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Necesito ayuda con python y lua


Yori

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net.SendQuestInputStringPacket(datos)

 

ej:

 

net.SendQuestInputStringPacket("funciona")

 

 

quest sema begin

state start begin

when xxx.chat."hola" begin

cmdchat("enviar dato a cliente y cliente a quest")

 

local sema = input(cmdchat("datos"))

 

if sema == "funciona" then

chat("hola")

else

chat("adios")

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net.SendQuestInputStringPacket(datos)

 

ej:

 

net.SendQuestInputStringPacket("funciona")

 

 

quest sema begin

state start begin

when xxx.chat."hola" begin

cmdchat("enviar dato a cliente y cliente a quest")

 

local sema = input(cmdchat("datos"))

 

if sema == "funciona" then

chat("hola")

else

chat("adios")

Muchas gracias, lo probare y te cuento

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si tienes algun problem, me puedes encontrar por skype.

he estado haciendo pruebas y no me termina de funcionar bien, de la quest al cliente si soy capaz de pasar datos, pero del cliente a la quest no soy capaz, ya que la funcion que me has dicho de python ya escribe el solo algo por el chat.

 

Tengo hecho esto en el game, eso lo uso para pasar los datos al cliente:

"pruebaSubastas"		: self.__Subastas,
	def __Subastas(self,dato1,dato2,dato3):		self.subastasWindow.asignarDato(dato1,dato2,dato3)		net.SendQuestInputStringPacket("funciona")

esos datos los meto en una lista y sin problemas.

 

Y de momento tengo esta quest para ir probando:

quest prueba_subastas begin	state start begin		when 20004.chat."prueba subastas" begin			local nombre = {"prueba1","prueba2","prueba2"}			for a=1,4,1 do				cmdchat("pruebaSubastas "..nombre[1].." "..nombre[2].." "..nombre[3])			end			local strPrueba = input(cmdchat("pruebaSubastas2"))			chat(strPrueba)					end	endend

Cuando activo la quest si me sale por el chat el "funciona", pero tmb me sale el input para que escriba algo, como hago para que no me salga??

 

PD: no tengo tu skype, asique te molestare por aqui xD

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Es normal que te salga un input ya que estás enviando un input a la quest.

Lo que tienes que hacer es otros 2 cmdchat para quitar el input.

 

			"GetInputStringStart"	: self.GetInputStringStart,			"GetInputStringEnd"		: self.GetInputStringEnd,
	def GetInputStringStart(self):		constInfo.INPUT_IGNORE = 1	def GetInputStringEnd(self):		constInfo.INPUT_IGNORE = 0
Y en el def OpenQuestWindow(self, skin, idx):

 

	def OpenQuestWindow(self, skin, idx):		if constInfo.INPUT_IGNORE == 1:			return		self.interface.OpenQuestWindow(skin, idx)
Luego en tu quest:

 

quest prueba_subastas begin	state start begin		when 20004.chat."prueba subastas" begin			local nombre = {"prueba1","prueba2","prueba2"}			for a=1,4,1 do				cmdchat("pruebaSubastas "..nombre[1].." "..nombre[2].." "..nombre[3])			end			cmdchat("GetInputStringStart")			local strPrueba = input(cmdchat("pruebaSubastas2"))			cmdchat("GetInputStringEnd")			chat(strPrueba)		end	endend
PD: No es necesario decir que tienes que tener INPUT_IGNORE = 0 en el constinfo xD
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