Hawk Server's Publicado 20 de Septiembre del 2014 Reportar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2014 when 101.kill begin game.drop_item(19, 1) pc.setqf("perro", pc.getqf("perro") + 1) if pc.getqf("perro") == 1 then notice_all"Han matado 1 perro y quedan 9" elseif pc.getqf("perro") == 2 then notice_all"Han matado 2 perro y quedan 8" elseif pc.getqf("perro") >= 3 then notice_all"Han matado 3 perro y quedan 7" elseif pc.getqf("perro") >= 3 then notice_all"Han matado 4 perro y quedan 6" elseif pc.getqf("perro") >= 3 then notice_all"Han matado 5 perro y quedan 5" elseif pc.getqf("perro") >= 3 then notice_all"Han matado 6 perro y quedan 4" elseif pc.getqf("perro") >= 3 then notice_all"Han matado 7 perro y quedan 3" elseif pc.getqf("perro") >= 3 then notice_all"Han matado 8 perro y quedan 2" elseif pc.getqf("perro") >= 3 then notice_all"Han matado 9 perro y quedan 1" elseif pc.getqf("perro") >= 3 then notice_all"Han matado 10 perro y quedan 0" pc.setqf("perro", 0) Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
pepineitor Publicado 20 de Septiembre del 2014 Reportar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2014 when kill with npc.get_race() == 101 beginlocal n,over,calc = pc.getqf("perro"),10,0calc=over-nchat("Has matado "..n.." perros, te quedan "..calc.." perros.")if n > over thenpc.setqf("perro", 0)returnendpc.setqf("perro", calc)end No la e probado, probablemente este bien, han sido 2 min. PromeTheuS y Hawk Server's reacciono a esto 2 Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
PromeTheuS Publicado 20 de Septiembre del 2014 Reportar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2014 es un crack!!!! Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
PACI Publicado 20 de Septiembre del 2014 Reportar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2014 when kill with npc.get_race() == 101 beginlocal n,over,calc = pc.getqf("perro"),10,0calc=over-nchat("Has matado "..n.." perros, te quedan "..calc.." perros.")if n > over thenpc.setqf("perro", 0)endendNo la e probado, probablemente este bien, han sido 2 min. Te falta el pc.setqf("perro", calc) Hawk Server's y PromeTheuS reacciono a esto 2 Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
pepineitor Publicado 20 de Septiembre del 2014 Reportar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2014 Te falta el pc.setqf("perro", calc)Actualizada. Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Hawk Server's Publicado 20 de Septiembre del 2014 Author Reportar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2014 Muchas gracias pepi Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Hawk Server's Publicado 21 de Septiembre del 2014 Author Reportar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2014 No funciona mato 1 y me dice has matado 0.......... quedan 10 y luego si mato otro me dice has matado 10........... quedan 0 y asi va entre esos 2 Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
PromeTheuS Publicado 21 de Septiembre del 2014 Reportar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2014 when kill with npc.get_race() == 101 beginlocal n,over,calc = pc.getqf("perro"),10,0calc=over-nchat("Has matado "..n.." perros, te quedan "..calc.." perros.")if n > over thenpc.setqf("perro", 0)returnendpc.setqf("perro", calc)end yo tengo una asi espero que te funcione: when kill with npc.get_race() == 101 beginlocal count = pc.getqf("state") + 1chat("Has matado "..state.." perros, te quedan "..count.." perros.")if count <= 10 thenpc.setqf("state", count)q.set_counter("Matar perros feos:", 10 - count)endif count == 10 thenend La modifiqué un poco, no sé si estará bien no soy tan pro como PACI ni pepineitor xD Hawk Server's reacciono a esto 1 Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Hawk Server's Publicado 21 de Septiembre del 2014 Author Reportar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2014 Gracias prome ya la pruebo EDITO: nop la quest no pasa xD Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
pepineitor Publicado 21 de Septiembre del 2014 Reportar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2014 Pruebala así xd when kill with npc.get_race() == 101 beginlocal n,over,calc = pc.getqf("perro")+1,10,0calc=over-nchat("Has matado "..n.." perros, te quedan "..calc.." perros.")if n > over thenpc.setqf("perro", 0)returnendpc.setqf("perro", n)end Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Hawk Server's Publicado 21 de Septiembre del 2014 Author Reportar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2014 Funciona 80% xq al matar digamos un pero 11 en vez de comenzar otra vez has matado 11 quedan -1 y quiero que se reinicie al llegar a 10 se ponga de nuevo en 0 Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
pepineitor Publicado 21 de Septiembre del 2014 Reportar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2014 when kill with npc.get_race() == 101 beginlocal n,over,calc = pc.getqf("perro")+1,10,0calc=over-nif n > over thenpc.setqf("perro", 0)returnendchat("Has matado "..n.." perros, te quedan "..calc.." perros.")pc.setqf("perro", n)end Hawk Server's reacciono a esto 1 Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Hawk Server's Publicado 21 de Septiembre del 2014 Author Reportar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2014 Sirve perfecto muchas gracias, ahora si no es mucho pedir podrias echarme una mano aca Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Mensajes recomendados