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Hawk Server's got a reaction from wille damare in [BUG]Habilidades
Pon la tabla Skill_proto de unos serverfiles que la tengan buena y listo
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Hawk Server's got a reaction from Getzuga in [EVENTO]Caza de conejos
El evento consiste en ir a un mapa especial que solo los GM pueden abrir, luego de abrir el mapa en el npc cazador se les da a los usuarios cierto tiempo para que lleguen, luego se cierra la entrada al mapa y se da a la opcion de aparecer a los conejos (cada ronda tirara 10 conejos), luego deberan ir los users a matarlos y obtener sus pieles que uds configuran los premios que daran x las pieles, al darle a la opcion terminar evento pasados 15 seugndos les llvara a todos a city
contiene:
Quest (codigo muy simple hecho por mi)
mapa (hecho por mi)
texturas y textureset(especiales para el mapa)
serverside
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Hawk Server's got a reaction from [ADM]Aaron in Escudos by theRAPTOR
Buenas aqui les dejo unos escudos hechos por mi theRAPTOR ([TM]Ares) hechos para mi servidor Metin2Force que saldra pronto.... son para lv 81 serian la evolucion de los escudos del 61
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PD: creditos a thanato por ayudar con un problema de los iconos
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Hawk Server's got a reaction from ♥ TesT ♥ in Armaduras Abismo.
Aqui te lo dejo amigo
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PD: Agradecer no cuesta nada
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Hawk Server's got a reaction from ttioroquee in [ARMADURAS]Prometheus
Si las rutas de textura del ninja hombre no estuvieran malas seria estupendo :/ pero estan asi
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Hawk Server's got a reaction from siguaschristofer2332 in [GUIA] Usar espadas en Chaman
Jamas se les ha ocurrido un chaman con espada? es decir que el chaman pueda utilizar 3 clases de armas fan, campana y espada
Pues aca les traigo una guia 100% hecha por mi para hacer eso realidad
1° vamos y descompilamos root y abrimos playersettingmodule.py y alli buscamos en la parte de Shaman:
emotion.RegisterEmotionAnis(path) y abajo agregamos
## ONEHAND_SWORD BATTLE chrmgr.SetPathName(path + "onehand_sword/") chrmgr.RegisterMotionMode(chr.MOTION_MODE_ONEHAND_SWORD) chrmgr.RegisterCacheMotionData(chr.MOTION_MODE_ONEHAND_SWORD, chr.MOTION_WAIT, "wait.msa") chrmgr.RegisterCacheMotionData(chr.MOTION_MODE_ONEHAND_SWORD, chr.MOTION_WALK, "walk.msa") chrmgr.RegisterCacheMotionData(chr.MOTION_MODE_ONEHAND_SWORD, chr.MOTION_RUN, "run.msa") chrmgr.RegisterCacheMotionData(chr.MOTION_MODE_ONEHAND_SWORD, chr.MOTION_DAMAGE, "damage.msa") chrmgr.RegisterCacheMotionData(chr.MOTION_MODE_ONEHAND_SWORD, chr.MOTION_DAMAGE, "damage.msa", 50) chrmgr.RegisterCacheMotionData(chr.MOTION_MODE_ONEHAND_SWORD, chr.MOTION_DAMAGE, "damage_1.msa", 50) chrmgr.RegisterCacheMotionData(chr.MOTION_MODE_ONEHAND_SWORD, chr.MOTION_DAMAGE_BACK, "damage_2.msa", 50) chrmgr.RegisterCacheMotionData(chr.MOTION_MODE_ONEHAND_SWORD, chr.MOTION_DAMAGE_BACK, "damage_3.msa", 50) chrmgr.RegisterCacheMotionData(chr.MOTION_MODE_ONEHAND_SWORD, chr.MOTION_COMBO_ATTACK_1, "combo_01.msa") chrmgr.RegisterCacheMotionData(chr.MOTION_MODE_ONEHAND_SWORD, chr.MOTION_COMBO_ATTACK_2, "combo_02.msa") chrmgr.RegisterCacheMotionData(chr.MOTION_MODE_ONEHAND_SWORD, chr.MOTION_COMBO_ATTACK_3, "combo_03.msa") chrmgr.RegisterCacheMotionData(chr.MOTION_MODE_ONEHAND_SWORD, chr.MOTION_COMBO_ATTACK_4, "combo_04.msa") chrmgr.RegisterCacheMotionData(chr.MOTION_MODE_ONEHAND_SWORD, chr.MOTION_COMBO_ATTACK_5, "combo_05.msa") chrmgr.RegisterCacheMotionData(chr.MOTION_MODE_ONEHAND_SWORD, chr.MOTION_COMBO_ATTACK_6, "combo_06.msa") chrmgr.RegisterCacheMotionData(chr.MOTION_MODE_ONEHAND_SWORD, chr.MOTION_COMBO_ATTACK_7, "combo_07.msa") ## Combo Type 1 chrmgr.ReserveComboAttackNew(chr.MOTION_MODE_ONEHAND_SWORD, COMBO_TYPE_1, 4) chrmgr.RegisterComboAttackNew(chr.MOTION_MODE_ONEHAND_SWORD, COMBO_TYPE_1, COMBO_INDEX_1, chr.MOTION_COMBO_ATTACK_1) chrmgr.RegisterComboAttackNew(chr.MOTION_MODE_ONEHAND_SWORD, COMBO_TYPE_1, COMBO_INDEX_2, chr.MOTION_COMBO_ATTACK_2) chrmgr.RegisterComboAttackNew(chr.MOTION_MODE_ONEHAND_SWORD, COMBO_TYPE_1, COMBO_INDEX_3, chr.MOTION_COMBO_ATTACK_3) chrmgr.RegisterComboAttackNew(chr.MOTION_MODE_ONEHAND_SWORD, COMBO_TYPE_1, COMBO_INDEX_4, chr.MOTION_COMBO_ATTACK_4) ## Combo Type 2 chrmgr.ReserveComboAttackNew(chr.MOTION_MODE_ONEHAND_SWORD, COMBO_TYPE_2, 5) chrmgr.RegisterComboAttackNew(chr.MOTION_MODE_ONEHAND_SWORD, COMBO_TYPE_2, COMBO_INDEX_1, chr.MOTION_COMBO_ATTACK_1) chrmgr.RegisterComboAttackNew(chr.MOTION_MODE_ONEHAND_SWORD, COMBO_TYPE_2, COMBO_INDEX_2, chr.MOTION_COMBO_ATTACK_2) chrmgr.RegisterComboAttackNew(chr.MOTION_MODE_ONEHAND_SWORD, COMBO_TYPE_2, COMBO_INDEX_3, chr.MOTION_COMBO_ATTACK_3) chrmgr.RegisterComboAttackNew(chr.MOTION_MODE_ONEHAND_SWORD, COMBO_TYPE_2, COMBO_INDEX_4, chr.MOTION_COMBO_ATTACK_5) chrmgr.RegisterComboAttackNew(chr.MOTION_MODE_ONEHAND_SWORD, COMBO_TYPE_2, COMBO_INDEX_5, chr.MOTION_COMBO_ATTACK_7) ## Combo Type 3 chrmgr.ReserveComboAttackNew(chr.MOTION_MODE_ONEHAND_SWORD, COMBO_TYPE_3, 6) chrmgr.RegisterComboAttackNew(chr.MOTION_MODE_ONEHAND_SWORD, COMBO_TYPE_3, COMBO_INDEX_1, chr.MOTION_COMBO_ATTACK_1) chrmgr.RegisterComboAttackNew(chr.MOTION_MODE_ONEHAND_SWORD, COMBO_TYPE_3, COMBO_INDEX_2, chr.MOTION_COMBO_ATTACK_2) chrmgr.RegisterComboAttackNew(chr.MOTION_MODE_ONEHAND_SWORD, COMBO_TYPE_3, COMBO_INDEX_3, chr.MOTION_COMBO_ATTACK_3) chrmgr.RegisterComboAttackNew(chr.MOTION_MODE_ONEHAND_SWORD, COMBO_TYPE_3, COMBO_INDEX_4, chr.MOTION_COMBO_ATTACK_5) chrmgr.RegisterComboAttackNew(chr.MOTION_MODE_ONEHAND_SWORD, COMBO_TYPE_3, COMBO_INDEX_5, chr.MOTION_COMBO_ATTACK_6) chrmgr.RegisterComboAttackNew(chr.MOTION_MODE_ONEHAND_SWORD, COMBO_TYPE_3, COMBO_INDEX_6, chr.MOTION_COMBO_ATTACK_4) Luego tambien en Shaman buscamos HORSE_BELL al terminar eso (arriba de def __LoadGameSkill() ponemos
## HORSE_ONEHAND_SWORD chrmgr.SetPathName(path + "horse_onehand_sword/") chrmgr.RegisterMotionMode(chr.MOTION_MODE_HORSE_ONEHAND_SWORD) chrmgr.RegisterCacheMotionData(chr.MOTION_MODE_HORSE_ONEHAND_SWORD, chr.MOTION_COMBO_ATTACK_1, "combo_01.msa") chrmgr.RegisterCacheMotionData(chr.MOTION_MODE_HORSE_ONEHAND_SWORD, chr.MOTION_COMBO_ATTACK_2, "combo_02.msa") chrmgr.RegisterCacheMotionData(chr.MOTION_MODE_HORSE_ONEHAND_SWORD, chr.MOTION_COMBO_ATTACK_3, "combo_03.msa") chrmgr.ReserveComboAttackNew(chr.MOTION_MODE_HORSE_ONEHAND_SWORD, COMBO_TYPE_1, 3) chrmgr.RegisterComboAttackNew(chr.MOTION_MODE_HORSE_ONEHAND_SWORD, COMBO_TYPE_1, COMBO_INDEX_1, chr.MOTION_COMBO_ATTACK_1) chrmgr.RegisterComboAttackNew(chr.MOTION_MODE_HORSE_ONEHAND_SWORD, COMBO_TYPE_1, COMBO_INDEX_2, chr.MOTION_COMBO_ATTACK_2) chrmgr.RegisterComboAttackNew(chr.MOTION_MODE_HORSE_ONEHAND_SWORD, COMBO_TYPE_1, COMBO_INDEX_3, chr.MOTION_COMBO_ATTACK_3) chrmgr.RegisterCacheMotionData(chr.MOTION_MODE_HORSE_ONEHAND_SWORD, HORSE_SKILL_WILDATTACK, "skill_wildattack.msa") guardamos y descompilamos sound, sound2, pc y pc 2 y meten lo que dejare en el link de descarga y listo eso es todo ahora su chaman podra llevar espada
PD no olviden poner en itemproto que el chaman pueda equiparlas xD
PD2 No olviden dar las gracias xD
Fuente Metin2Zone.net
Creditos: [ARES] si lo postearan en otro foro no olviden poner los creditos
Prueba de que funciona perfectamente
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Hawk Server's got a reaction from Night-legionm2.com in [EVENTO]Caza de conejos
