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MegaCarlosmt2

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  1. Me Gusta
    MegaCarlosmt2 reacted to JosanG in Nueva daga Prince of Persia.   
    Bueno, una daga bastante chulimangui sacada como no, de foros ajenos a zone. 
     
    Es solo una daga, pero viene bien para ponerla como arma de GM, o para encontrar algunas armas de otras razas parecidas, y hacer un set.
     


     
    La segunda foto es la real, la primera obviamente la adaptada.
     
    Aquí está el link, créditos a un tal mark13, quien ha adaptado el arma a metin2.
     

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    Saludos.
     
    PD: La velocidad de descarga aumenta si le dais al botoncito de thanks xDDDD
     
  2. Me Gusta
    MegaCarlosmt2 reacted to leo2993 in [C++] Compilación de binario 40k metin2   
    Compilación del binario 40K
     
    Introducción
    Bienvenidos a aquellos que les gusta y les interesa el tema de metin2 a fondo. Esta guía la hago especialmente para ellos y con el fin de facilitar conocimiento ya que a veces el don de búsqueda nos falla o no conseguimos encontrarlo. El nivel necesario para esto será: PRINCIPIANTE. Esta guía no es para aquellos que saben del tema en profundidad. Dicho esto, empecemos a introducir... ¿Qué haremos?      
    Instalar Visual Studio 2013. Descargar los archivos del binario. Compilar. Probar.  
    Características del cliente:
    Hay que aclarar que lo que aquí ofrezco es gracias a alguien que vino antes y dejo el trabajo a medias. Su nombre es Reboot y es un ex-usuario de Metin2Dev.
    Versión de python actualizada de 2.2 a 2.7 [hecho por mi].
      All mount can attack // todas las monturas pueden atacar.
      All toolset set to v120_xp (Windows xp compatibility)  include source files of the client and library, all set to v120)xp toolset.
      ENABLE_COSTUME_SYSTEM // sistemas de traje
      ENABLE_ENERGY_SYSTEM // sistema de energia
      ENABLE_DRAGON_SOUL_SYSTEM //
      ENABLE_BELT_SYSTEM // CINTURONES
      Cryptopp 5.6.2
      boost 1.55  
     
    Cliente recomendado: Test Client für 40250. Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.. (VIENE YA PREPARADO POR MI PARA EL BINARIO)
    [LLEVA INCORPORADO EL NEXUS -> DESCOMPILADOR/COMPILADOR DE CLIENTE (EN LA CARPETA PACK)]
    El cliente este en Alemán. Posiblemente pronto suba alguna traducción del cliente para que lo podáis utilizar en español aunque ya haya guías de como traducirlo.
     
    Hay que tener en cuenta que esta guía esta hecha hasta el punto de compilar y tener el ejecutable, NO SOLUCIONAR BUGS QUE PUEDAN APARECER.
     
    Primer punto
     
    La descarga del Visual Studio 2013 la encontraremos en este enlace directo:
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    Nota: en la instalación sólo nos dedicamos en hacer click en "siguiente" no modificar valores predeterminados.
     



     
     
    Segundo punto
     
    Los archivos del binario los encontraremos en el enlace de Mega:
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    Tercer punto
    Nota: Cualquier modificación en el source del cliente se tendrá que realizar previo a la compilación.
    ABRIMOS EL ARCHIVO CLIENT.SLN CON VISUAL STUDIO Y EN MODO LE ASIGNAMOS RELEASE, APRETAMOS CTRL + SHIFT + B Y ESPERAMOS QUE COMPILE, EL BINARIO ESTARÁ EN LA CARPETA BINARY DONDE DESCOMPRIMIMOS EL RAR DE LOS ARCHIVOS DEL CLIENTE. (En los pasos en fotos utilizo solamente el ratón y ninguna combinación de tecla sino que abro menús y ya.)
     
     
    PASOS EN FOTOS...
     
     

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    4. PROBEMOS...
     

    Nota: El cliente debe tener las librerías de Python 2.7 (el cliente preparado no le hace falta)
    Si utilizáis otros cliente deberíais bajaros la carpeta "lib" de la raíz del cliente que deberéis tener para correr el binario:
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    Y HASTA AQUI LA GUÍA.
     
     
     
    Especiales agradecimientos a los autores de dicho trabajo como Reboot y Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación..
     
    Y por último vuelvo a recalcar que el trabajo en su 99% no esta hecho por mi. Yo sólo intento aportar a la comunidad una manera fácil de compilar el binario sin dolores y dolores de cabeza que yo sufrí en mi tiempo para alcanzar conocimiento. Tampoco quiere decir que todo es regalado, habrán errores/bugs que puedan aparecer después de esto incluso con el cliente que os recomiendo pero como siempre, mi consejo es que nunca os rindáis. Un cordial saludo a todos y todas de esta comunidad.
     
    Y por último, recordar que si encontráis cualquier bug o error que se me haya pasado por alto o surja de imprevisto no dudéis en dejármelo en la caja de comentarios ! ! !
     
     
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  3. Me Gusta
    MegaCarlosmt2 reacted to jma96 in [Source] Compilar el Cliente.   
    Buenas esto es una guía sobre como compilar el source del cliente, en esta guia me baso en una que he seguido yo en metin2dev
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación., bueno espero que le sea de utilidad a algunos.  
    Lo primero es descargar el Visual Studio: 
    Visual Studio 2008

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Visual Studio 2008 SP1

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    Bueno ahora creamos dos carpetas en el disco duro (no es necesario que se llamen igual ni que esten en el mismo sitio):
     
    Yo lo hago en D:/
    include_stuff     y
    lib_stuff
     
    Ahora nos vamos a la carpeta del source.
     
     srcnovalineSrcsToolsWorldEditorexterninclude Copiamos todo lo que hay dentro a la carpeta include_stuff
     
    srcnovalineSrcsToolsWorldEditorexternlib Copiamos todo lo que hay dentro a la carpeta lib_stuff
     
    srcnovalineSrcsToolsRAD Game Toolsgrannycommongranny_common_2_9_12_0_release.zip Abrimos el zip y copiamos lo que hay en la carpeta 
    lib/win32/    en  lib_stuff
     
    srcnovalineSrcsExternlib Copiamos todo lo que hay dentro a la carpeta lib_stuff
     
    srcnovalineSrcsExterninclude Copiamos todo lo que hay dentro a la carpeta include_stuff
     
    Ya casi acabamos, ahora vamos al Visual Studio, Tools->Options->Project and Solutions->VC++ Directories=>Select Include files y hay buscamos nuestra carpeta include_stuff, en el mismo sitio ahora seleccionamos Library Files y buscamos nuestra carpeta lib_stuff.
     
    Eso es todo y ya esta todo listo.
     
    Ya podemos abrir nuestro proyecto y seleccionar el modo debug o release para compilar el cliente.
     
     
  4. Me Gusta
    MegaCarlosmt2 reacted to Rafa23Alzira in [RELEASE-QUEST]Añadir preguntas a OX desde el servidor   
    Hola chicos, después de tanto tiempo os traigo algo que quería hacer desde hace tiempo, es una tontería pero sirve para bastante.
    Se trata de una quest para añadir preguntas al ox desde dentro del servidor, de este modo si quieres que algún gm tuyo o como tu quieras añada una pregunta al oxquiz y no quieres que sepa tus datos del servidor lo puedes hacer fácilmente.
     
    La quest está hecha en un ratillo, así que puede que tenga algún fallo, si lo veis o veis como se puede mejorar decirlo o postear una nueva versión. Sin enrollarme más aquí la dejo:
    --[ QUEST AÑADIR PREGUNTAS AL OX DESDE SV -- REALIZADA POR RAFA23ALZIRA (METIN2NEOCON.COM) -- GRACIAS A PACIFICADOR POR LA FUNCIÓN "write_or_read" -- SERÍA DE AGRADECIMIENTO NO QUITAR LOS CREDITOS]--quest new_ask_ox begin state start begin when 20358.chat."Nueva pregunta para ox's" with pc.is_gm() begin local comilla = string.char(34) say_title("¿Que deseas hacer?") local q = select ("Añadir pregunta", "Información", "Cancelar") if q == 3 then return elseif q == 2 then say_title("Información") say("Hola, mediante este nuevo sistema podrás") say("incluir preguntas en el ox directamente") say("desde el NPC, sin necesidad de abrir el FTP") say("y no hace falta ningún tipo de reload.") wait() say_title("Pasos a seguir") say("1- Pulsar en añadir pregunta.") say("") say("2- Escribir tu pregunta, cuando llegues al límite") say("simplemente pulsa enter y sigue.") say("") say("3- Cuando termines de escribir pulsa la tecla ESC") say("y elige si quieres que la pregunta sea verdadera o[ENTER]falsa") elseif q == 1 then say("Escribe aquí la pregunta") local pregunta = long_input() local prefix = ("add_ox_quiz") if string.len(pregunta) < 5 then -- PONED UN 0 SI NO QUEREIS ESTO say("Esta pregunta no es valida") else say("Es verdadera o falsa") local v_o_f = select ("Verdadera","Falsa") if v_o_f == 1 then write_or_read("/usr/home/game/share/locale/germany", "oxquiz.lua", "escribir", ""..prefix.."(1, "..comilla..""..pregunta..""..comilla..", true)") elseif v_o_f == 2 then write_or_read("/usr/home/game/share/locale/germany", "oxquiz.lua", "escribir", ""..prefix.."(1, "..comilla..""..pregunta..""..comilla..", false)") end end end end endend Para que os funcione necesitareis varias funciones, aquí os las dejo:
     
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    Si os pide alguna función más simplemente ponedla en quest_functions y ya está. La quest está testeada y funcionando 100%.
     
    La dejo también en pastebin para respetar tabulaciones.
     
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  5. Me Gusta
    MegaCarlosmt2 reacted to Stiven. in [Guí­a]Implementar Armas   
    Yo tengo una duda , Uso el item creator by: nicodas
     
    Ago todos los pasos , pero al final no ve ve el arma , es como si la tubiera puesta pero no se ve .
     
    Aki dejo el item creator por si lo quieren testear :

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  6. Me Gusta
    MegaCarlosmt2 reacted to Ryukend in [Guí­a]Implementar Armas   
    Bueno aquí una guÃía correcta de como implementar armas:
     
    1-Descompilamos el Icon.EIX y el Icon.EPK.
     
    2-Luego nos dirigimos a la carpeta:
     
     
     
    3- Allí pegaremos los iconos de nuestras Armas.
     
    4-Al descompilar se nos genera un XML llamado Icon.XML lo abrimos con nuestro editor de texto.
     
    5-Allí pegamos esto:
     
     
     
    En lo que esta color Rojo Colocamos el nombre de el icono de el arma.
     
    6-Ahora descompilamos el Item.EPK y el Item.EIX.
     
    7-Nos vamos a la carpeta:
     
     
     
    8-En esta carpeta pegamos los GR2 de nuestras armas.
     
    9-Ahora descompilamos el Locale_it.EIX y el Locale_it.EPK (Recuerden que el locale puede varior puede ser _it,_de,_es, Etc..
     
    10-Nos vamos a la carpeta:
     
     
     
    11-Buscamos el archivo de texto item_List.TXT y le añadimos las siguientes lineas:
     
     
     
    Lo que esta en rojo es el id de el arma, lo que esta en verde es el nombre del icono del arma que hay que colocarlo y lo que esta en azul es el nombre del archivo .gr2.
     
    PD: Recuerden que si quieren que el arma sea hasta +9 hay que colocarlo así:
     
     
     
    12-Ahora en la misma carpeta buscamos el Item_Proto y lo descompilamos.
     
    13-Abrimos el item_proto del XML y allí pegamos las lineas de nuestra arma, por ejemplo:
     
     
     
    14-Implementamos las Querys al Navicat.
     
    15- El último paso es hacer un Reboot y testear tus nuevas Armas!
     
    Nota: El programa que uso para compilar/desompilar es Master EPack V5 aquí les dejo para que lo bajen, les recomiendo que lo usen para la guía:
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    Espero les guste, disculpen por que me equivoque con la anterior estaba un poco confundido.
  7. Me Gusta
    MegaCarlosmt2 reacted to Kenshi Torres in Armas animadas version   
    Link:
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  8. Me Gusta
    MegaCarlosmt2 reacted to 【ℛ-𝓝】ℛ𝔂𝓼𝒆 in [ARMADURAS] YYT2 - Legendary   
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  9. Me Gusta
    MegaCarlosmt2 reacted to ChuchoGamer in New Armaduras 2021   
    Buenas noches Aqui les Traigo estas Armaduras que son bastante buenas yo ya las instale y funcionan de maravilla aqui les dejo foto
    foto de la armaduras 

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    Link de descarga 

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    Fuente: turkmmo
  10. Me Gusta
    MegaCarlosmt2 reacted to Kratosxx in Lote de Armas 2   
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  11. Me Gusta
    MegaCarlosmt2 reacted to [D]ELARO ✓ in Server Files Multilenguaje - Wonder2   
    Server files Wonder2, base original martysama con multilenguaje.
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    En el juego:
    Usuario: justmt2
    Contraseña: 12345
    En serverinfo.py buscar y cambiar 
    "auth1":30041,

     
  12. Me Gusta
    MegaCarlosmt2 reacted to keviinn25 in [SERVERFILES] Multi-Lenguaje > Wonder2   
    Cual es la password para descomprimir? si la has puesto juro que estoy ciego haha
     
    EDIT: la password para el .rar es metin2academy.com
  13. Me Gusta
    MegaCarlosmt2 reacted to 【ℛ-𝓝】ℛ𝔂𝓼𝒆 in [SERVERFILES] Multi-Lenguaje > Wonder2   
    Presentación completa: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
     
    [DESCARGAS]
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    Visual Studio: 2019
    MySQL: 5.6
     
    Datos de acceso en el juego:
    Usuario: justmt2
    Contraseña: 12345
    En el archivo serverinfo.py buscar y cambiar 
    "auth1":30041,
     
    Clave: www.metin2academy.com
     

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