LovePlay Posted May 13, 2014 Report Share Posted May 13, 2014 Hola, alguno que sepa de python, sabria decirme como pongo lo que son las esquinas del pattern osea: corner_rightbottom.tga y todos esos los corner, como ponerlos encima de todo lo demás, osea que este encima del tittlebar_lef.tga y de todo lo demás, osea que en una ventana lo que este por encima sean los corner. Los corner encima de el title_bar, el que sepa le estaria agredecido. Gracias de antepierna. Link to comment Share on other sites More sharing options...
PACI Posted May 13, 2014 Report Share Posted May 13, 2014 self.image = ui.ImageBox()self.image.SetParent(self)self.image.LoadImage("ruta")self.image.SetPosition(wndMgr.GetScreenWidth() - x, y)self.image.SetSize(220, 100)Supongo que seria algo así en el... uisystemoption.py si no me equivoco. No se donde exactamente, pero creo que alguien mas experto en esto te podra dar una respuesta mejor. LovePlay 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
SeMa™ Posted May 13, 2014 Report Share Posted May 13, 2014 ponle top_most a los corners xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
LovePlay Posted May 13, 2014 Author Report Share Posted May 13, 2014 self.image = ui.ImageBox()self.image.SetParent(self)self.image.LoadImage("ruta")self.image.SetPosition(wndMgr.GetScreenWidth() - x, y)self.image.SetSize(220, 100)Supongo que seria algo así en el... uisystemoption.py si no me equivoco. No se donde exactamente, pero creo que alguien mas experto en esto te podra dar una respuesta mejor. Gracias :D , pero ya sema como el hizo la misma intefaz me dio la respuesta gracais igualmente :D ponle top_most a los corners xd Si esque aunque no me contestes por skype te quiero y lo sabes xd PACI 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
SeMa™ Posted May 13, 2014 Report Share Posted May 13, 2014 Si esque aunque no me contestes por skype te quiero y lo sabes xd estoy haciendo las ***** para el examen de mañana ya te contestaré cuando termine Link to comment Share on other sites More sharing options...
LovePlay Posted May 13, 2014 Author Report Share Posted May 13, 2014 estoy haciendo las ***** para el examen de mañana ya te contestaré cuando termine Perdoname te amo, pero en que parte mas o menos seria lo del "top_most" Link to comment Share on other sites More sharing options...
SeMa™ Posted May 13, 2014 Report Share Posted May 13, 2014 for fileName in CornerFileNames: Corner = ExpandedImageBox("TOP_MOST") <---- here LovePlay 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
LovePlay Posted May 13, 2014 Author Report Share Posted May 13, 2014 Lo hice, pero sigue igual el corner, no esta arriba del todo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
LovePlay Posted May 13, 2014 Author Report Share Posted May 13, 2014 Que las esquinas me queden asi: Link to comment Share on other sites More sharing options...
LovePlay Posted May 13, 2014 Author Report Share Posted May 13, 2014 Venga.. responderme se que sabeis la respuesta... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Яǿ×αS©™MagعSti¢ Posted May 13, 2014 Report Share Posted May 13, 2014 xD dejalos estudiar, es temporada de examenes xD xD yo tambien tengo examenes pronto.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
LovePlay Posted May 14, 2014 Author Report Share Posted May 14, 2014 xD dejalos estudiar, es temporada de examenes xD xD yo tambien tengo examenes pronto.. Si.. sorry.El que pueda cuando pueda que me responda sino, pos na'. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yori Posted May 14, 2014 Report Share Posted May 14, 2014 yo creo que no podrás hacer loq ue quieres de la manera que lo tines planteado, porque lo que estás creando es un espacio para una ventana con ese fondo, por lo tanto siempre está debajo. lo unico que se me ocurre es que pintes los corners cuando pintas el contenido de cada ventana, para que así queden por encima Link to comment Share on other sites More sharing options...
LovePlay Posted May 14, 2014 Author Report Share Posted May 14, 2014 yo creo que no podrás hacer loq ue quieres de la manera que lo tines planteado, porque lo que estás creando es un espacio para una ventana con ese fondo, por lo tanto siempre está debajo. lo unico que se me ocurre es que pintes los corners cuando pintas el contenido de cada ventana, para que así queden por encima Asi no quedaria bien, hubiera muchos errorse graficos :/, tengo que hacerlo por py unicamente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts