Jump to content
piscis

Peticion quest

Recommended Posts

hola buenas tardes xdd

alguien es tan amable y me crea una quest

donde al entrar   un nuevo gm  le de la bienvenida 

y le de unos determinados y tems 

muchas gracias de ante mano  salu2

Ostia hace un huevazo que no hago una quest y antes era malo haciendolas, pues ahora...

quets piscis begin	state start begin		when pc.is_gm with pc.get_level() == 1 begin			say("Hola, bienvenido iowjegfreojfrrg")			say("fewwertfwefgvergergerfg")			say("ewfewfewfewvrfewfg")			pc.get_item2(vnum_item,1) -- 1 es la cantidad, la puedes cambiar.			pc.get_item2(vnum,1)		end	end

Es muy sencilla pero no te aseguro que vaya a funcionar xD cualquier cosa me dices.

Ostia hace un huevazo que no hago una quest y antes era malo haciendolas, pues ahora...

quets piscis begin	state start begin		when pc.is_gm with pc.get_level() == 1 begin			say("Hola, bienvenido iowjegfreojfrrg")			say("fewwertfwefgvergergerfg")			say("ewfewfewfewvrfewfg")			pc.get_item2(vnum_item,1) -- 1 es la cantidad, la puedes cambiar.			pc.get_item2(vnum,1)		end	end

Es muy sencilla pero no te aseguro que vaya a funcionar xD cualquier cosa me dices.

Te falta un end. Un end por cada begin.

muchas gracias por la quest  pero no me funciona

medice:

ha fallado. ha devuelto el codigo de error 134 y must start whint 'quest'

y no deja hacer nada mas muchas gracias 

quest gm begin	state start begin		when login with pc.is_gm() and pc.getqf("ready") < 1 begin			pc.setqf("ready", 1)			local items={vnum,cantidad,vnum2,cantidad2} --etc			for i=1, table.getn(items), 2 do				pc.give_item2(items[i][1], items[i][2])			end		end	endend

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...