Serex Posted September 7, 2012 Report Share Posted September 7, 2012 Bueno chicos aqui os traigo una sencilla guia sobre como cambiar el tamaño y la fuente de la letra en vuestro cliente de Metin2. 1- Descompilamos el locale que estemos usando en nuestro cliente, locale_it, locale_de, locale_es... 2- Una vez descompilado el locale buscamos el archivo locale_game.txt 3- Una vez abierto locale_game.txt con un bloc de notas o editor de texto, con la herramienta buscar, buscamos lo siguiente: UI_DEF_FONT 4- Y nos encontraremos con esto: UI_DEF_FONT Tahoma:13 UI_DEF_FONT_LARGE Tahoma:13 UI_DEF_FONT_SMALL Tahoma:13 5- Son los 3 tipos de letra que hay en nuestro cliente, ahora podemos proceder a editarlos, donde dice Tahoma lo podemos sustituir por otra fuente por ejemplo: Times New Roman, Calibri, Arial, Verdana... Entre muchas otras. Y donde pone un 13 esta el tamaño que lo podemos sustituir por un numero mayor o menor, dependiendo de nuestros gustos. 6-Bueno y una vez editado a nuestro gusto solo nos queda guardar los cambios realizados y volver a compilar de nuevo el locale. Link to comment Share on other sites More sharing options...
�Alejandro&Sara�Tkm Posted September 7, 2012 Report Share Posted September 7, 2012 Es una buena guia Eres el mejor serex yo keria pedirte una guia explicada de mob_drop_item Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rafa23Alzira Posted September 7, 2012 Report Share Posted September 7, 2012 Una consulta, que tipo de letra usa metin2.sg me gusta bastante pero no se cual es. Link to comment Share on other sites More sharing options...
D4nT3 Posted September 7, 2012 Report Share Posted September 7, 2012 No puedes poner cualquier tipo de letra.. por que empiezan a salir puntitos en las letras. . . . . . xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gkzlpm Posted October 8, 2012 Report Share Posted October 8, 2012 Sabeis alguien cual es la font del cliente US y el tamaño? Las mismas fonts me cansan xD y me da palo descargar el us solo para la font Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts