Tiico™ Publicado 4 de Septiembre del 2013 Reportar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2013 Hola aquí les traigo una de mis últimas creaciones de quest, la hice recién xD... Espero que os guste quest mobs_locos begin state start begin when 20012.chat."GM: Evento Mobs Locos" with pc.is_gm() begin say_title("Evento Mobs Locos") say("") say("Buenos días "..pc.get_name()..",") say("") say_reward("Que deseas hacer?") say("") local mobs_locos = select ("Activar Mobs Locos","Desactivar Mobs Locos","Llevame Ahí","Cerrar") if mobs_locos == 1 then notice_all("*El Evento Mobs Locos ha comenzado, hablad con el npc para ir alli*") notice_all("*teneis 15 minutos para entrar los de lvl 150 - 250*") server_timer("tiempo_locos", 15) game.set_event_flag("mobs_locos_activado", 1) elseif mobs_locos == 2 then notice_all("*El Evento de locoss de oro se ha desactivado, un saludo del Team*") notice_all("*Seran todos teletransportados a sus citys.*") warp_all_to_villaje() game.set_event_flag("mobs_locos_activado", 0) game.set_event_flag("empezar_mobs_locos",0) elseif mobs_locos == 3 then pc.warp(1255200, 2157200) end end when 20012.chat."Evento Mobs Locos" with pc.get_level() >= 150 begin if game.get_event_flag("mobs_locos_activado") == 0 then say_title("Evento Mobs Locos") say("") say("Hola "..pc.get_name().." soy el encargado del Evento") say("y lamento decirte que en estos momentos") say("el evento no se encuentra activo") say("") say("Estate atento que se avisara") say("cuando puedas entrar al Evento.") say("") return end say_title(" "..pc.get_name().." ") say("Hola compañero, este es un nuevo evento") say("de mobs, el cual consiste que el gm invoca") say("diferentes tipos de mobs, ya sea Metines,Jefes,Mobs, etc.") say("Recuerden traer equipo y guantes para que el drop sea mejor") say("") say_reward("¿Quieres ir al evento?") local locos = select ("Quiero ir" , "No gracias") if locos == 1 then pc.warp(1255200, 2157200) end end when tiempo_locos.server_timer begin notice_all("*El Evento Mobs Locos se ha puesto en marcha*") game.set_event_flag("empezar_mobs_locos",1) end when 20012.chat."GM: Spawn Metines" with pc.is_gm() and game.get_event_flag("empezar_mobs_locos") == 1 begin local array = { [1] = {"Monstruos",{8000,8010,8020,8030,8040,8050,8060,8070,8080,8090,8100}}, [2] = {"Jefes",{9000,9010,9020,9030,9040,9050,9060,9070,9080,9090,9100}}, [3] = {"Metines",{7000,7010,7020,7030,7040,7050,7060,7070,7080,7090,7100}} } local cordes = { {300,155,255,152,142,165,189,153,162,166}, {199,295,154,265,184,198,147,123,177,199} } say_title(pc.get_name()) say("Con esta opción das la opción de") say("Spawnear Diferentes tipos de Mobs al azar.") say("Puedes spawnear: Metines,Monstruos,Jefes, etc.") say("") say_reward("¿Qué deseas spawnear?") local spawn = select ("Monstruos","Jefes","Metines","Nada") if spawn != 4 then cord = table.getn(cordes) notice_in_map(221, "Se ha spawneado una serie de "..array[spawn][1].." en el mapa, buscalos!") mob.spawn(array[spawn][2][math.random(1,table.getn(array))], cordes[1][math.random(1,cord)], cordes[2][math.random(1,cord)]) end end endend Creditos: @TiiC0 - @Metin2Zone Añadida parte de quest del comentario de @PACIFICADOR Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Miguelito Publicado 4 de Septiembre del 2013 Reportar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2013 muy buena quest gracias Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
pepineitor Publicado 4 de Septiembre del 2013 Reportar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2013 when tiempo_locos.server_timer beginnotice_all("*El Evento Mobs Locos se ha puesto en marcha*")game.set_event_flag("empezar_mobs_locos",1)set_state(empezar)endNo puedes poner un cambio de state en un server_timer. En muchas tablas hay más de 10 opciones, no te sirve un math.random(1,10), tienes que usar math.random(1, table.getn()) Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Tiico™ Publicado 4 de Septiembre del 2013 Author Reportar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2013 Son 10, solo que no me di cuenta y entre a 11 xD.. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
PACI Publicado 4 de Septiembre del 2013 Reportar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2013 when 20012.chat."GM: Spawn Metines" with pc.is_gm() and game.get_event_flag("empezar_mobs_locos") == 1 begin local array = { [1] = {"Monstruos",{8000,8010,8020,8030,8040,8050,8060,8070,8080,8090,8100}}, [2] = {"Jefes",{9000,9010,9020,9030,9040,9050,9060,9070,9080,9090,9100}}, [3] = {"Metines",{7000,7010,7020,7030,7040,7050,7060,7070,7080,7090,7100}} } local cordes = {300,155,255,152,142,165,189,153,162,166},{199,295,154,265,184,198,147,123,177,199} say_title(pc.get_name()) say("Con esta opción das la opción de") say("Spawnear Diferentes tipos de Mobs al azar.") say("Puedes spawnear: Metines,Monstruos,Jefes, etc.") say("") say_reward("¿Qué deseas spawnear?") local spawn = select ("Monstruos","Jefes","Metines","Nada") if spawn != 4 then cord = table.getn(cordes) notice_in_map(221, "Se ha spawneado una serie de "..array[spawn][1].." en el mapa, buscalos!") mob.spawn(array[spawn][2][math.random(1,table.getn(array))], cordes[1][math.random(1,cord)], cordes[2][math.random(1,cord)]) endendCreo que se ve más pequeño así la parte del npc. xD PD: La función es mob.spawn no mob_spawn xD Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Dextrok Publicado 4 de Septiembre del 2013 Reportar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2013 warp_all_to_village() --Corrigelo. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Sarck3Imperios Publicado 20 de Octubre del 2013 Reportar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2013 corriganla Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Mensajes recomendados
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, regístrate para publicar con su cuenta.