sossin Publicado 27 de Septiembre del 2013 Reportar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2013 alguien sabra si se puede hacer algo asi ? que yo use un itnes y cuando lo active no me den experiencia o impida que suba de nivel se los agradeceria Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Dextrok Publicado 27 de Septiembre del 2013 Reportar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2013 quest myexp begin state start begin when kill with not npc.is_pc() and pc.getqf("block_exp") == 1 begin pc.give_exp(-pc.get_next_exp() + pc.get_exp()) end when iditem.use begin if pc.getqf("block_exp") == 1 then pc.setqf("block_exp", 0) else pc.setqf("block_exp", 1) end end endend Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Frankenstein Publicado 28 de Septiembre del 2013 Reportar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2013 ..... Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
PACI Publicado 28 de Septiembre del 2013 Reportar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2013 Tbn se podria hacer con un loop_timer Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
sossin Publicado 6 de Octubre del 2013 Author Reportar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2013 gracias Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Mensajes recomendados