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correcion y modificacion de estas quest


mrsanty
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hola todos les cuento tengo el siguiente problema con esta quest del biólogo. el problema es que cuando la ago la misión con el sura,ninja o wer, recibo todos los premios bien pero cuando la ago con un chaman solo meda la fan y no meda la recompensa de yang.

esta es la quest

quest make_herb_lv4  begin	state start begin		when login or levelup with pc.get_level() >=4  begin			set_state(information)		end		end	state information begin		when letter begin			local v = find_npc_by_vnum(20084)			if v != 0 then				target.vid("__TARGET__", v, "Biologo Chaegirab")			end			send_letter("El Analisis Del Biologo")		end		when button or info begin			say_title("El Analisis Del Biologo")			say("")			say("El Biologo Chaegirab, estudiante de Uriel, te")			say("esta buscando.Por favor, ve con el y preguntale")			say("si puedes ayudarle")			say("")		end				when __TARGET__.target.click or			20084.chat."Mision Flores de Melocoton." begin			target.delete("__TARGET__")			say("Biologo Chaegirab:")			---                                                   l			say("Cielos, por favor, ayudame...")			say("Estudio todo tipo de plantas en este imperio.Hay")			say("un monton de trabajo que hacer. No tengo tiempo")			say("de coger plantas por mi cuenta. me ayudaras, por")			say("favor?")			say_reward("Seras bien recompensado le Ayudamos?")			wait()			say("Biologo Chaegirab:")			say("En este momento, estoy estudiando las flores")			say("Melocoton.Tengo que hacer algunos experimentos con")			say("las flores Melocoton y necesito un monton. Puedes")			say("traerme algunas flores? 5 Flores melocoton deberian")			say("ser suficientes. !Por favor, ayudame! !Traeme")		    say("una flor Melocoton cada vez para que pueda")			say("examinarlas!")			say("")																																						  			set_state(go_to_disciple)			pc.setqf("collect_count",0) 			pc.setqf("drink_drug",0) 		end	end	state go_to_disciple begin		when letter begin			send_letter("Recojer Flores Melocoton")					end		when button or info begin			say_title("Recojer Flores Melocoton")			---                                                   l			say("")			say("El biologo Chaegirab, estudiante de Uriel, busca")			say("flores melocoton. Llevale una flor melocoton cada vez para")			say("sus experimentos. Puedes conseguirlas de los ")			say("Lobos alfa-hambrientos"..mob_name(173).."Son 5 Flores")			say("")			say_item_vnum(50701) 			say_reward("Informacion, Llevas".." "..pc.getqf("collect_count").." Flores")			say("")		end				when 71035.use begin --Jarabe de Confusion			if pc.getqf("drink_drug")==1 then				say("")				say("Asi te resultara mas facil ")				say("")				return			end			if pc.count_item(50701)==0 then				say("Biologo Chaerigab:")				say("Flor Melocoton,")				say("Gracias por traermela.")				say("")				return			end			item.remove()				pc.setqf("drink_drug",1)		end		when 173.kill begin			if pc.count_item(50701)<5-pc.getqf("collect_count") then				pc.give_item2(50701, 1)			end		end		    	when 20084.chat."Tienes una de esas flores Melocoton?" with pc.count_item(50701) >0   begin				say("Biologo Chaerigab:")				---                                                   l				say("Espere que investige esta flor")				say("creo que es buena")				say("ya la he investigado!")				say("")				pc.remove_item(50701, 1)				wait()								local pass_percent				if pc.getqf("drink_drug")==0 then					pass_percent=90				else							pass_percent=100				end								local s= number(1,100)				if s<= pass_percent  then				   if pc.getqf("collect_count")< 4 then     --5Como consecuencia de 						local index =pc.getqf("collect_count")+1 						pc.setqf("collect_count",index)     --Obtener un tiempo +1						say("Biologo Chaerigab:")						say("Has entregado esta flor con Exito")						say("Ya Solo te quedan".." "..5-pc.getqf("collect_count").. " Flores")						say("Traeme mas ya quedan pocas!")						say("")						pc.setqf("drink_drug",0)	 --Inicializacion jarabe						return					end					say("Biologo Chaerigab:")					say("Bien Has Entegado todas las Flores Con Exito")					say("pero todabia no hemos terminado")					say("cuando te necesite para otra mision te Llamare. ")				    say("Aqui Tienes tu Recompensa")					say("")					say_reward("Recibiras Un Arma")					say_reward("y 50 de Exp y 10.000.000 Yang")					pc.setqf("collect_count",0)					pc.setqf("drink_drug",0)						clear_letter()					set_state(__complete)										if pc.job==3 then								pc.give_item2(07019)						say_reward("Fan Tigre Negro+9")						return					else  							pc.give_item2(00029)						say_reward("Espada larga +9")					end					pc.change_money(10000000)					pc.give_exp2(50)					set_quest_state("levelup","run")									else												say("Biologo Chaerigad:")				say("Lo Siento Esta flor no es buena..")				say("Me puedes traer mas ?")				say("")				pc.setqf("drink_drug",0)	 --Inicializacion jarabe				return				end	    	endendstate __complete begin	endend

y la otra quest es una echa por mi. pero nose como agregarle tiempo a la misión.

uest mascota begin	state start begin		when login or levelup with pc.get_level() >= 36 begin			set_state(info)		end	end	state info begin		when letter begin			send_letter("mascota")			local v = find_npc_by_vnum(20349)			if v != 0 then				target.vid("__TARGET__", v, "El chico del establo")			end		end		when info or button begin			say_title("El chico del establo")			say(mob_name(20349) .. " necesita de tu ayuda")			say("Buscale y ayudale!")			say("")		end		when __TARGET__.target.click or 20349.chat."El chico del establo" begin			target.delete("__TARGET__")			say_title(mob_name(20349) .. ":")			say("")			say("Hola te e mandado a llamar por que creo que")			say("ya eres sufisiente mente fuerte para")			say("que enpieses tu entrenamiento con las") 			say("mascota divinas")			say("no te creas que te dare la mascota asi") 						say("nomas deves de demostrarme")			say("que eres digno de ellas para eso te") 			say("dare una mision")			say("devesde matar 500 golem")			wait()			say("Entonces dime:")			say_reward("Deseas tomar la mision?")			local res = select("Si","No")			if res == 2 then				say("A bueno sabia que no eres digno de una mascota")				say("buelve cuando seas alguien.. COBARDE NOB")				clear_letter()				set_state(start)			else				say_title(mob_name(20355) .. ":")				say("Asi me gusta demuestrame que eres digno")				set_state(__MISION__)			end		end	end	state __MISION__ begin		when letter begin			setskin(NOWINDOW)			makequestbutton("El chico del establo")			q.set_title("El chico del establo")			q.start()		end		when button or info begin			say_title("Informacion de la Quest")			say("")			say("Dirigete la montaña y mata  500")			say("golem de hielo, para demostrar que")			say("que eres digno.")			say("")		end		when enter begin			pc.setqf("kill_count", 500)		end		when letter begin			q.set_counter("El chico del establo", pc.getqf("kill_count"))		end		when 1107.kill begin			local count = pc.getqf("kill_count")-1			pc.setqf("kill_count", count)			q.set_counter("golem de hielo", count)			if count < 1 then				set_state(__REWARD__)			end		end	end	state __REWARD__ begin		when letter begin			send_letter("Has completado la mision!")		end		when info or button begin			say_title("Mission Accomplished")			say("Ahora ve y entregala")			say_reward("vuelve con " .. mob_name(20349))			local k = find_npc_by_vnum(20349)			if k != 0 then				target.vid("__TARGET__", k, "mascota")			end		end		when __TARGET__.target.click or 20349.chat."El chico del establo" begin			target.delete("__TARGET__")			say_title(mob_name(20349) .. ":")			say("lo as logrado eres digno de optener una mascota divina")			say("la mascota te otorgara sus abilidades")			say("y subiera de lvl junto avos")			say("cuidala. ")			say_reward("Recibes:una mascota")			pc.give_item2(53001)			clear_letter()			set_state(__COMPLETE__)		end	end	state __COMPLETE__ begin		when enter begin			q.done()		end	endend	
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 1.-   :D

quest make_herb_lv4  begin	state start begin		when login or levelup with pc.get_level() >=4  begin			set_state(information)		end		end	state information begin		when letter begin			local v = find_npc_by_vnum(20084)			if v != 0 then				target.vid("__TARGET__", v, "Biologo Chaegirab")			end			send_letter("El Analisis Del Biologo")		end		when button or info begin			say_title("El Analisis Del Biologo")			say("")			say("El Biologo Chaegirab, estudiante de Uriel, te")			say("esta buscando.Por favor, ve con el y preguntale")			say("si puedes ayudarle")			say("")		end				when __TARGET__.target.click or			20084.chat."Mision Flores de Melocoton." begin			target.delete("__TARGET__")			say("Biologo Chaegirab:")			---                                                   l			say("Cielos, por favor, ayudame...")			say("Estudio todo tipo de plantas en este imperio.Hay")			say("un monton de trabajo que hacer. No tengo tiempo")			say("de coger plantas por mi cuenta. me ayudaras, por")			say("favor?")			say_reward("Seras bien recompensado le Ayudamos?")			wait()			say("Biologo Chaegirab:")			say("En este momento, estoy estudiando las flores")			say("Melocoton.Tengo que hacer algunos experimentos con")			say("las flores Melocoton y necesito un monton. Puedes")			say("traerme algunas flores? 5 Flores melocoton deberian")			say("ser suficientes. !Por favor, ayudame! !Traeme")		    say("una flor Melocoton cada vez para que pueda")			say("examinarlas!")			say("")																																						  			set_state(go_to_disciple)			pc.setqf("collect_count",0) 			pc.setqf("drink_drug",0) 		end	end	state go_to_disciple begin		when letter begin			send_letter("Recojer Flores Melocoton")					end		when button or info begin			say_title("Recojer Flores Melocoton")			---                                                   l			say("")			say("El biologo Chaegirab, estudiante de Uriel, busca")			say("flores melocoton. Llevale una flor melocoton cada vez para")			say("sus experimentos. Puedes conseguirlas de los ")			say("Lobos alfa-hambrientos"..mob_name(173).."Son 5 Flores")			say("")			say_item_vnum(50701) 			say_reward("Informacion, Llevas".." "..pc.getqf("collect_count").." Flores")			say("")		end				when 71035.use begin --Jarabe de Confusion			if pc.getqf("drink_drug")==1 then				say("")				say("Asi te resultara mas facil ")				say("")				return			end			if pc.count_item(50701)==0 then				say("Biologo Chaerigab:")				say("Flor Melocoton,")				say("Gracias por traermela.")				say("")				return			end			item.remove()				pc.setqf("drink_drug",1)		end		when 173.kill begin			if pc.count_item(50701)<5-pc.getqf("collect_count") then				pc.give_item2(50701, 1)			end		end		    	when 20084.chat."Tienes una de esas flores Melocoton?" with pc.count_item(50701) >0   begin				say("Biologo Chaerigab:")				---                                                   l				say("Espere que investige esta flor")				say("creo que es buena")				say("ya la he investigado!")				say("")				pc.remove_item(50701, 1)				wait()								local pass_percent				if pc.getqf("drink_drug")==0 then					pass_percent=90				else							pass_percent=100				end								local s= number(1,100)				if s<= pass_percent  then				   if pc.getqf("collect_count")< 4 then     --5Como consecuencia de 						local index =pc.getqf("collect_count")+1 						pc.setqf("collect_count",index)     --Obtener un tiempo +1						say("Biologo Chaerigab:")						say("Has entregado esta flor con Exito")						say("Ya Solo te quedan".." "..5-pc.getqf("collect_count").. " Flores")						say("Traeme mas ya quedan pocas!")						say("")						pc.setqf("drink_drug",0)	 --Inicializacion jarabe						return					end					say("Biologo Chaerigab:")					say("Bien Has Entegado todas las Flores Con Exito")					say("pero todabia no hemos terminado")					say("cuando te necesite para otra mision te Llamare. ")				    say("Aqui Tienes tu Recompensa")					say("")					say_reward("Recibiras Un Arma")					say_reward("y 50 de Exp y 10.000.000 Yang")					pc.setqf("collect_count",0)					pc.setqf("drink_drug",0)						clear_letter()					set_state(__complete)										if pc.job==3 then								pc.give_item2(07019)						say_reward("Fan Tigre Negro+9")						pc.change_money(10000000)						pc.give_exp2(50)						return					else  							pc.give_item2(00029)						say_reward("Espada larga +9")					end					pc.change_money(10000000)					pc.give_exp2(50)					set_quest_state("levelup","run")									else												say("Biologo Chaerigad:")				say("Lo Siento Esta flor no es buena..")				say("Me puedes traer mas ?")				say("")				pc.setqf("drink_drug",0)	 --Inicializacion jarabe				return				end	    	endendstate __complete begin	endend
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La misión del tiempo sería así

