Rafa23Alzira Posted January 4, 2014 Report Share Posted January 4, 2014 Hola chicos, como he visto que hay varios designers por aquí en el foro haciendo firmas y demás me preguntaría si no sería demasiada molestia que me hicieran un logo en el que pusiera Metin2Neocon con estilo helado para mi web. El estilo debe encajar aquí, de unos 600x100 más o menos, donde pone Metin2Neocon, si es un poco más grande de ancho/alto no pasa nada. Un saludo, y gracias de antemano. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Soren Posted January 4, 2014 Report Share Posted January 4, 2014 Exanime pones lo del warcraft al metin2 que máquina xDDD PD: ¿No quieres alguno de mis diseños con Paint? pasate por spam y verás como quedaron xD Jeo and NazoX 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rafa23Alzira Posted January 4, 2014 Author Report Share Posted January 4, 2014 Ni idea de si es del warcraft, pero queda de puta madre xd (ojo, que la mayoria de servidores que usan foros phpbb usan style de warcraft a lo descarado xd) Ya los vi ya, raro que no te contraten por google para diseñar los banners o algo... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Soren Posted January 4, 2014 Report Share Posted January 4, 2014 De nada. Ya no hago mas spam en tu post :c Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rafa23Alzira Posted January 4, 2014 Author Report Share Posted January 4, 2014 Quedo perfecto Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Palarripicoipilimichilli Posted January 4, 2014 Report Share Posted January 4, 2014 Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. = PSD, Font ocupada etc. PD: no tengo la menor idea en diseño ni cosas por el estilo. wellington soldado 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rafa23Alzira Posted January 4, 2014 Author Report Share Posted January 4, 2014 No me termina de agradar, parece como muy de navidad xD, ya me ha hecho mi compañero una bastante bonita y andamos terminandola, muchas gracias de todos modos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bisous Posted January 4, 2014 Report Share Posted January 4, 2014 Rafael dame chace para 3 dias te lo tengo listo que este en mi casa Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pedro Fuentes Posted February 1, 2014 Report Share Posted February 1, 2014 Espero te guste. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rafa23Alzira Posted February 2, 2014 Author Report Share Posted February 2, 2014 Espero te guste. Gracias por la intención, pero el tema ya tiene tiempo, ya me hicieron uno mira, www.metin2neocon.com Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CATACOMB Posted May 7, 2014 Report Share Posted May 7, 2014 Amigo soy el creador de este logo -> esta hecho para mi server, te puedo hacer uno como este si quieres Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts