Jfirewall Posted October 31, 2013 Report Share Posted October 31, 2013 Pues Sencillo Quiero Saber Si existe Comando Para Desde La Maquina activar La autenticacion Con el Usurio root?Esque Tengo Dedicado & Pues Lo Tiene Bloqueado (solo Conecta Desde la web)Yo Mire con Otro Usuario Que Cree y Vi Que el usuario root Tenia Bloqueado & Como con Este Usuario No Puedo Editar lineas Pregunto Si Se Puede Desde consolaGracias De Antemano Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguelito Posted November 1, 2013 Report Share Posted November 1, 2013 por lo que entendi tienes blokeado el usuarioo root? por que ami me paso eso mismo pero hable con la empresa del dedicado para que me lo habilitaran y me lo habilitaron ... nose si sera eso pero es lo que entendi saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Serex Posted November 1, 2013 Report Share Posted November 1, 2013 En sshd config debes editar la linea que pone permit root login y ponerle yes Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jfirewall Posted November 1, 2013 Author Report Share Posted November 1, 2013 Si serex Pero Como Entro Con Otro Usuario No Deja editarlo :/ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
T0x1c0 Posted November 4, 2013 Report Share Posted November 4, 2013 Con una cuenta de usuario tipo normal en freebsd, no conseguiras acceder al root de la maquina, la unica manera de habilitarlo seria poniendote en contacto con las empresa de dedicados y explicandoles tu problema,, Con un acceso previo al usuario root, puedes clonar los permisos de tu usuario root a cualquier otro que tengas creado, con este comando: pw user mod TuNuevoUsuario -G wheel ahí tu cuenta adquiere permisos root, exactamente iguales a un usuario admin en freebsd. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jfirewall Posted November 4, 2013 Author Report Share Posted November 4, 2013 Eso Fue Lo Que Hize Hace Rato Igual Gracias Por Responder Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts