Te invitamos a nuestro Servidor Discord (https://discord.gg/euAr7eT) para que puedas estar siempre al tanto de nuestra comunidad y jugar a tus juegos favoritos con nosotros.

Bienvenido a Metin2Zone

Registrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características y ventajas. Una Vez Registrado y Conectado, Usted Será capaz de contribuir Mediante la Presentación de su propio contenido o respondiendo al contenido existente. Usted será capaz de Personalizar su Perfil, recibirá puntos de reputación como una recompensa, mientras que también se comunica con otros miembros a través de su propia bandeja de entrada privada, y Mucho Más!

Este Mensaje se eliminará una vez hayas Iniciado Sesión.

  • Comunicados

    • R1z

      Actualización del Foro y cambio de alias por usuario!   19/06/17

      Es importante saber que actualmente para iniciar sesión con tu cuenta necesitas utilizar el alias que tenías antes de la actualización como usuario, por ejemplo si tu usuario era juanito y tu alias (el nombre con el que te veían los otros miembros) era juan entonces ahora juan es tu usuario, si no recuerdas tu alias puedes solicitar que se te recupere la contraseña para que te pueda llegar el usuario actual de tu cuenta al email.
Serex

[Sysser] number_ex: number(): first argument is bigger than second argument XXXX -> XXXX

Vamos con otro error del sysser, pongo un ejemplo del error:




SYSERR: Oct  7 07:34:33 :: number_ex: number(): first argument is bigger than second argument 21222 -> 6066, char_battle.cpp 664[/color]
[color=#afeeee]

Bueno este error viene provocado porque hay valores en la columna "gold_min" de nuestro mob_proto superiores a los valores de la columna "gold_max"

¿Bueno y direis, tengo que ir revisando 1 por 1 todos los mobs de mi mob_proto?
Pues no, ya que una forma de arreglarlo, pero con un poco de conocimiento en sql se hace rápido, os explico el procedimiento:

-Vamos a player, new query y pegamos esta query:




UPDATE mob_proto SET gold_min=(CEILING(IF(gold_min<gold_max,FLOOR(gold_min*0.7),gold_max)));

-Ejecutamos esa query y ahora hacemos lo mismo para esta query:




UPDATE mob_proto SET gold_min=0.9*gold_min;


-¡Y ya esta! Asi de fácil con eso ya tenemos el bug reparado, esa query lo que hace es lo siguiente: busca valores en el mob_proto, en la columna gold_min que sean mayores que los de la columna gold_max, y estos valores y solo estos son los que cambia.

Santy!. y llollo300 les gusta esto

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Esta genial, si creas una seccion en reparacion de bug, llamada Sysser estaria genial, para no acumular temas.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.


Conectar ahora

  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    No hay usuarios registrados visitando esta página.