El evento consiste en ir a un mapa especial que solo los GM pueden abrir, luego de abrir el mapa en el npc cazador se les da a los usuarios cierto tiempo para que lleguen, luego se cierra la entrada al mapa y se da a la opcion de aparecer a los conejos (cada ronda tirara 10 conejos), luego deberan ir los users a matarlos y obtener sus pieles que uds configuran los premios que daran x las pieles, al darle a la opcion terminar evento pasados 15 seugndos les llvara a todos a city
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Quest (codigo muy simple hecho por mi)
mapa (hecho por mi)
texturas y textureset(especiales para el mapa)
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Hawk Server's got a reaction from iMixxx in [EVENTO]Caza de conejos
El evento consiste en ir a un mapa especial que solo los GM pueden abrir, luego de abrir el mapa en el npc cazador se les da a los usuarios cierto tiempo para que lleguen, luego se cierra la entrada al mapa y se da a la opcion de aparecer a los conejos (cada ronda tirara 10 conejos), luego deberan ir los users a matarlos y obtener sus pieles que uds configuran los premios que daran x las pieles, al darle a la opcion terminar evento pasados 15 seugndos les llvara a todos a city
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Quest (codigo muy simple hecho por mi)
mapa (hecho por mi)
texturas y textureset(especiales para el mapa)
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Hawk Server's got a reaction from Mari Carmen Rodriguez Morete in [Armas]240 armas nuevas
Ya, ya se me ven xD descargando +1
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Hawk Server's got a reaction from barbera69 in [EVENTO]Caza de conejos
El evento consiste en ir a un mapa especial que solo los GM pueden abrir, luego de abrir el mapa en el npc cazador se les da a los usuarios cierto tiempo para que lleguen, luego se cierra la entrada al mapa y se da a la opcion de aparecer a los conejos (cada ronda tirara 10 conejos), luego deberan ir los users a matarlos y obtener sus pieles que uds configuran los premios que daran x las pieles, al darle a la opcion terminar evento pasados 15 seugndos les llvara a todos a city
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mapa (hecho por mi)
texturas y textureset(especiales para el mapa)
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Hawk Server's got a reaction from Night-legionm2.com in Escudos by theRAPTOR
Buenas aqui les dejo unos escudos hechos por mi theRAPTOR ([TM]Ares) hechos para mi servidor Metin2Force que saldra pronto.... son para lv 81 serian la evolucion de los escudos del 61
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Hawk Server's got a reaction from Speedy94 in [EVENTO]Caza de conejos
El evento consiste en ir a un mapa especial que solo los GM pueden abrir, luego de abrir el mapa en el npc cazador se les da a los usuarios cierto tiempo para que lleguen, luego se cierra la entrada al mapa y se da a la opcion de aparecer a los conejos (cada ronda tirara 10 conejos), luego deberan ir los users a matarlos y obtener sus pieles que uds configuran los premios que daran x las pieles, al darle a la opcion terminar evento pasados 15 seugndos les llvara a todos a city
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mapa (hecho por mi)
texturas y textureset(especiales para el mapa)
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Hawk Server's got a reaction from ryo in [NUEVO]Espada, Daga, Lanza
Navegando por alli consegui unas armas en .obj y las adapte para metin2 y aca se las dejo
PD: (Aun no las pruebo xq ando un poco corto de tiempo)
FOTO
Daga, Espada para Sura, Espada y Lanza (2 Manos)
Creditos: Yo por adaptarlas y la verdad no se de quien son los modelos originales, buscare a ver si lo consigo y lo pongo
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Hawk Server's got a reaction from lordakiuss in [Intro Login] Traducida
Pues.............. a mi me tira ese error PD no se poner miniaturas y dejo la foto adjunta
Edito:
