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[QUEST] Evento Mobs Locos


Tiico™

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Hola aquí les traigo una de mis últimas creaciones de quest, la hice recién xD... Espero que os guste

quest mobs_locos begin	state start begin		 when 20012.chat."GM: Evento Mobs Locos" with pc.is_gm() begin			say_title("Evento Mobs Locos")			say("")			say("Buenos días "..pc.get_name()..",")			say("")			say_reward("Que deseas hacer?")			say("")     		local mobs_locos = select ("Activar Mobs Locos","Desactivar Mobs Locos","Llevame Ahí","Cerrar")			if mobs_locos == 1 then				notice_all("*El Evento Mobs Locos  ha comenzado, hablad con el npc para ir alli*")				notice_all("*teneis 15 minutos para entrar los de lvl 150 - 250*")				server_timer("tiempo_locos", 15)				game.set_event_flag("mobs_locos_activado", 1)			elseif mobs_locos == 2 then				notice_all("*El Evento de locoss de oro se ha desactivado, un saludo del Team*")				notice_all("*Seran todos teletransportados a sus citys.*")				warp_all_to_villaje()				game.set_event_flag("mobs_locos_activado", 0)				game.set_event_flag("empezar_mobs_locos",0)			elseif mobs_locos == 3 then				pc.warp(1255200, 2157200)				end		end                    		when 20012.chat."Evento Mobs Locos" with pc.get_level() >= 150 begin			if game.get_event_flag("mobs_locos_activado") == 0 then				say_title("Evento Mobs Locos")				say("")				say("Hola "..pc.get_name().." soy el encargado del Evento")				say("y lamento decirte que en estos momentos")				say("el evento no se encuentra activo")				say("")				say("Estate atento que se avisara")				say("cuando puedas entrar al Evento.")				say("")				return			end			say_title(" "..pc.get_name().." ")			say("Hola compañero, este es un nuevo evento")			say("de mobs, el cual consiste que el gm invoca")			say("diferentes tipos de mobs, ya sea Metines,Jefes,Mobs, etc.")			say("Recuerden traer equipo y guantes para que el drop sea mejor")			say("")			say_reward("¿Quieres ir al evento?")		local locos = select ("Quiero ir" , "No gracias")			if locos == 1 then				pc.warp(1255200, 2157200)			end		end				when tiempo_locos.server_timer begin			notice_all("*El Evento Mobs Locos se ha puesto en marcha*")			game.set_event_flag("empezar_mobs_locos",1)		end		when 20012.chat."GM: Spawn Metines" with pc.is_gm() and game.get_event_flag("empezar_mobs_locos") == 1 begin			local array = {				[1] = {"Monstruos",{8000,8010,8020,8030,8040,8050,8060,8070,8080,8090,8100}},				[2] = {"Jefes",{9000,9010,9020,9030,9040,9050,9060,9070,9080,9090,9100}},				[3] = {"Metines",{7000,7010,7020,7030,7040,7050,7060,7070,7080,7090,7100}}			}			local cordes = {				{300,155,255,152,142,165,189,153,162,166},				{199,295,154,265,184,198,147,123,177,199}			}			say_title(pc.get_name())			say("Con esta opción das la opción de")			say("Spawnear Diferentes tipos de Mobs al azar.")			say("Puedes spawnear: Metines,Monstruos,Jefes, etc.")			say("")			say_reward("¿Qué deseas spawnear?")			local spawn = select ("Monstruos","Jefes","Metines","Nada")			if spawn != 4 then				cord = table.getn(cordes)				notice_in_map(221, "Se ha spawneado una serie de "..array[spawn][1].." en el mapa, buscalos!")				mob.spawn(array[spawn][2][math.random(1,table.getn(array))], cordes[1][math.random(1,cord)], cordes[2][math.random(1,cord)])			end		end	endend 

Creditos: @TiiC0 - @Metin2Zone

 

Añadida parte de quest del comentario de @PACIFICADOR

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when tiempo_locos.server_timer beginnotice_all("*El Evento Mobs Locos se ha puesto en marcha*")game.set_event_flag("empezar_mobs_locos",1)set_state(empezar)end
No puedes poner un cambio de state en un server_timer.

 

 

En muchas tablas hay más de 10 opciones, no te sirve un math.random(1,10), tienes que usar math.random(1, table.getn())

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when 20012.chat."GM: Spawn Metines" with pc.is_gm() and game.get_event_flag("empezar_mobs_locos") == 1 begin	local array = {		[1] = {"Monstruos",{8000,8010,8020,8030,8040,8050,8060,8070,8080,8090,8100}},		[2] = {"Jefes",{9000,9010,9020,9030,9040,9050,9060,9070,9080,9090,9100}},		[3] = {"Metines",{7000,7010,7020,7030,7040,7050,7060,7070,7080,7090,7100}}	}	local cordes = {300,155,255,152,142,165,189,153,162,166},{199,295,154,265,184,198,147,123,177,199}	say_title(pc.get_name())	say("Con esta opción das la opción de")	say("Spawnear Diferentes tipos de Mobs al azar.")	say("Puedes spawnear: Metines,Monstruos,Jefes, etc.")	say("")	say_reward("¿Qué deseas spawnear?")	local spawn = select ("Monstruos","Jefes","Metines","Nada")	if spawn != 4 then		cord = table.getn(cordes)		notice_in_map(221, "Se ha spawneado una serie de "..array[spawn][1].." en el mapa, buscalos!")		mob.spawn(array[spawn][2][math.random(1,table.getn(array))], cordes[1][math.random(1,cord)], cordes[2][math.random(1,cord)])	endend
Creo que se ve más pequeño así la parte del npc. xD

 

 

PD: La función es mob.spawn no mob_spawn xD

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