Hawk Server's Posted October 28, 2012 Report Share Posted October 28, 2012 Buenas aqui les dejo unos escudos hechos por mi theRAPTOR ([TM]Ares) hechos para mi servidor Metin2Force que saldra pronto.... son para lv 81 serian la evolucion de los escudos del 61 Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. +1 si lo descargan y si los usan PD: creditos a thanato por ayudar con un problema de los iconos [ADM]Aaron, serloard, mebe and 15 others 18 Link to comment Share on other sites More sharing options...
JamesBond007 Posted November 4, 2012 Report Share Posted November 4, 2012 Muy buenos escudos Ando buscando estas Piedras y Accesorios si las Tienes me vendrian bn suerte men Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hawk Server's Posted December 2, 2012 Author Report Share Posted December 2, 2012 perdon por la demora al responder amigo las piedras no las tengo sin embargo algunos cascos los conozco y creo tener los archivos en algun lado si los consigo te los subo aunque creo que deben estar publicados aqui en el foro de igual manera revisare a ver si aun los tengo Link to comment Share on other sites More sharing options...
namy95nya Posted November 25, 2014 Report Share Posted November 25, 2014 ahh gracias por el aporte pero ya no están de todos modos, de verdad, muchísimas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts