2, 2015 Report Share Posted January 2, 2015 osea asi? quest balbla begin state start begin when login with pc.is_gm() begin send_letter("Invoca") end when button or info with pc.is_gm() begin local id,x,y say("Id Mob") id=tonumber(input()) -- 13001 say("Coor. X") x = tonumber(input()) -- 604 say("Coor. Y") y = tonumber(input()) -- 675 mob.spawn(id,x,y,0,0) end end end Te la deje explicada lee mi publicación anterior. Mejor explicada no creo que la consigas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts