PromeTheuS Publicado 8 de Octubre del 2014 Reportar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2014 quest dar_item begin state start begin when 12171.use begin if pc.getqf("item") ~= 5 then pc.give_item2(39004,1) pc.setqf("item", pc.getqf("item")+1) else item.remove() pc.setqf("item", 0) end end endend Se trata de cuando clickeas en el item te da una bola bendicion automaticamente, te da 5 bolas y al 6º click se elimina el item. Pues tengo un problema que este item es comerciable, si el usuario pues gasta 4 o 5 y lo vende cuando se lo pasa a otro le da el 6º click y se elimina y no da bonus... Quisiera poner cuanta cantidad de click queda o de bola bendiciones. No se si se podría hacer esto en la quest o debe ser por python o nose. Si me ayudarian se agradece! Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Jfirewall Publicado 8 de Octubre del 2014 Reportar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2014 quest dar_item begin state start begin when 12171.use begin if pc.getqf("item") ~= 5 then pc.give_item2(39004,1) pc.setqf("item", pc.getqf("item")+1) chat("Lo as usado "..pc.getqf("item").." veces") else item.remove() pc.setqf("item", 0) end end endendHacelo no comerciable ;D Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
PromeTheuS Publicado 8 de Octubre del 2014 Author Reportar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2014 quest dar_item begin state start begin when 12171.use begin if pc.getqf("item") ~= 5 then pc.give_item2(39004,1) pc.setqf("item", pc.getqf("item")+1) chat("Lo as usado "..pc.getqf("item").." veces") else item.remove() pc.setqf("item", 0) end end endendHacelo no comerciable ;D La cosa es que lo quiero hacer comerciable xD Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
PromeTheuS Publicado 8 de Octubre del 2014 Author Reportar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2014 UPPP!!!!!! urgente! Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
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