PromeTheuS Publicado 3 de Septiembre del 2014 Reportar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2014 Quest: quest guia begin state start begin when login or levelup with pc.level >= 1 begin send_letter("Guia / Informacion") end when button or info begin say_title("Guia / Informacion") say("Buenas aqui podras ver las guias del juego y la informacion.") local menu = select("Evoluciones","Drop","Bonus","Informacion general", "Cerrar") if menu == 1 then say("¿Que quieres poner?") local menu2 = select("PVM","PVP","Cerrar") if menu2 == 1 then say_title("Informacion PVM.") local menu3 = select("Armas","Armaduras","Accesorios","Cerrar") if menu3 == 1 then say_item_vnum(19) elseif menu3 == 2 then say_item_vnum(11299) elseif menu3 == 3 then say_item("accesorios" , 19) elseif menu3 == 4 then return end --end menu3 elseif menu2 == 2 then say_title("Informacion PVP.") local menu4 = select("Armas","Armaduras","Accesorios","Cerrar") if menu4 == 1 then say_item("espada" , "19" ) elseif menu4 == 2 then say_item("armadura" , 11299 ) elseif menu4 == 3 then say_item("accesorios" , 19) elseif menu4 == 4 then return end elseif menu2 == 3 then return end elseif menu == 2 then say("Aqui pones tus drops") elseif menu == 3 then say("estos son los bonus") elseif menu == 4 then say("toda la info de tu sv") elseif menu == 5 then return end end end end Como vemos este codigo: say_item_vnum(19) Visualiza el objeto en la quest ingame, pero la definición de este objecto sale a la izquierda de la imagen y quiero centrar la descripción. Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Shang Publicado 3 de Septiembre del 2014 Reportar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2014 Serex hizo una guía para solucionar ese bug, pero no sé si se borró... Si se borró, échale un vistazo a esto: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. PromeTheuS reacciono a esto 1 Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Seru Publicado 3 de Septiembre del 2014 Reportar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2014 Puedes mirar el de Shang o este, que es el mismo, comprobado xD Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Darkx y PromeTheuS reacciono a esto 2 Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
PromeTheuS Publicado 3 de Septiembre del 2014 Author Reportar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2014 Puedes mirar el de Shang o este, que es el mismo, comprobado xDDebes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Serex hizo una guía para solucionar ese bug, pero no sé si se borró... Si se borró, échale un vistazo a esto: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Gracias a los dos!! Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
pepineitor Publicado 3 de Septiembre del 2014 Reportar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2014 Hice esta función hace tiempo, es una simple modificación de otra. function say_item_desc(desc, vnum) say("[INSERT_IMAGE image_type;item|idx;"..vnum.."|title;"..desc.."]")end Se utiliza así say_item_desc("texto debajo de la imagen del item", id_del_item) PromeTheuS y Jeo reacciono a esto 2 Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
PromeTheuS Publicado 3 de Septiembre del 2014 Author Reportar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2014 Hice esta función hace tiempo, es una simple modificación de otra. function say_item_desc(desc, vnum) say("[INSERT_IMAGE image_type;item|idx;"..vnum.."|title;"..desc.."]")end Se utiliza así say_item_desc("texto debajo de la imagen del item", id_del_item) La he probado y sale igual quest guia begin state start begin when login or levelup with pc.level >= 1 begin send_letter("Guia / Informacion") end when button or info begin say_title("Guia / Informacion") say("Buenas aqui podras ver las guias del juego y la informacion.") local menu = select("Evoluciones","Drop","Bonus","Informacion general", "Cerrar") if menu == 1 then say("¿Que quieres poner?") local menu2 = select("PVM","PVP","Cerrar") if menu2 == 1 then say_title("Informacion PVM.") local menu3 = select("Armas","Armaduras","Accesorios","Cerrar") if menu3 == 1 then say_item_desc("Espada+9", 19) elseif menu3 == 2 then say_item_vnum(11299) elseif menu3 == 3 then say_item("accesorios" , 19) elseif menu3 == 4 then return end --end menu3 elseif menu2 == 2 then say_title("Informacion PVP.") local menu4 = select("Armas","Armaduras","Accesorios","Cerrar") if menu4 == 1 then say_item("espada" , "19" ) elseif menu4 == 2 then say_item("armadura" , 11299 ) elseif menu4 == 3 then say_item("accesorios" , 19) elseif menu4 == 4 then return end elseif menu2 == 3 then return end elseif menu == 2 then say("Aqui pones tus drops") elseif menu == 3 then say("estos son los bonus") elseif menu == 4 then say("toda la info de tu sv") elseif menu == 5 then return end end end end Sigue igual pepineitor ayuda Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
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