quest mascota begin	state start begin		when login or levelup with pc.get_level() >= 36 and get_time() > pc.getqf("remascota") begin			set_state(info)		end	end	state info begin		when letter begin			send_letter("mascota")			local v = find_npc_by_vnum(20349)			if v != 0 then				target.vid("__TARGET__", v, "El chico del establo")			end		end		when info or button begin			say_title("El chico del establo")			say(mob_name(20349) .. " necesita de tu ayuda")			say("Buscale y ayudale!")			say("")		end		when __TARGET__.target.click or 20349.chat."El chico del establo" begin			target.delete("__TARGET__")			say_title(mob_name(20349) .. ":")			say("")			say("Hola te e mandado a llamar por que creo que")			say("ya eres sufisiente mente fuerte para")			say("que enpieses tu entrenamiento con las") 			say("mascota divinas")			say("no te creas que te dare la mascota asi") 						say("nomas deves de demostrarme")			say("que eres digno de ellas para eso te") 			say("dare una mision")			say("devesde matar 500 golem")			wait()			say("Entonces dime:")			say_reward("Deseas tomar la mision?")			local res = select("Si","No")			if res == 2 then				say("A bueno sabia que no eres digno de una mascota")				say("buelve cuando seas alguien.. COBARDE NOB")				clear_letter()				set_state(start)			else				say_title(mob_name(20355) .. ":")				say("Asi me gusta demuestrame que eres digno")				set_state(__MISION__)			end		end	end	state __MISION__ begin		when letter begin			setskin(NOWINDOW)			makequestbutton("El chico del establo")			q.set_title("El chico del establo")			q.start()		end		when button or info begin			say_title("Informacion de la Quest")			say("")			say("Dirigete la montaña y mata  500")			say("golem de hielo, para demostrar que")			say("que eres digno.")			say("")		end		when enter begin			pc.setqf("kill_count", 500)		end		when letter begin			q.set_counter("El chico del establo", pc.getqf("kill_count"))		end		when 1107.kill begin			local count = pc.getqf("kill_count")-1			pc.setqf("kill_count", count)			q.set_counter("golem de hielo", count)			if count < 1 then				set_state(__REWARD__)			end		end	end	state __REWARD__ begin		when letter begin			send_letter("Has completado la mision!")		end		when info or button begin			say_title("Mission Accomplished")			say("Ahora ve y entregala")			say_reward("vuelve con " .. mob_name(20349))			local k = find_npc_by_vnum(20349)			if k != 0 then				target.vid("__TARGET__", k, "mascota")			end		end		when __TARGET__.target.click or 20349.chat."El chico del establo" begin			target.delete("__TARGET__")			say_title(mob_name(20349) .. ":")			say("lo as logrado eres digno de optener una mascota divina")			say("la mascota te otorgara sus abilidades")			say("y subiera de lvl junto avos")			say("cuidala. ")			say_reward("Recibes:una mascota")			pc.give_item2(53001)			clear_letter()			pc.setqf("remascota",get_time()+30*60)			set_state(start)		end	endend	
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