Jump to content

Recommended Posts

Cloudflare.png


CloudFlare protege y acelera cualquier sitio web en li­nea. Una vez que su sitio web es una parte de la comunidad CloudFlare, su tráfico de Internet pasa a través de nuestra red global inteligente. De manera automatica, optimizar la entrega de sus páginas web para que los visitantes obtener el mejor tiempo de carga de página y el mejor rendimiento. También bloquean las amenazas y limitar los robots rastreadores abusivo y de perder su ancho de banda y recursos del servidor. El resultado: powered CloudFlare sitios web de ver una mejora significativa en el rendimiento y una disminución en los ataques de spam y otros.


illustration-small.png


Sistema de CloudFlare se hace más rápido y más inteligente que nuestra comunidad de usuarios crece. Hemos diseñado el sistema para escalar con nuestro objetivo en mente: el poder ayudar y proteger a toda la Internet.
CloudFlare puede ser utilizado por cualquier persona con un sitio web y su propio dominio, independientemente de su elección en la plataforma. De principio a fin, la instalación toma la mayoría de los propietarios de sitios web a menos de 5 minutos. Agregar su sitio web requiere únicamente de un simple cambio en la configuración del DNS del dominio. No hay ningún hardware ni software que instalar o mantener y no necesita cambiar el código existente de su sitio. Si alguna vez infeliz puede convertir CloudFlare fuera tan fácil como se encendió. Nuestro servicio básico es gratuito y ofrecer mejores servicios para los sitios web que necesitan funciones adicionales, como información en tiempo real o SSL.
Ingreso CloudFlare hoy y ser parte de la comunidad que está creando una web mejor.


¿Como instalo CloudFlare en mi web?
Bueno la instalado de CloudFlare es bastante sencilla, en primer lugar es registrarnos en:

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.


Una vez registrados deberás asignar tu sitio web.

Luego debes ir a la web de la empresa donde compraste el dominio de tu pagina web y deberas sustituir los dns actuales de tu dominio, por los dns de CloudFlare.
Una vez echo esto al cabo de 24h tendreis vuestro dominio a cargo de CloudFlare y podreis empezar a configurar vuestro plan de protección, y vuestro nivel de protección y preferencias.

¿Que servicios tiene CloudFlare?
Bueno, a parte de la protección de vuestra web, CloudFlare cuenta con un sistema de optimización web, sistema de control de amenazas, sistema de control de trafico en tu web, sistema para bloquear ips maliciosas. Y muchas más aplicaciones gratuitas y de pago para tu web.
Control de amenazas.
JMHJ0.png


Control de tráfico web.


8FW3a.png


Sistema de optimización web.


wgpgZ.png


Todo esto y muchas más aplicaciones en CloudFlare, para cualquier duda que tengais instalando el sistema o cualquier duda al configurarlo dejadla por aquí.

Share this post


Link to post
Share on other sites

No lo he probado la verdad, pero si hace todo lo que dices, será muy útil para todos aquellos a los que les molestan los que no tienen otra diversión que hacer ataques ddos a las webs.

1 Saludo!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Ya lo probé note muy bien el cambio, funciona 100% perfecto, el cambio es notable :D, aquí les dejo la prueba:

 

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×
×
  • Create New...