Happy Posted August 23, 2013 Report Share Posted August 23, 2013 Hoy os traigo mi primera quest , si veis algún error o algún consejo por favor comentarlo Es bastante básica yo la eh probado en mi server y va genial quest give_basic_weapon begin state start begin when login with pc.getqf("basic_weapon") == 0 begin if pc.job == 0 then notice_all("Un nuevo guerrero llamado ".. pc.get_name() .." se ah unido a Metin2Mew.") pc.give_exp2 ( 200000000 ) pc.change_money ( 1500000000 ) pc.change_alignment(11990) horse.set_level( 21 ) pc.set_skill_level(124 ,59) pc.set_skill_level(131 ,59) pc.set_skill_level(121 ,59) pc.set_skill_level(129 ,59) pc.set_skill_level(126 ,59) pc.set_skill_level(127 ,59) pc.set_skill_level(128 ,59) pc.set_skill_level(137 ,59) pc.set_skill_level(138 ,59) pc.set_skill_level(139 ,59) pc.set_skill_level(140 ,59) pc.set_skill_level(125 ,59) pc.set_skill_level(122 ,2) pc.give_item2(50053, 1) pc.give_item2(72702, 1) pc.give_item2(70007, 1) pc.give_item2(27115, 200) pc.give_item2(27112, 200) pc.setqf("basic_weapon", 1) end end end end PD: Gracias a KeKo y Dextrok por corregirme la quest Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SeMa™ Posted August 23, 2013 Report Share Posted August 23, 2013 no la cierras? Debes ponerle los end al final xD PD: creo que la pusistes incompleta. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jfirewall Posted August 23, 2013 Report Share Posted August 23, 2013 Esta Mal Falta cerrar Los begin & La Quest Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tiico™ Posted August 23, 2013 Report Share Posted August 23, 2013 XD Tenia unos pocos errores , toma quest give_basic_weapon begin state start begin when login begin if pc.getqf("basic_weapon") == 0 then pc.setqf("basic_weapon", 1) end if pc.job == 0 then notice_all("Un nuevo guerrero llamado ".. pc.get_name() .." se ah unido a Metin2Mew.") pc.give_exp2 ( 200000000 ) pc.change_money ( 1500000000 ) pc.change_alignment(11990) horse.set_level( 21 ) pc.set_skill_level(124 ,59) pc.set_skill_level(131 ,59) pc.set_skill_level(121 ,59) pc.set_skill_level(129 ,59) pc.set_skill_level(126 ,59) pc.set_skill_level(127 ,59) pc.set_skill_level(128 ,59) pc.set_skill_level(137 ,59) pc.set_skill_level(138 ,59) pc.set_skill_level(139 ,59) pc.set_skill_level(140 ,59) pc.set_skill_level(125 ,59) pc.set_skill_level(122 ,2) pc.give_item2(50053, 1) pc.give_item2(72702, 1) pc.give_item2(70007, 1) pc.give_item2(27115, 200) pc.give_item2(27112, 200) end end endend Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Happy Posted August 23, 2013 Author Report Share Posted August 23, 2013 La copie incompleta no copie los end del final XD Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
KeKo Posted August 23, 2013 Report Share Posted August 23, 2013 Tico segun tu correcion, te deja de dar los items cuando te logeas habiendo elegido las habs. if pc.getqf("basic_weapon") == 0 thenpc.setqf("basic_weapon", 1)end Me explicas tu que hace eso sin ninguna otra condicion? O te lo digo yo: si te logeas con qf basic_weapon en 0 te lo pone 1. Si te vuelves a logear lo sigues teniendo en 1 y no hay ninguna condicion que evite que te de los items de nuevo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dextrok Posted August 23, 2013 Report Share Posted August 23, 2013 Es cierto Tiico KeKo tiene razón debería de tener una condición que impida que te vuelva a dar los items, como está por ejemplo: quest give_basic_weapon begin state start begin when login with pc.getqf("basic_weapon") == 0 begin if pc.job == 0 then notice_all("Un nuevo guerrero llamado ".. pc.get_name() .." se ah unido a Metin2Mew.") pc.give_exp2 ( 200000000 ) pc.change_money ( 1500000000 ) pc.change_alignment(11990) horse.set_level( 21 ) pc.set_skill_level(124 ,59) pc.set_skill_level(131 ,59) pc.set_skill_level(121 ,59) pc.set_skill_level(129 ,59) pc.set_skill_level(126 ,59) pc.set_skill_level(127 ,59) pc.set_skill_level(128 ,59) pc.set_skill_level(137 ,59) pc.set_skill_level(138 ,59) pc.set_skill_level(139 ,59) pc.set_skill_level(140 ,59) pc.set_skill_level(125 ,59) pc.set_skill_level(122 ,2) pc.give_item2(50053, 1) pc.give_item2(72702, 1) pc.give_item2(70007, 1) pc.give_item2(27115, 200) pc.give_item2(27112, 200) pc.setqf("basic_weapon", 1) end end endend Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
KeKo Posted August 23, 2013 Report Share Posted August 23, 2013 Es cierto Tiico KeKo tiene razón debería de tener una condición que impida que te vuelva a dar los items, como está por ejemplo: Sep y asi ya le queda funcional y lista pa implementar. El fallo no es solo de Tiico sino del que hizo la quest pero al revisarla deberia haberse dado cuenta al momento Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Happy Posted August 23, 2013 Author Report Share Posted August 23, 2013 Si gracias no me di cuenta lo tendre en cuenta la proxima vez. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
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