Ya acomode eso no se que habia peusto mal solo meti directamente lo q subio Jfirewall pero pff tarda siglos en arrancar xDD tal vez sea xq no puce las ip ni los puertos ya los pongo a ver xDD
Edito:
Ya no tarda en inciar =) era por la IP pero uhmmm los CH's no me salen
y me sale solo el boton de salir y el de foro
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Hawk Server's got a reaction from [[ADM]Dark in Quest de trabajo (minero)
aqui les dejo una quest que desarrolle para mi servidor es algo basico pero es buena jeje se trata de que vas a un npc (el leñador en mi caso) y le entregas 200 de un mineral especifico digamos plata y el te da cierta cantidad de yang en el caso de la plata 100kk
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Hawk Server's got a reaction from DannyEvil4 in Escudos by theRAPTOR
Buenas aqui les dejo unos escudos hechos por mi theRAPTOR ([TM]Ares) hechos para mi servidor Metin2Force que saldra pronto.... son para lv 81 serian la evolucion de los escudos del 61
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Hawk Server's got a reaction from Kronixer™ in Quest de trabajo (minero)
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Hawk Server's got a reaction from josecobra in Quest de trabajo (minero)
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Hawk Server's got a reaction from Rusef in Inventory Window
Una ventana de inventario modificada por mi horizontal con los bonus en la parte de abajo
PD: Para poderlo usar tienen que tener instalada la tabla de bonus en invantario en su cliente, se vale dar las gracias si les gusta y si lo usan
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.!RRZQyKgJ!HTV2N0mVjgreeYhTQ8q6qByM3LFdN48-hvZtUSkcr9Q -
Hawk Server's got a reaction from mebe in Escudos by theRAPTOR
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Hawk Server's got a reaction from Alveiro Mantilla Moreno in [Intro Login] Traducida
Pues.............. a mi me tira ese error PD no se poner miniaturas y dejo la foto adjunta
Edito:
Ya acomode eso no se que habia peusto mal solo meti directamente lo q subio Jfirewall pero pff tarda siglos en arrancar xDD tal vez sea xq no puce las ip ni los puertos ya los pongo a ver xDD
Edito:
Ya no tarda en inciar =) era por la IP pero uhmmm los CH's no me salen
y me sale solo el boton de salir y el de foro
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Hawk Server's got a reaction from TheDead in Escudos by theRAPTOR
Buenas aqui les dejo unos escudos hechos por mi theRAPTOR ([TM]Ares) hechos para mi servidor Metin2Force que saldra pronto.... son para lv 81 serian la evolucion de los escudos del 61
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Hawk Server's got a reaction from serloard in Escudos by theRAPTOR
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Hawk Server's got a reaction from Libre in [EVENTO]Caza de conejos
El evento consiste en ir a un mapa especial que solo los GM pueden abrir, luego de abrir el mapa en el npc cazador se les da a los usuarios cierto tiempo para que lleguen, luego se cierra la entrada al mapa y se da a la opcion de aparecer a los conejos (cada ronda tirara 10 conejos), luego deberan ir los users a matarlos y obtener sus pieles que uds configuran los premios que daran x las pieles, al darle a la opcion terminar evento pasados 15 seugndos les llvara a todos a city
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Quest (codigo muy simple hecho por mi)
mapa (hecho por mi)
texturas y textureset(especiales para el mapa)
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Hawk Server's got a reaction from elbloqueconcreto23 in Quest de trabajo (minero)
aqui les dejo una quest que desarrolle para mi servidor es algo basico pero es buena jeje se trata de que vas a un npc (el leñador en mi caso) y le entregas 200 de un mineral especifico digamos plata y el te da cierta cantidad de yang en el caso de la plata 100kk
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