Shang Posted August 16, 2013 Report Share Posted August 16, 2013 Estoy intentando ponerle nucleos a mis files, y lo que hago es lo siguiente: En la carpeta channel1, cojo los archivos que contiene y me los bajo, luego dentro de la carpeta channel1, creo una carpeta llamada Nucleo1, ahí meto todo lo que tenia el channel1, luego hago otra carpeta con el nombre de Nucleo2 y meto los archivos que descargué del channel1, con sus accesos directos y todo, falta algo mas? he visto files que dentro de cada nucleo tienen un archivo llamado game.core, el caso es que ese archivo yo no lo tengo, funcionan igual los nucleos sin él? o como lo hago? Un saludo, gracias, espero que se me haya entendido. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shiindrex Posted August 16, 2013 Report Share Posted August 16, 2013 Tenes que crear un acceso directo al archivo Game y despues lo pones en el start.sh, acordate de poner asi en todos los nucleos y despues modificar el start.sh Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shang Posted August 16, 2013 Author Report Share Posted August 16, 2013 Le puse acceso directo a cada nucleo, del game, de la carpeta data y de la carpeta locale. Y modifiqué el start.sh, y no da error ninguno al iniciar, pero no conecta al servidor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
PACI Posted August 16, 2013 Report Share Posted August 16, 2013 Los archivos terminados en .core son simples relatorios de errores.Has configurado el CONFIG de cada núcleo?Esto es, el nombre del núcleo y los puertos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shang Posted August 16, 2013 Author Report Share Posted August 16, 2013 Podrías decirme que hay que modificar de los config? Link to comment Share on other sites More sharing options...
PACI Posted August 16, 2013 Report Share Posted August 16, 2013 el nombre del núcleo y los puertos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shang Posted August 16, 2013 Author Report Share Posted August 16, 2013 Pero que puertos pongo? me los invento? tiene que ser diferente en cada nucleo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
PACI Posted August 16, 2013 Report Share Posted August 16, 2013 Pero que puertos pongo? me los invento? tiene que ser diferente en cada nucleo?Claro, por ejemplo, en tu Channel1 tenías: 13001, pues en el núcleo aumenta un valor.Ejemplo:Núcleo1 -> 13001Núcleo2 -> 13002Núcleo3 -> 13003Etc -> EtcY lo mismo haces con las P2P_PORT.Despues en el HOSTNAME o como sea, pones el nombre del núcleo.. y ya. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shang Posted August 17, 2013 Author Report Share Posted August 17, 2013 Entiendo, gracias, luego lo pruebo y comento el resultado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts