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Imagen enviada

 

Quest:

 

 

 

quest guia begin	state start begin		when login or levelup with pc.level >= 1 begin			send_letter("Guia / Informacion")		end			when button or info begin				say_title("Guia / Informacion")				say("Buenas aqui podras ver las guias del juego y la informacion.")				local menu = select("Evoluciones","Drop","Bonus","Informacion general", "Cerrar")					if menu == 1 then						say("¿Que quieres poner?")						local menu2 = select("PVM","PVP","Cerrar")							if menu2 == 1 then								say_title("Informacion PVM.")								local menu3 = select("Armas","Armaduras","Accesorios","Cerrar")									if menu3 == 1 then										say_item_vnum(19)									elseif menu3 == 2 then										say_item_vnum(11299)									elseif menu3 == 3 then										say_item("accesorios" , 19)									elseif menu3 == 4 then										return									end --end menu3							elseif menu2 == 2 then								say_title("Informacion PVP.")								local menu4 = select("Armas","Armaduras","Accesorios","Cerrar")									if menu4 == 1 then										say_item("espada" , "19" )									elseif menu4 == 2 then										say_item("armadura" , 11299 )									elseif menu4 == 3 then										say_item("accesorios" , 19)									elseif menu4 == 4 then										return									end							elseif menu2 == 3 then								return							end					elseif menu == 2 then						say("Aqui pones tus drops")					elseif menu == 3 then						say("estos son los bonus")					elseif menu == 4 then						say("toda la info de tu sv")					elseif menu == 5 then						return					end				end			end		end

 

 

 

Como vemos este codigo:

say_item_vnum(19)

Visualiza el objeto en la quest ingame, pero la definición de este objecto sale a la izquierda de la imagen y quiero centrar la descripción.

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Puedes mirar el de Shang o este, que es el mismo, comprobado xDhttp://metin2dev.org/board/topic/1067-problem-with-say-item/#entry8027

 

 

Serex hizo una guía para solucionar ese bug, pero no sé si se borró...

 

Si se borró, échale un vistazo a esto: http://www.mpcforum.pl/topic/1135596-say-item-i-say-item-vnum/

 

 

Gracias a los dos!!

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Hice esta función hace tiempo, es una simple modificación de otra.

function say_item_desc(desc, vnum)	say("[INSERT_IMAGE image_type;item|idx;"..vnum.."|title;"..desc.."]")end

Se utiliza así

say_item_desc("texto debajo de la imagen del item", id_del_item)
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Hice esta función hace tiempo, es una simple modificación de otra.

function say_item_desc(desc, vnum)	say("[INSERT_IMAGE image_type;item|idx;"..vnum.."|title;"..desc.."]")end

Se utiliza así

say_item_desc("texto debajo de la imagen del item", id_del_item)

La he probado y sale igual

 

Imagen enviada

 

 

 

quest guia begin	state start begin		when login or levelup with pc.level >= 1 begin			send_letter("Guia / Informacion")		end			when button or info begin				say_title("Guia / Informacion")				say("Buenas aqui podras ver las guias del juego y la informacion.")				local menu = select("Evoluciones","Drop","Bonus","Informacion general", "Cerrar")					if menu == 1 then						say("¿Que quieres poner?")						local menu2 = select("PVM","PVP","Cerrar")							if menu2 == 1 then								say_title("Informacion PVM.")								local menu3 = select("Armas","Armaduras","Accesorios","Cerrar")									if menu3 == 1 then										say_item_desc("Espada+9", 19)									elseif menu3 == 2 then										say_item_vnum(11299)									elseif menu3 == 3 then										say_item("accesorios" , 19)									elseif menu3 == 4 then										return									end --end menu3							elseif menu2 == 2 then								say_title("Informacion PVP.")								local menu4 = select("Armas","Armaduras","Accesorios","Cerrar")									if menu4 == 1 then										say_item("espada" , "19" )									elseif menu4 == 2 then										say_item("armadura" , 11299 )									elseif menu4 == 3 then										say_item("accesorios" , 19)									elseif menu4 == 4 then										return									end							elseif menu2 == 3 then								return							end					elseif menu == 2 then						say("Aqui pones tus drops")					elseif menu == 3 then						say("estos son los bonus")					elseif menu == 4 then						say("toda la info de tu sv")					elseif menu == 5 then						return					end				end			end		end

 

 

 

Sigue igual pepineitor ayuda :(

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