Kratosxx Posted August 23, 2013 Report Share Posted August 23, 2013 pues nada gente aquí os traigo dos armas nuevas espero q sea de su agrado ... Espada cola Dragón: Guadaña La Descarga esta en mi WEB!: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Decidme lo que queréis que suba y yo lo intentare subir . 576 ya sabéis siempre con educación y buenos modales =D, bueno un saludo adios tetoires, mococo, pac and 13 others 12 1 1 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
pac Posted August 23, 2013 Report Share Posted August 23, 2013 porfavor puede subir tu peinado jiraiya Link to comment Share on other sites More sharing options...
Happy Posted August 23, 2013 Report Share Posted August 23, 2013 Estan muy wapas PD:Yo apoyo a pac para que subas el peinado jiraiya xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
LORDCarlo™ Posted August 23, 2013 Report Share Posted August 23, 2013 Tio mola tus adaptaciones pero parecen un poco exateradas ya !!! Sin molestar! Link to comment Share on other sites More sharing options...
EzekielitohMercury Posted August 23, 2013 Report Share Posted August 23, 2013 La primera espada yo la temgo de hace unas 2 semanas asi q no creo q sea tuya xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
KeKo Posted August 24, 2013 Report Share Posted August 24, 2013 La primera es la espada del alatreon, yo mismo la publique x aqui creo cuando aporte mis armas del monster hunter 3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
pac Posted September 17, 2013 Report Share Posted September 17, 2013 oe la contraseña de tus rar cual es? Link to comment Share on other sites More sharing options...
brayan0009 Posted April 15, 2014 Report Share Posted April 15, 2014 Amigo me podrias pasar esos peinados me gustaron mucho Link to comment Share on other sites More sharing options...
Яǿ×αS©™MagعSti¢ Posted May 12, 2014 Report Share Posted May 12, 2014 No me gustan las armas, pero el peinado mola! Pasamelo porfas xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts