Jump to content

Problema con esta Nueva quest


chapolox

Mensajes recomendados

Hola buenas tardes dias noches. Tengo un problema introdusco esta quest en mi servidor i me dice quest:11: error ocurred on compile evolucion_luna.quest  

 

esta quest la pedi a un amigo que me la hiciera pero creo que necesita un correcciòn por favor alguien me podria dar una mano amiga 

o que tal vez me diga el error

 

 

 

gracias 

 perdonen no se poner spoiler aqui xD

 

 

 


quest chapolox begin
state start begin
when 20091.chat."Titulo" begin
say("Veo que te haz esforzado por ser un buen luchador")
say("tengo algo que talvez te interese, yo soy un coleccionista")
say("de armas raras y mi debilidad son las lunas")
say("del nivel 30 si me consigues dos lunas +9 del nivel 30 ")
say("y armadura dios dragon +0 del nivel 61 te dare una ")
say("buena arma.")
end
if pc.count_item(299) >= 2 and pc.count_item(11280) > 1 then
say("Elige tu premio.")
pc.remove_item(299, 2)
pc.remove_item(11280, 1)
local premio = select("Espada Limite +0", "Espada Triton +0", "Arco Demonio", "Cuchillo Desarmado", "Campana Bambu", "Fan Demonio", "Esp. Resentimiento")
if premio == 1 then
pc.give_item2(vnum, 1)
elseif premio == 2 then
pc.give_item2(vnum, 1)
elseif premio == 3 then
pc.give_item2(vnum, 1)
elseif premio == 4 then
pc.give_item2(vnum, 1)
elseif premio == 5 then
pc.give_item2(vnum, 1)
elseif premio == 6 then
pc.give_item2(vnum, 1)
elseif premio == 7 then
pc.give_item2(vnum, 1)
end
else
say_reward("Busca 2 lunas +9 y una Armadura Dios Dragon +0!")
end
end
end

 

 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

no se si este bien prueba 

quest objetos begin	state start begin			when idnpc.click begin			say("Veo que te haz esforzado por ser un buen luchador")			say("tengo algo que talvez te interese, yo soy un coleccionista")			say("de armas raras y mi debilidad son las lunas")			say("del nivel 30 si me consigues dos lunas +9 del nivel 30 ")			say("y armadura dios dragon +0 del nivel 61 te dare una ")			say("buena arma")			local weapon = select ("Espada Limite +0","Espada Triton +0","Arco Demonio +0","Cuchillo Desarmado +0","Campana Bambu +0","Salir")				if weapon == 1 then					if pc.count_item(11280) >=1 and pc.count_item(299) >= 2 then---- cambias el vnum						say("te he dado Espada Limite +0")						pc.remove_item("11280",1)						pc.remove_item("299",2)						pc.give_item2("10",1)--- cambia el numero 10 por el id del item que va a dar					else						say_reward("lo siento")						say_reward("te faltan objetos")						return					end				elseif weapon == 2 then					if pc.count_item(11280) >=1 and pc.count_item(299) >= 2 then						say("te he dado Espada Triton +0")						pc.remove_item("11280",1)						pc.remove_item("299",2)						pc.give_item2("10",1)--- cambia el numero 10 por el id del item que va a dar					else						say_reward("lo siento")						say_reward("te faltan objetos")						return					end				elseif weapon == 3 then					if pc.count_item(11280) >=1 and pc.count_item(299) >= 2 then						say("te he dado Arco Demonio +0")						pc.remove_item("11280",1)						pc.remove_item("299",2)						pc.give_item2("10",1)--- cambia el numero 10 por el id del item que va a dar					else						say_reward("lo siento")						say_reward("te faltan objetos")						return					end				elseif weapon == 4 then					if pc.count_item(11280) >=1 and pc.count_item(299) >= 2 then						say("te he dado Cuchillo Desarmado +0")						pc.remove_item("11280",1)						pc.remove_item("299",2)						pc.give_item2("10",1)--- cambia el numero 10 por el id del item que va a dar					else						say_reward("lo siento")						say_reward("te faltan objetos")						return					end				elseif weapon == 5 then					if pc.count_item(11280) >=1 and pc.count_item(299) >= 2 then						say("te he dado Cuchillo Desarmado +0")						pc.remove_item("11280",1)						pc.remove_item("299",2)						pc.give_item2("10",1)--- cambia el numero 10 por el id del item que va a dar					else						say_reward("lo siento")						say_reward("te faltan objetos")						return					end				elseif weapon == 6 then					return				end		end	endend
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Dilong locked this tema
Guest
Este tema está cerrado a otras respuestas.
  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...