Jfirewall Posted September 5, 2013 Report Share Posted September 5, 2013 Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Para Este Aburrimiento Buena Musica rapopero 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
LORDCarlo™ Posted September 5, 2013 Report Share Posted September 5, 2013 Buena musica es coña no???? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jfirewall Posted September 5, 2013 Author Report Share Posted September 5, 2013 Buena musica es coña no???? Obvio Es Buena Realidades Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gabiii Posted September 5, 2013 Report Share Posted September 5, 2013 Perdona que te lo diga pero... Menuda mierda! Ese tipo que va de rapero? Me quedo dormido escuchandolo, y sus rimas van a los mas superficial como puta, matar etc cosas nunca vistas... P.d: Si te gusta el Rap vete a Eminem... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jfirewall Posted September 5, 2013 Author Report Share Posted September 5, 2013 Es Mi Musica Es Mi Estilo Link to comment Share on other sites More sharing options...
JosanG Posted September 6, 2013 Report Share Posted September 6, 2013 Para gustos los colores, no a todos nos gusta la misma música, todos los gustos son respetables. Pero por ejemplo, me gusta el rap, y no me gusta ese tipo de rap, si es que se puede considerarse como tal. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pac Posted September 6, 2013 Report Share Posted September 6, 2013 oe que esa wea ñejo es un mal parido por hablar asi de las mujeres y no lo digo por que solo escuche esta, antes escuchaba regayton por que me empilaba en los tonos y el sñr voltio tiene flow pero es otro mas de los que estan en esa nota. feminem? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts